el peke se pide esta tarde.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por guitarplay, 13 Jun 2005.

  1. guitarplay

    guitarplay Guest

    bueno, pues eso que si todo va bien los encargamos esta misma tarde. En realidad lo va a llevar y encargar mi madre ,yo ya tengo el mío desde hace años, otro coche claro..,aunque éste lo he de pillar cuando vaya por casa de la jefa ;) mi madre andaba con una xantia que le quedaba un poco grande para ciudad y tenía ya sus añitos. a ver que os parece.

    1. Azul sydney 118d
    2. Todo lo del pack dynamic pero sin la suspensión deportiva, con lo cual ya no es el pack y nos sale más caro (ya os comenté los problemillas de espalda)
    3. volante multifunción
    4. Control de crucero
    5. Reposacabeza abatibles
    6. Ajuste apoyo lumbar eléctrico
    7. * Radio pro (no la ví muy convencida pero a lo mejor cae..)
    8. *tapiceria (cosa de ella también, lo elegira según lo que le guste más de los que haya en esposición.
    ...alguna cosilla se me escapa...
    Del xenon pasamos, porque pensándolo friamente el 90% del recorrido es por vías de ciudad perfectamente iluminadas.
    sensor aparcamiento... ni de coña, acostumbrada a un xantia este lo va a aparcar de pinga, además te dan un golpe como nada y pagas sensor, defensa... como que no..


    El coche en teoría vendría para finales de julio, no esta mal, poco tiempo me parece. Creo que es el coche perfecto para ella, además lo de las runflat fue lo que más me convenció (a otros no les gusta, depende de la necesidad) pues ella ya se vió mogollón de veces tirada en la autopista y no me hace gracia, además no puede con los ruedones que traen los coches ahora. Como yo vivo a 200 km y es el trayecto más habitual las veo perfectas porque siempre puede volver atrás o seguir dependiendo de donde se encuentre, no nos importa pagar ese extra que es seguridad...
    Muchas gracias a todos por vuestros consejos en lo del equipamento, si no fuera por vosotros nos gastaríamos menos pasta, gracias! ,,, jaja, es broma!:)
     
  2. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Muy chulo si señor, a por él.
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca


    jajajajaaa..pues como que va a ser que sí!!!

    Enhorabuena, y te propongo que al tuyo actual, lo pintes del azul sydney blau, se lo dejas en la puerta, e igual cuela... Tu te quedas el s1 y a ella le dejas el tuyo.. total, no le importará demasiado, ya sabes que un hijo siempre es un hijo para una madre :rolleyes:
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Enhorabuena!!!.. ahora queda la espera..... q espero q t pase rapida!
     
  5. guitarplay

    guitarplay Guest

    gracias chicos. Lo de pintar el mío en azul y dar cambiazo,,, bueno voy a encargar temperas la pajarita como las del colegio y este sábado le dedico la tarde ...a ver si cuela. jaja Peptoni la verdad es que tengo una madre que no la merezco... pero no sé si pa tanto. jaja

    Tecky,, la verdad es que mientras no viene el coche yo estoy a ver si vendo el que tenía mi madre y ahora ella anda en el mío.... con el que ando ahora es un xantia grande equipadillo y tal... pero se me hace grande y torpe... así q por una razón o por otra la espera será larga aunque sólo sea por recuperar mi bebe.

    saludetes.
    Al final le hemos metido la radio pro a ultima hora (espero que merezca la pena) y tapicería sensatec...
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    No te muerdas las uñas... Yo e padecido lo suyo
    Por cierto... ¿¿¿¿y la guantera????:descojon:
     
  7. guitarplay

    guitarplay Guest

    muy pequeña!!! jaja. en serio has visto alguna vez la guantera de un Xantia?,,, eso si que es pequeño, casi no cabe el carnet de conducir de lado,,, de pie ni hablamos.
    la verdad yo no sé que quiere la gente porque no la veo mala, esta bastante bien...si le veo algo un pelín tal,,, es lo de siempre que si el coche tuviera sólo un poco de mejor acceso trasero para mí sería la perfección máxima en su segmento (ya sé que se jodan los de atrás, pero hablo desde el punto de vista del coche en general), de todos modos para mi sus ventajas suplen cualquier cosilla (línea, mecánica, fiabilidad..)
     

Compartir esta página