Técnica El peor coche de mi vida.

despescuezado

En Practicas
Lo siento por lo amantes de BMW, pero estoy asta las narices de la porquería del BMW X3, LE HAN CAIDO TODASSSSSSSS Y MASSSSS Y MASSSS y no paran de salir.

Ahora retiembla que parece que se va a desmontar, en parado y de segunda a tercera en aceleración.

Un p*to KIA es mil veces mejor, pero los vecinos te hacen babear al ver un BMW.

El coche me encanta cuando funciona, por lo que a no ser que me arruine le aguantare, mejor un BMW que un KIA que no da problemas.

Ya reportare en que queda la cosa, pero me toca los c.j. que un coche de 40.000 € se caiga a cachos literalmente.

Posdata, ya pondre un brico como se repara la mierda del freno de mano que se come los dientes. ME QUEDE SIN FRENO DE MANO.

pedregall

Forista Legendario
Si no entiendes de mecánica , tendrás que asesorarte con alguien que sepa , el BMW X3 es duro como una roca,,, tendrá un mal mantenimiento o le harían perrerías ,, pero todo tiene arreglo , eso si con recambios originales y no con farolillos chinos ,por tú forma de expresarte ,, no creo ni que tengas un bmw X3, y si lo tienes , lo habrás cogido del desguace o a punto de entrar en el desguace , los BMW X3 suelen salir muy buenos , quizás tengas los tacos del motor destrozados,, o la polea del cigueñal , damper,, los injector res, cualquier cosa puede ser , pero hablando mal del coche

Última edición:

despescuezado

En Practicas
¡¡¡¡De donde sales¡¡¡¡, LE CUIDO DE p*ta MADRE, aceite de primera con las mejores recomendaciones,EL MEJOR SISTETICO, me costo un mes enterarme, filtros antes de tiempo, decantador se lo cambio,por que a lo mejor ni sabes que existes, 30 segundos al ralentin, cuando le paso de 120 km por hora y salgo de autovia dos minutos al ralentin para que enfrie aceite para el turbo no joda, le acelero con moderaccion, le limpio egr de vez en cuando a 3000 rpm en auto vias y desmonto cada 50.000 km, TODOS LOS LIQUIDOS NUEVOS.

POR SI NO TE QUEDA CLARO, con este p*to coche he aprendido mas de mecanica que con ningun otro.

ME ENCANTAN MI p*to BMW Y EL FIAT.

Antes de hablar, mirate los bricos que tengo del BMW X3.

despescuezado

En Practicas
Quieres mas, reparaciones mias propias, todas las p.t. ventanillas se calleron, masssss cambios de termostatos, masssss reparaciones de guarnecidos podridos y despegados, masssss freno de mano sin dientes, masssssss vibraciones del transfer, solamente lo repare con su aceite, los simpaticos de BMW 3000 €.

Y las que no me acuerdo.

mika 325

En Practicas
Si no entiendes de mecánica , tendrás que asesorarte con alguien que sepa , el BMW X3 es duro como una roca,,, tendrá un mal mantenimiento o le harían perrerías ,, pero todo tiene arreglo , eso si con recambios originales y no con farolillos chinos ,por tú forma de expresarte ,, no creo ni que tengas un bmw X3, y si lo tienes , lo habrás cogido del desguace o a punto de entrar en el desguace , los BMW X3 suelen salir muy buenos , quizás tengas los tacos del motor destrozados,, o la polea del cigueñal , damper,, los injector res, cualquier cosa puede ser , pero hablando mal del coche
X3 en general no ? No depende de motorización ni nada
:nose:

