Noticia ¿ El "peaje" que viene para el coche eléctrico ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 24 Sep 2013.

1. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y digo yo….como siga subiendo la luz y en un futuro cercano habrá que tirar de calculadora para con los tan cacareados híbridos/eléctricos.
    Y como ya no sale rentable poner placas solares en el chalete….:jimlad::muro:

-------------------------

Tras cerrar la subasta con alzas del 7,6%
    La luz subirá un 3,1% en octubre

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
    La subasta entre comercializadoras de último recurso se ha cerrado con una subida del 7,6% en el precio base de la electricidad para el cuarto trimestre, lo que, trasladado a la factura del consumidor, implica una subida del 3,1%, indicaron a Europa Press en fuentes del sector.
    Estas subastas sirven para fijar el coste de la energía dentro de la TUR y tienen un peso algo inferior al 50% sobre la tarifa final. La otra parte del recibo la determina el Gobierno y recoge los costes regulados del sistema eléctrico, conocidos como peajes. En esta ocasión, el Ejecutivo ha decidido congelarlos.
    Tras esta subida, el año se habrá saldado con cuatro incrementos del recibo, incluidos los del 3% en enero, del 1,2% en julio y del 3,2% en agosto, y con una única pero significativa bajada, del 6%, en abril. El Gobierno calcula que, sin incluir la nueva subida de octubre, la tarifa se ha encarecido un 8% desde enero de 2012.

2. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.628
    Modelo:
    Unos cuantos
    Como siga el panorama actual entre el petróleo y la luz acabaremos volviendo al troncomóvil como Pedro y Pablo.

A ayovi le gusta esto.
  3. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
    Si hombre, si…, no te cortes...:shifty:
    Dentro de poco el famoso chiste de…vendió el coche para comprar gasolina será modificado :bored:

-------------------------------

Soria: La luz habría subido un 42% sin medidas contra el déficit tarifario

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha afirmado este miércoles que si el Gobierno no hubiera aprobado el conjunto de medidas para frenar el déficit tarifario en los casi dos años que van de legislatura, el precio de la luz que abonan los consumidores habría subido un 42%, y ha asegurado que "esa alternativa nunca la contempló el Gobierno".

4. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.484
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Qué mierd* habla Soria, tenemos los servicios de los MÁS CAROS DE EUROPA y de los SUELDOS MÁS BAJOS, incluso hay cositas por Europa que son más baratas que en Españistán.

5. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.230
    Da igual lo que suban !! Aquí tenemos tragaderas para todo eso y más !!!! :mad: :mad:

Compartir esta página