El Pepe, la señal

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Mirad lo que me encontré ayer saliendo de El Puerto de Santa María :descojon::descojon:

Por lo visto según mi madre es famoso y ha salido en el periódico, se llama Pepe

29042009226.jpg

Os dejo también ésta foto para que veais lo bien planificadas que están aqui las obras

26042009224.jpg

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
TML;7125828 dijo:
Mirad lo que me encontré ayer saliendo de El Puerto de Santa María :descojon::descojon:

Por lo visto según mi madre es famoso y ha salido en el periódico, se llama Pepe

29042009226.jpg

Os dejo también ésta foto para que veais lo bien planificadas que están aqui las obras

26042009224.jpg

:floor::floor::floor::floor:

La torre esa, ¿qué está, cediendo el paso???

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Choche5;7125837 dijo:
:floor::floor::floor::floor:

La torre esa, ¿qué está, cediendo el paso???

Que va, es lo que se lleva ahora en aparca-coches :-$ :descojon::descojon::descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
:floor::floor::floor: lo de la torre lo voy a poner en mi hilo de la señales supercuriosas biggrin

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
CaCereÑo;7125924 dijo:
Lo de la torre tiene tela!:descojon:

Yo tengo un amigo que le pusieron una farola a la salida de su garaje, en toool' medio...

F

FerMom

Invitado
Choche5;7125948 dijo:
Yo tengo un amigo que le pusieron una farola a la salida de su garaje, en toool' medio...

Jajaja, una foto pero yaaaa [:>pray. Saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Pa flipar la torreta en medio de la entrada de los aparcamientos

vuker

Forista
Reacciones
1
:descojon::descojon:

yo ha veces he visto algunos que parecían de cera... por lo quietos que estaban, pero este de mentira de verdad...jajaja

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Yo los he visto articulados, supongo que con pesos hacian que el monigote moviese el brazo de arriba a abajo.
Por cierto, esa señal es de carretera cortada, ¿no?

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
Al menos la torre tiene protecciones naranjas para que la veas bien, que sólo haces de quejaros.:descojon::descojon::descojon:

Qué arte el Pepe, jajaja

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
el muñecote que que mueve el brazo yo ya lo he visto llendo para galicia, ademas lo he visto de mujer y hombre, lo de la torre que cede el paso dice mucho de nuestro pais.

los padres de mi novia pillaron un piso de proteccion oficial y cuado tenia en edificio hecho, lo que se encargaba de hacer las aceras y demas plantaron un arbol en medio de la salida del garaje que despues de un mes quitaron, pero lo quitaron como una semana antes de entregar las llaves

malaga1

Forista
Reacciones
25
Bueno, en mi barrio existen aun los postes de madera para los hilos de Telefonica, pues bien, me quisieron poner uno justo delante de mi garage cuando tenia un poste en la acera de enfrente y el cable tirado hacia mi casa del anterior dueño porque solicité la linea y me dijeron q segun sus datos necesitaba el poste por ampliacion de linea; les dije q vale pero cuando vino el tecnico a ponerme el cable y el poste y lo vió yo sabia q no lo iba a poner ya q habia hablado anteriormente con este hombre: al finalno lo puso y tengo tlf peeeeeero....

.... al final de mi calle hay otro vecino q solicitó el tlf y le pusieron un poste de madera... ¡¡¡ dentro de su porche !!!

A ver si le hago una foto cuando el no me vea y os la enseño (aunque mi moralidad no se si me dejará subirla)

odres

Forista Senior
Reacciones
2
lo de la torre sera de cachondeo no?????

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.552
Por aquí también se pasea el pepe ese de la bandera, desde lejos parece rela la forma de mover el brazo y todo...

En lo del poste mejor no digo nada porque en L'escala, concretamente en la cala Montgó en la calle que hay justo al lado del hotel (por si alguien lo conoce) tambien hay un poste de teléfonos magníficamente puesto en mitad de la calle. Eso sí, para que se vea bien le han pintado un trozo con spray naranja. Y debe de hacer que está ahí años!!

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
puede que esos sean los nuevos pórticos de los radares, aquí no se van a escapar ni las palomas vaya :moon:

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
No sera la columna esa que se mueve como el anuncio del seguro de coches :descojon:

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
que buenas, :descojon::descojon::descojon:, sobre todo la de la torre en todo el medio :xray:

T

Troy Mc Clure

Invitado
Jajaja a ver, lo de la torre tiene una explicación bastante sencilla,
Cuando haces obras de urbanizacion, y esta tiene toda la pinta, una de las unidades que mas problemas da es la de desvio de servicios afectados, si el jefe de obra en este caso tiene alli al equipo de aglomerado de viales pues aprovecha y hace el maximo posible, lo que pasa es q el desvio de lineas electricas no lo hace la propia contrata, lo tiene que hacer la propietaria de la linea, o sea, q van cuando les sale de las pelotas vamos... pasa muchisimo mas de lo que os pensais...
Eso si, el poste esta mal señalizado, si ese vial tiene algo de trafico deberia meter otra cosa que no fuese malla naranja, hay q ponerse en el peor de los casos, la malla naranja con luz se ve, pero por la noche es como no poner nada... deberian colocar algo reflectante...

C

chiclanero69

Invitado
hola chavales,,,,yo soy del puerto santa maria...... jijijijijiji el muñequito ese tiene su historia en.....es el cab..... que se a dedicao a pone los badenes por todo el pueblo para la motorada......y lo de la torre....... es pa que no coja frio y se desuelde jijijiji puesto que para señalizrla no es....un colega miose comio una de esas y destrozo el clio :SS:S:S:S: es una putada.....

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.215
Foto1: Que se ande con cuidado Pepe que con la de E.R.E que hay se queda sin empresa biggrin

Foto2: Son capaces de dejar la vía férrea sin electricidad por tal de quitar el poste :descojon:

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
Gavira;7126885 dijo:
Foto1: Que se ande con cuidado Pepe que con la de E.R.E que hay se queda sin empresa biggrin

Foto2: Son capaces de dejar la vía férrea sin electricidad por tal de quitar el poste :descojon:

es que Pepe nunca ha sido muy activo, se queja todo el mundo de que le ven muy parado y no tiene capacidad de liderazgo :descojon:

Targa

Forista
Reacciones
19
la crisis en estado puro. Ahorrarse una boca que alimentar y un sueldo menos que pagar! jaja.

Aunque las horas extras del Pepe....seran de la leche!

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
En Hungría me comentaron que al lado de la carretera hay muñequitos policias algo parecido a "el pepe"

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
Peaso robot..eh?..en este pais estamos a la vanguardia de la cibernética..jajajajaja..
que derroche de recursos científicos.
Por cierto..carretera de Asturias(por llanes),lo he visto y da el pego de lejos..son para avisar precaución..no carretera cortada.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
Cyph3r;7127123 dijo:
En Hungría me comentaron que al lado de la carretera hay muñequitos policias algo parecido a "el pepe"

lo que le falta a peret es saltar a la palestra diciendo que 1 espantapájaros hace el trabajo de 10 agentes :descojon:

le ponen un uniforme verde y algo parecido a una pistola láser en la mano et voilá :weedman:

O

odessa

Invitado
en una urbanizacion cerca de donde vivo dejaron una torre de alta tension tambien en un carril de la carretera que va hacia alla decian que iban a pasar los cables por debajo de la tierra aunque llevan esperando ya 3 años

Icenewt

Forista
Reacciones
38
En ese sitio se están haciendo cosas peores. Haber si hago fotos