El pepino que me encontré en Berlin el otro día

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juanmiguelf1, 24 Ago 2006.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Feo... no es jejej
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Uno igualito q este vi yo no hace mucho por Madrid. Me acabó gustando el Serie 7 sin restyling, pero cuando se lo hicieron mejoraron muchísimo la verdad.
     
  3. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Yo vi uno (760) en león en el hotel San Marcos. Aparcado en un patio interior, nada de aparcamientos.
     
  4. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    mi jefe tiene uno individual tambien, cuando venga por aqui prometo fotos interiores!!!
     
  5. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Botín tienen un Mercedes para uso normal, ahora que si lo tiene para él, no lo se pero me extraña.
     
  6. golftdi

    golftdi Guest

    muy guapo.
     
  7. icce

    icce Guest

    El Otro Dia Me Invitaron A Un Curso De Bmw.....les Pregunte A Todos Los Monitores Que Con Que Coche Se Quedarian De Bmw......sabeis Lo Que Me Contestaron?

    El 760, Que A Todos Le Habia Sorprendido La Agilidad Del Coche Y Que Zumba Que Se Jode

    Estaban Todos Hablando Y Se Les Caia La Baba
     
  8. icce

    icce Guest

    Tambien Me Dijeron Que A Mas De Uno Se Le Amontonaba El Trabajo Con El M5 Nuevo....que Es Demasiado.....y Se Habian Dado Mas De Un Susto....estoy Hablando De Profesionales Que Se Dedican Todo El Dia A Llevar Bmw En Carreteras Y En Circuitos....seco, Mojado, Curvas,autopista

    Me Quede Flipado
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.731
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer qué interesante, Icce...como a dani S-line a mi tambien me parece más proporcionado el Li (y con llanta 22", hasta pequeño biggrin ), es curioso ;-)
     

Compartir esta página