kbcn69

En Practicas
Tu caso me recuerda mucho a mi historia con una K 1200 R ...
Ya tenia practicamente comprada una Yamaha cuando un amigo me dijo que un mecanico conocido (ex del conce donde yo habia comprado dos motos y un manitas de los que no quedan) habia entrado como jefe de taller en BMW. Fui a visitarlo y entonces paso ... vi aquel trasto diabolico y me enamore. Me costo casi el doble (select y epoca de bonanza) pero ya no habia marcha atras, tenia que ser mia.
Pues bien, despues del estreno y ya sabiendo que habia comprado no podia ser mas feliz, sin duda era la maquina definitiva hasta que ...
A las dos semanas (1500 km. aprox.) en medio de un atasco empieza a vibrar al arrancar cada vez mas hasta que CLONK y no anda. Grua, al conce y embrague deshecho. Bueno, una semana sin moto y solucionado.
Recojo el aparato y todo perfecto. Llega el fin de semana y toca viaje con los colegas. Nada mas salir las suspensiones como piedras (llevaba ESA, unos 2000 kms.) Grua y al conce. Otra semana sin moto, centralita y motores del ESA nuevos y solucionado.
Vuelvo a tener moto y llegan las vacaciones. Viaje de dos semanas preparado, el dia antes salgo a darle una ducha y noto unas vibraciones en el tren trasero, sobretodo al reducir. Voy al conce (sin grua esta vez) y ... sin moto dos semanas. Caja de cambios, cardan y toda la trasera nueva.
Visto el tocho que llevo resumire el resto: a los 5000kms. volvio al quirofano porque bebia aceite como yo Lagavulin. Culata nueva. Poco despues me cambiaron todo el tren delantero porque se fisuro el brazo del telelever ... En fin, que se cumplio el select y la devolvi.
El conce se porto de maravilla (y pude probar toda la gama de motos y algun coche mientras mi K estaba en el taller) y sin duda es la mejor moto que he tenido pero son situaciones inaceptables. No es aceptable que un personajillo como yo se endeude para disfrutar del aparato de sus sueños (o que se gaste los euros quien los tenga de sobra) y tenga que pasar por algo asi. Quien sea un enamorado de sus vehiculos entendera lo que duele ver su maquina en una grua y desmontada cada dos por tres.
En fin, despues de este rollo animo, paciencia y que todo se solucione de la mejor manera.

Un saludo.

pedregall

Forista Legendario
¡¡¡¡De donde sales¡¡¡¡, LE CUIDO DE p*ta MADRE, aceite de primera con las mejores recomendaciones,EL MEJOR SISTETICO, me costo un mes enterarme, filtros antes de tiempo, decantador se lo cambio,por que a lo mejor ni sabes que existes, 30 segundos al ralentin, cuando le paso de 120 km por hora y salgo de autovia dos minutos al ralentin para que enfrie aceite para el turbo no joda, le acelero con moderaccion, le limpio egr de vez en cuando a 3000 rpm en auto vias y desmonto cada 50.000 km, TODOS LOS LIQUIDOS NUEVOS.

POR SI NO TE QUEDA CLARO, con este p*to coche he aprendido mas de mecanica que con ningun otro.

Por tu forma de escribir , solo creo que eres un fanfarrón , no te ofendas , pero creo que quieres ir de sobrado,

pedregall

Forista Legendario
X3 en general no ? No depende de motorización ni nada
:nose:
En general todos buenos , alguna chiná habrá salido , pero quitado los problemas leves que suelen salir , elevalunas que se caen ,, damper en los diésel , tacos motor , tensores de correas de accesorios ,algún que otro turbo no suelen dar grandes problemas los X3, de mecánica pues los mismos que los otros " BMW con idéntica mecánica , creo que el x5 salió más problemático, un empresario que yo conozco tiene un X3 pal día a día y un x4 , dice que nunca a tenido un coche tan bueno y duro como el X3 de primera generación con el motor 2.0 D, y a tenido muchos coches ,, mira por donde que el X3 no se quiere desprender de el

Última edición:

pedregall

Forista Legendario

Cuantos kmtros tenía el hierro? cuando tú lo compraste ,

izurzu92

Forista

Fíat................. multipla????????????????????

