Noticia El peor vídeo de Youtube, o el peor valorado

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por McClane, 15 Dic 2018.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! ¿Alguna vez os habéis preguntado cuál es el peor vídeo de Youtube? Me he encontrado esto a modo de curiosidad, y sí, tenemos el peor vídeo valorado en Youtube, y es un vídeo de Youtube. :LOL: Y no, no lo he visto, pero me fío de la gente. :D


    YOUTUBE REWIND 2018 YA ES EL VÍDEO QUE MENOS GUSTA DE TODO YOUTUBE

    YouTube Rewind 2018 se corona como el peor vídeo valorado de YouTube, superando al "Baby" de Justin Bieber.

    Arantxa Asián | 14 diciembre 2018 | Internet | 0

    [​IMG]

    YouTube Rewind, un vídeo que reúne los temas y creaciones que han marcado tendencia en el servicio durante el año, ha sido este 2018 un completo fracaso. De hecho, ha conseguido batir récord de dislikes, superando a la canción “Baby” de Justin Bieber, que era la peor valorada hasta el momento. A estas horas, YouTube Rewind ya acumula más de 11 millones de “no me gusta”, una cifra que lejos de frenarse sigue en aumento.





    Desde que YouTube Rewind se publicara por primera vez el 6 de diciembre, la reacción ha sido fuerte y constante. Los youtubers que protagonizaron la película, como Marques Brownlee, han tratado de darle una explicación a este rechazo por parte de la comunidad de usuarios, mientras que otros YouTubers trabajan en sus propias versiones de Rewind que consideran más auténticas. Para Marques Brownlee (más conocido como MKBHD), quien ha subido un vídeo a su canal explicando su opinión al respecto, el problema de YouTube y el porqué ha podido generar tal desaprobación es que, en su opinión, el servicio se ha centrado más en llamar la atención de los anunciantes que de los usuarios en sí.

    MKBHD también ha asegurado que los últimos Rewinds están demasiado sobrecargados por el hecho de intentar reunir demasiados momentos y canciones en un solo clip. Es algo evidente, se puede ver perfectamente si comparamos el YouTube Rewind de este año con el primero de 2011. Tan solo aparece una persona, en este caso la cantante Rebecca Black, y solo se centra en el top 10 del año, con una duración de poco más de 2 minutos.





    El YouTube Rewind de este año dura más de ocho minutos y es un auténtico caos de imágenes y música comparado con anteriores ediciones. Lo cierto es que lejos de tomárselo a mal, YouTube ha publicado un tweet en las últimas horas en el que se burlan de haberle arrebatado el puesto de dislikes a Justin Bieber. El servicio también ha admitido que han aprendido de lo sucedido, que han escuchado las quejas de sus usuarios, y que esperan hacerlo mejor el próximo año. No queda otra que esperar hasta 2019 para ver si realmente lo han hecho y qué tipo de formato adoptarán en esta ocasión. ¿Volverán al de sus orígenes?


    Fuente: TUEXPERTO.COM


    Para superar al niñato ya han tenido que hacerlo mal de coj*nes. :descojon:


    Saludos!!
     
    A pasko y alvaris les gusta esto.
  2. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.083
    Me Gusta:
    217.959
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Auronplay lo explicó perfectamente el otro día. ¿Cómo huevos plantean un REWIND con gente que pasa de la plataforma de videos?

    j*der, si sale gente como Ninja, entre otros muchos, que es streamer de TWITCH!!!!!!!!! y que utiliza Youtube para generarse tráfico a su plataforma.
     
    A pasko le gusta esto.
  3. Iñaki82

    Iñaki82

    Registrado:
    22 Ene 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Volvo S70
    patetico!!!
     

Compartir esta página