El perro dentro del coche

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por El muelas, 28 Nov 2005.

  1. El muelas

    El muelas En Practicas

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Dentro de poco me van a entregar un cachorro.
    El problema es donde llevarlo dentro de cinco meses cuando crezca.
    Los asientos son de cuero beige, y lo más probable es que los termine arañando con el tiempo.
    ¿Alquien sabe la solución?
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    Pon en el asiento fundas de esas!!!!!!!
     
  3. BemetaM

    BemetaM Guest

    Maletero, yo tengo un dálmata y no da problemas.
    Además ya sabrás q no lo puedes llevar en los asientos traseros sin red protectora, la multa es gorda.
     
  4. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    BMW vende una "bañera" en simil cuero para ese proposito para colocar en los asientos traseros ;)
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Oño, da algún dato más, raza, peso, etc...
    Yo creo que la mejor opción es que quites la bandeja, metas red separadora y forres el maletero de algo que sirva para que no te queden ni los pelos ni el olor del chucho. Pierdes el maletero, pero conservas el cuero.
     
  6. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo cuando tenia el pastor aleman lo llevaba detras en el suelo (a los pies), y no se meneaba, con lo cual no se sabia ni que llevaba perro
     
  7. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    que suerte, un perro que se quede quieto, yo meto al mio y a los diez minutos fijo que se ha zampao media tapiceria, es que es un poco mamon...
     
  8. Quick

    Quick Guest

    Mis compañeros de curro han comprado una especie de cubierta de goma para el maletero en Toyota :)vom: ) para este proposito...no se si habrá para BMW pero a ellos les va de perlas el invento...
     
  9. El muelas

    El muelas En Practicas

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La raza es un snauzer tamaño mediano, y muy previsiblemente habra que realizar viajes largos con él
     
  10. 330cd

    330cd Guest

    Dice un tio mio que le cortes las patas al perro, o se lo pones con belcro...:descojon::descojon:juasss.
    Pon esa funda!
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    No te lo tomes a mal!!!!!!!
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando

    Ahí llevo yo a la Stafford americano mía la mitad de las veces, y cuando no al maletero con una cubierta de goma que tengo y el separador.
    Es enseñarlos -aunque les cueste alguna colleja el quedarse quietecitos, acaban aprendiendo :) -, y la mía hoy por hoy puedes llevarla de viaje a Madrid y ni se menea, o dejarla tres horas dentro, que cuando vuelves no ha roto nada.
    Vamos, que dudo que me vuelva a salir una perra como ha salido esta, la verdad.
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Hombre hay que partir de la base que intentar tener el coche en buen estado y llevar un perro es una de las cosas más incompatibles que hay... De todos modos, venden en la BMW unas fundas especiales para estas cosas.

    Una pregunta ¿realmente teneis la necesidad de llevar un perro de forma habitual en el coche?
     
  14. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Yo he viajado mucho con perros (los llevaba de exposiciones y competiciones varias) y he probado de todo, la mejor solucion? comprarte otro coche patata para llevarlos y el beme mirarlo y de lejos si montan ellos...
    Otra solucion mas economica, la cubierta de goma la hacen casitodas las marcas, te quita bastante pero te quedara los laterales (pelos, babas etc), como veo que tienes el coupe pues quitando la bandeja y subiendo los reposacabezas trasertos casi no pasan ya y si acaso pones una toalla desde estos y callendo hacia el maletero y arreglao lo mas gordo, luego estan las redes, hay mil tipos pero funcionar pocas, despues si los viajes son con antelacion un pepecar no es mala opcion, o si es para viajes mas tal MRW te los lleva de lujo...jejeje... pero lo que me imagino es que quieres algo pal coche asi que eso. O te pillas unas fundas para el asiento trasero pero preparate si te sale el perro cabroncete o maletero con cubierta plantica y algo para que no se pase delante... ahh si lo aprecias en verano planteate lo de poner las lunas negras... por mucho clima que pongas es una sauna...
    Espero no haberte hundido mas y sobretodo si al pincipio se marea y pota:vom: limpialo rapido que como cale y pille el olor lo flipas para quitarlo...:icon_hang :icon_hang
    Un saludo.
     
  15. El muelas

    El muelas En Practicas

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre...no puedo dejar aqui en casa todo un fin de semana
     
  16. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    yo d tu lo ato con una sillita d esas d bebes isofix.... y vas q xutas!
     
  17. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues cuando quieras te enseño el mío y evalúas ;-)
    Se trata de dos cosas; una el perro ha de ser educado y estarse quietecito en el coche, y la otra es preparar el "entorno" donde ha de ir el perro. Yo tengo preparadas unas cubiertas de goma que de vez en cuando las saco y lavo y aspiro regularmente. Ni olor, ni pelos. Bueno, un poco el asiento delantero derecho, pero lo limpio con un paño y agua jabonosa tibia, y queda como nuevo. Eso con la Stafford, la west highland de mi madre está mas que claro que irá en un transportín que le compraremos, y va que chuta.
    Y sí, yo necesito llevar a mi perra en el coche regularmente. Más que nada porque salvo al trabajo, ella va donde yo voy . :)
     
  18. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    JOes se me habia olvidado, pillate una barikenel (no se como se escribe) pero si lo dices asi en una tienda o almacen de cosas de perros saben lo que es, es una jaula preparada para ellos, ahi en donde los lleva tol mundo a las expos cuando el perro es pequeño o mediano ( no es mi caso) y funciona, en serio, por ejemplo para llevarlos en avion se lleva en una jaula de estas y aguantan horas, con esta jaula la puedes llevar donde sea que van bien.
    Un saludo.

    editado: mirate esta pagina, en la pagina dos aparecen algunos interesantes pero los homologados son los de l pagina 3 (vari kenel), los metalicos esos son un poco aparatosos y para el tamaño de perro que tienes vale con uno de esos, los tienes con ruedas y mil cosas mas ..SUERTE!!
    http://tienda.vetpunta.com/index.php/cPath/26_89/perros/transportines/sort/2a/page/1
     

Compartir esta página