Tú caso me recuerda a un Mercedes que compramos en casa NUEVO a estrenar por nosotros....
Supuestamente está marca, es una TOP, y debería dar tranquilidad, seguridad, fiabilidad y un largo etc de “adornos”
Pues bien, estuvo en casa 2 años, y fue una auténtica ruina, se fue con 120mil km.
Que no le paso a ese coche? Acabaríamos antes si dijéramos que le paso... desde inundarse con una llovizna enorme, MIENTRAS CIRCULABAMOS.... se le cambiaron 3 turbos.... caja de cambios al traste.... y un largo etc....
El coche se llevaba a la casa oficial cada 25mil para mantenimiento, obviamente lo pisaba cada muuuuuucho menos, debido a los grandes problemas que ocasionaba. Pues bien, se fue de casa con 120mil, y el nuevo propietario coincidió que era un conocido de mi padre durante 6 años que lo tuvo, no le dio ni un solo problema..... cuestión de suerte? No lo sé. Tal vez solo quedaba cambiar el chasis cuando lo tuvimos nosotros y el resto se solventó. Que quebraderos de cabeza mi padre durante esos 2 años oye.

Hablo de un E270

okertxus

Forista
Año del coche?
km del coche ?
Unico propietario?

Yo te diría que el x3 es el mejor coche que he tenido.
Año 2005 manual, 2.0d 150cv.
250.000km y solo problemas desgaste, que son 13 años a sus espaldas.

Espero que lo soluciones pronto y no te de mas problemas.

despescuezado

En Practicas
Transfer, damper, ventanillas, dos termostatos, freno mano, inyectores, airbag, pelado volante, pelado interiores, colector, carbonilla etc etc.
1+1=2 kaka
POR AMOR DE DIOS, meter en youtube y en foros averias del BMW X3, que se te haya aparecido la virgen, la me hace creer en Dios, Buda o Ala.

190.000 km, es un paseo.

Pedregal, vas sobrado. ¡¡¡fanfarron!!! de que, por cuidar un coche que me compre con toda la ilusion de mundo, un premiun para mantenerlo lo maximo posible. ¿trabajas fijo en BMW? como se nota que te sobra.

pedregall

Forista Legendario
Transfer, damper, ventanillas, dos termostatos, freno mano, inyectores, airbag, pelado volante, pelado interiores, colector, carbonilla etc etc.
1+1=2 kaka
POR AMOR DE DIOS, meter en youtube y en foros averias del BMW X3, que se te haya aparecido la virgen, la me hace creer en Dios, Buda o Ala.

190.000 km, es un paseo.

Pedregal, vas sobrado. ¡¡¡fanfarron!!! de que, por cuidar un coche que me compre con toda la ilusion de mundo, un premiun para mantenerlo lo maximo posible. ¿trabajas fijo en BMW? como se nota que te sobra.
Bueno , parece que es verdad tu caso, si es así, te pido disculpas , pero asta el día de hoy del X3 , he oído hablar muy bien , solo las típicas chorradas de ventanillas que se caen , igual que en los serie 3 e46 , tal cual , en los diésel los damper pues igual que en todas las otras series que montan esa mecánica , lo del filtro de gases o decantador un tema que se a escrito muchísimo , quien no sabe de ese tema , es porque no entra en los foros de cualquier sitio donde se comente algo de mecánica,,, ta tocado la unidad mala , pues lo siento y bueno , poco se puede hacer ,cuando salen tan malos , mejor tirarlos al desguace y a por otro coche ,, no vale la pena seguir envertiendo dinero y tiempo , suerte

