El pedal de freno se pone muy duro al frenar dos o tres veces!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zeus e36, 22 Ago 2011.

  1. zeus e36

    zeus e36 En Practicas

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    Hola compañeros, tengo un 525tds e34, y cuando freno un par de veces o tres el pedal se pone muy duro. tiene las pastillas de frenos bien, y no se que puede ser. alguien puede ayudarme? muchas gracias a todos!!!
     
  2. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader Miembro del Club

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    Cuanto más lo rozas, más se pone duro ? Pues no sé a qué es debido :weedman:
     
  3. delaosa27

    delaosa27 Forista Senior

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    Con el coche arrancado, supongo, ¿no?
     
  4. zeus e36

    zeus e36 En Practicas

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    SI LO QUE PASA ES QUE FRENO UNA VEZ y frena bien.y si freno dos o tres veces segidas se pone durisimo, como cuando frenas con el motor parado.
     
  5. zeus e36

    zeus e36 En Practicas

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    si, andando con el coche
     
  6. castromochu

    castromochu Forista

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    Pues tiene toda la pinta de que no te funciona el servofreno , eso mismo te hace el coche cuando frenas con el motor apagado , el pedal endurece y cuantas más frenadas el peda esta más duro al tacto y más cuesta frenar.
     
  7. delaosa27

    delaosa27 Forista Senior

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    Eso iba a decir, o que tienes aire dentro del circuito..
     
  8. Madrid325d

    Madrid325d Forista

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    A mi eso me ha pasado con algún coche que he tenido y suele ser tema de aire en circuito (normalmente). Llevalo a un buen taller y que te lo purguen
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Revisa los conductos del servofreno
     
  10. zeus e36

    zeus e36 En Practicas

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    muchas gracias a todos!! espero que solo sea que tiene aire el circuito!! un saludo!!!
     
  11. gens vivanco

    gens vivanco Forista

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    como te han dicho revisa los tubos del servofreno, eso no es de aire en el circuito de frenos, si no que el servo no hace depresion, revisa los tubos alguno tendras medio roto
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Que se ponga dura el pedal de freno no tiene nada que ver con el liquido de frenos, es más, si fuese problema del liquido el pedal estaría blando y bajaría hasta el fondo sin problemas y sin frenar claro.

    El problema es de la asistencia del servo, o tienes roto alguno de los pivotes del tubo de vacío que va desde la bomba de vacío al servo o dicha bomba esta gastada por lo que no genera el suficiente vacío para alimentar el servo-freno.

    Por cierto, la bomba de vacío esta colocada en la parte delantera de la culata y el tubo de vacío pasa por debajo del colector de admisión.
     
  13. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

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    A ver en que otro sitio te dan una solución tan detallada, rápida y fiable que en Bmwfaq...:xray:
     
  14. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

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    Te lo tocas un par de veces y se pone duro? eso es bueno XDD
     
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  15. SrPomelo

    SrPomelo Forista

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  16. Nichiii

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    huele a servofrenooooooooo
     
  17. zeus e36

    zeus e36 En Practicas

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    muchas gracias a todos!! y muchas gracias fer por tu informacion tan detallada. un saludo!!!
     
  18. FLoryan

    FLoryan Forista

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    Puede ser que tengas que sangrar de nuevo el circuito!! tienes aire!
     
  19. Gulf627

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    Los que comentais el tema del aire, supongo que nunca os ha pasado no?

    Porque es completamente lo contrario. Con burbujas de aire (o porque el liquido ebulla) el pedal se vuelve mas blando. Logico por otra parte dado que un gas es compresible y por tanto en lugar de aplicar presion al circuito, "la pierdes" comprimiendo dicho gas.
     
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  20. jose javi

    jose javi

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    jejejeje...yo tube un ford kuga nuevecito que hacia eso desde el primer dia......aparte de otras cosas que me llevaron a vender el auto con menos de un año.....vaya caca de ford....
     
  21. touring525

    touring525 Guest

    Buenas a todos, soy nuevo en este foro y ya me ha servido de mucho y gracias a el me he decidido y a cambiar los calentadores de mi 525 tds Touring del 93, he intentado leer todos foros y creo que en este es el que mas se aproxima a lo que me pasa.
    Mi problema esta relacionado con el pedal del freno.
    Al cambiar los calentadores tuve que quitar la tapa de colectores y al hacerlo rompí lo que creo es la válvula antirretorno que va debajo de los colectores, la he puesto pero el pedal del freno esta muy duro, no se si hay que purgar de aire el sistema, que evidentemente no se como se hace.
    Antes de meterme a manitas mecánico los frenos iban perfectamente por lo que creo que tiene que estar relacionado con la rotura de lo que creo es la válvula antirretorno.
    Si podéis aconsejarme os lo agradecería
     
  22. esnaucer

    esnaucer Forista

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    Lo mas seguro es que sea lo que te han dicho los compañeros, aire en el circuito o a las malas el servofreno.
     
  23. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

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    Por lo que cuentas, blanco y en botella, te has cargado algo en la conexión entre la bomba de vacío y el servofreno. No tienes vacío y el servo no actúa. No purgues el circuito de frenos, que no van por ahí los tiros.

    salu2
     
  24. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

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    Bomba de vacio rota... es lo que usan para REFLOTAR barcos ¬¬
     
  25. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Bienvenido al foro, ;-).

    En cuanto a tu consulta, no se si cuando dices que has cambiado la válvula antirretorno te refieres solo a ella o al tubo completo, de todas maneras es mejor que cambies el tubo completo ya que tiene varias tomas para otros componentes y podría estar alguna rota.
     
  26. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

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  27. menfhis

    menfhis En Practicas

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    aqui pa ca
    No sera que a montado de al reves la valvula antirretorno y no llega la subcion del depresor al servofreno?
     
  28. Icenewt

    Icenewt Forista

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    Carretera de curvas
    Asunto servofreno como bien dice Fer.
     
  29. Padrino

    Padrino

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    Puedes estar seguro q no es aire .tiene q ver con el cerbofreno y lo mas pisible que no le este yegando el vacio q necesita
     
  30. BMWsg

    BMWsg Forista

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    Seguro que casi 5 años después ya lo ha solucionado, o lo arregló, o en la primera curva se dió cuenta que ya era tarde para arreglarlo :floor:
     
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