Última edición:

juan

En Practicas
Si alguien duda de mi lealtad, a BMW y al foro mirar por amor de DIOS los Bricos que he colgado.
@despescuezado eso es una loteria, mira yo compre un e87 120d con 4 años a un particular y lo he tenido 6 años, solo cambios de aceite y filtros, no me considero super cuidadoso y tampoco lo llevo a ningun servicio oficial sino al taller de un amigo. Anteriormente tuve un golf V 1.9tdi que compre nuevo con el cual si era super cuidadoso, 2000km cambio de embrague y volante motor, temblaba al salir que se te partia el cuello, al poco tiempo puerta del acompañante bloqueada imposible de abrir, hubo que desarmarla y cambiar la parte exterior de la puerta por una nueva, alternador roto al poco tiempo, puesta en marcha tambien rota,esto en garantia. Baterias cada 2 años y poco, cuando estaba caliente y lo parabas le costaba la vida arrancar, puesta en marcha tambien rota, un dia ibamos 4 personas y se escucho una especie de explosion como floja y tube que parar de pronto porque los de atras se estaban abrasando el culo,resulto que el deposito se rajo un poco y asi puedo seguir, lo tuve 7 años hasta que compre el bmw el cual yo pienso que no mime por culpa de todo lo que paso con el golf

despescuezado

En Practicas
2.0 D M47N2 E83, 2005, 1995 CV, 150 CV.

Mi mejor coche irrompible a pie tabla una C15 mixta, unos amigos míos siempre compran furgonetas y encantadas con ellas, que ni siquiera usan para tal fin y no hay forma de convencerlos que se compren un turismos amplio.

Nunca más he querido un furgón, el mismo servicio me lo hace mis otros coches o el X3, pero los de las furgonetas con toda la razón me dicen que tienen, mas espacio, mejor accesibilidad y un moton mas de etcccc, , lo unico que me jode, que el 99% pasan de los 350.000km sin problemas, SON GUSTOS y no por ello me meto en discusión con ellos.

Con total seguridad, seguire con premium, para dos días que me quedan, pero el ultimo lo mirare, que de un volumen bajo de averías, ya se que siempre hay uno que se cae a cachos, espero que no me vuelva a tocar.

tronco39

Clan Leader
Yo con tus experiencia simplemente huiría de BMW en mi próxima compra, cualquier otro me satisface fijo.

despescuezado

En Practicas
Soy masoca, repetiría con otro X3 y a lo mejor como segundo coche con un serie 1 se adaptan muy bien a lo que quiero en un coche y sobre todo, estoy cogiendo algo de conocimiento en mecánica.

Cuando pateo foros y webs buscando una avería, me encuentro con otras que archivo, por si caen, si ya tengo un trabajo hecho para que cambiar de marca. Salvo que me toque la lotería.

Enrique rique

En Practicas
Hombre, yo tengo entendido que el x3 e83 con el motor 2.0d, el 163cv salió pero bien malo. A los posibles problemas del x3 en transmisiones y caja transferencias, había que sumar sus problemas de motor, ya que según dicen era el peor cagarro fabricado por bmw jamás. Yo compré un e83, con motor 3.0si en mayo de este año. De momento problemas leves de transmisión, que consisten en golpe al pasar de primera a segunda, así como me rezuma "un pelin" por junta de balancines. Es muy poco lo que rezuma y parece que no va a más. En la próxima revisión lo haré mirar.
Vende esa p*ta mierda amigo y deja de hacerte mala sangre

bemetín

Forista
Hombre, yo tengo entendido que el x3 e83 con el motor 2.0d, el 163cv salió pero bien malo. A los posibles problemas del x3 en transmisiones y caja transferencias, había que sumar sus problemas de motor, ya que según dicen era el peor cagarro fabricado por bmw jamás. Yo compré un e83, con motor 3.0si en mayo de este año. De momento problemas leves de transmisión, que consisten en golpe al pasar de primera a segunda, así como me rezuma "un pelin" por junta de balancines. Es muy poco lo que rezuma y parece que no va a más. En la próxima revisión lo haré mirar.
Vende esa p*ta mierda amigo y deja de hacerte mala sangre
En el E83, 2.0d 150 caballos, luego salió el de 177.
La junta de la tapa de balancines es mal endémico de casi todos los BMW. Yo también la he cambiado en el mío. Con las nuevas restricciones de la ITV si ven rezumar aceite te tiran para atrás.
En cuanto a los tirones del cambio, en cuanto le hagas el cambio de aceite desaparecerán, experiencia propia.

bemetín

Forista
Lo siento por lo amantes de BMW, pero estoy asta las narices de la porquería del BMW X3, LE HAN CAIDO TODASSSSSSSS Y MASSSSS Y MASSSS y no paran de salir.

Ahora retiembla que parece que se va a desmontar, en parado y de segunda a tercera en aceleración.

Un p*to KIA es mil veces mejor, pero los vecinos te hacen babear al ver un BMW.

El coche me encanta cuando funciona, por lo que a no ser que me arruine le aguantare, mejor un BMW que un KIA que no da problemas.

Ya reportare en que queda la cosa, pero me toca los c.j. que un coche de 40.000 € se caiga a cachos literalmente.

Posdata, ya pondre un brico como se repara la mierda del freno de mano que se come los dientes. ME QUEDE SIN FRENO DE MANO.
Te entiendo perfectamente. A mí me ocurrió con un Peugeot hace años, desde el día que lo saqué nuevo del concesionario. Como te dicen por ahí, cuando algo sale malo es mejor darle puerta cuanto antes, dejarás de perder dinero y de tener dolores de cabeza.

despescuezado

En Practicas
Por edad, buscaría ya el automatico, mas jamelgos y si existe con una suspensión que se pueda regular, empiezo a resentirme de los baches. Pero esto espero que sea dentro de unos años.

El X3 realmente me ha salido malo, me tocao la china y ya esta, pero creo que tengo todo el derecho a quejarme, pero no por ello me voy a deshacer de el, asta que la cosa sea critica, gracias al foro mas de la mitad de las averías las he solucionado personalmente o me ha ayudado a que el taller me cambiara lo que realmente era,aparte soy de los que cuando le gusta una cosa no la suelto asta que me pilla lo dedos.

Este fin de semana le he hecho pistas y se ha portado, salvo el problema del traqueteo, que ya estoy buscando soluciones, que por ahora en foros me da que puede ser de estos elementos, damper, inyectores, valvula del ralentin, como siempre, si reparo ya reportare.

cantam

En Practicas
Hay este coche...........yo he tenido problemas también que se pueden ver en mis mensajes pero he de decir que con 350.000 km sigue comportando se en carretera como un coche con menos km.

Año del coche?
km del coche ?
Unico propietario?

Yo te diría que el x3 es el mejor coche que he tenido.
Año 2005 manual, 2.0d 150cv.
250.000km y solo problemas desgaste, que son 13 años a sus espaldas.

Espero que lo soluciones pronto y no te de mas problemas.

Actualmente tengo un Mercedes GLC pero tuve un x3 y es el mejor coche que he tenido. En 7 años 115000 km, solo mantenimientos y cambio de ruedas. Ni pastillas porque casi todo carretera , ni batería, ni tan siquiera una bombilla fundida. Ningún fallo.
También lo compre en el 2005.

Hace poco probé el nuevo x3 y me decepcionó la dirección. Motor, caja, etc. todo bien. He probado hasta 3 coches y en los 3 aprecié lo mismo, inestabilidad en recta, se va hacia los lados sin motivo alguno, lo que obliga a estar corrigiendo continuamente la dirección. Esto en el x3 que tuve no ocurría. Creo que BMW ha cambiado el sistema de dirección y amortiguación y Bajo mi punto de vista la ha cagado. Ha conseguido más estabilidad en curvas pero lo contrario en rectas, cosa que lo convierte en un coche nervioso y como consecuencia agotador en viajes largos.

Espero no os siente mal lo comentado, pero es lo que aprecié en las pruebas que hice. La revista autopista publicó la prueba del x3 y comentaron lo mismo que yo. La verdad que una pena porque si no fuese por eso lo hubiera comprado.

Un saludo compañeros.

despescuezado

En Practicas
A mi no me sienta mal para nada, contra mas información tengamos mejor, ya queda a cada cual su apreciación propia, también en algunas remesas presentan fallos y en otras no. cuestión siempre es probarlo.