PANDEMIC Topic Ahora es el virus D.B.Cooper, saltando desde los aviones (y nadie lo encuentra). Volumen II

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 15 Dic 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    Yo prefiero que la mayoría vuelva a tragar.
    Así como yo soy un grano de arena insignificante me dejarán en paz y no me tocarán los cjnes
     
    A *NANO* y RADASON les gusta esto.
  2. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.399
    Me Gusta:
    204.280
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te entiendo. Pero tragando la mayoría tarde o temprano te atraparán de una forma u otra. Vamos, atrapados estamos
     
    A #Mon# le gusta esto.
  3. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    Yo lo tuve claro antes de que empezaran a hablar de vacunas.
    Cuando nos tenian acojonados encerrados en casa, un día pensando, dije, esto van a sacar una vacuna fijo.
    Y en ese mismo momento se activó mi sentido arácnido :floor::floor:
    Pues se la va poner su pta madre.

    Y a mi me la tienen que poner a la fuerza, ya te digo que soy muy cabezón.
    Ya lo comenté alguna vez, solo me da miedo, que me obliguen a chutar al crío (5 años) y mi mujer diga que no quiere, porque en sus manos lo dejo, yo solo obedezco :floor:

    Y me da miedo porque me tendría que inmolar, pero vamos, que lo hago.
    Aunque ella se las ha puesto todas, pero está ahora como la mayoría, que se va pinchar más, perico los palotes.

    Y las ocasiones que hemos hablado de este tema siempre ha dejado claro que al neno no quiere que se lo toquen.
    Pero ella es una persona de las que cede fácil en hacer lo que quieren los demás para no tener problemas.
    Siempre me ha dicho que una de las cosas que más le gustan de mí es lo tranquila que vive porque a mi no me gusta mangonear a nadie.
    Y cuando algún conocido pregunta que como me aguanta, dice que es muy fácil aguantarme, sólo hay que dejarme hacer lo que me de la gana, pero luego lo pone en práctica a medias la jodia :floor::floor:

    Vamos, que me pastorea como a todos
     
    Última edición: 9 Ene 2023
    A Qui//M3 y GTI les gusta esto.
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.264
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues imagina con 46.000.000 de potenciales "enfermos", yo no te voy a venir a decir si el sistema sanitario español no ha estado colapsado ni de quién es la "culpa" (que es lo que se viene buscando) porque yo lo que vengo a decir es que ante la ENVERGADURA de la problemática, estoy bastante conforme con aquello cuando "ni se sabía cuánto, ni cómo, ni dónde, ni de qué manera".
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.264
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El avance de la vacuna española contra el Covid: protege también del daño cerebral que provoca el virus.

    Los investigadores españoles probaron el medicamento en ratones: «Los resultados obtenidos fueron espectaculares».

    La vacuna española contra la COVID-19 del realizada por investigadores del Centro Nacional de Biotecnología (CNB-CSIC) protege de la infección y el daño cerebral por el virus, según un estudio realizado en un modelo animal por investigadores españoles del Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBiS, Hospital Universitario Virgen del Rocío/CSIC/Universidad de Sevilla) y del CNB-CSIC.

    Aunque la patología del sistema respiratorio es la principal afectación de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus SARS-CoV-2, muchos de los pacientes manifiestan importantes síntomas neurológicos, como la pérdida del olfato (anosmia), dolores de cabeza, malestar general, pérdida cognitiva, epilepsia, ataxia y encefalopatía, entre otros.


    Sin embargo, esta afectación del sistema nervioso por parte del coronavirus no ha sido caracterizada en detalle y se desconoce si las vacunas desarrolladas frente a la COVID-19 previenen la extensión del SARS-CoV-2 al sistema nervioso central y confieren protección frente a las lesiones cerebrales.

    Ahora, utilizando un modelo de ratón susceptible a la infección por el coronavirus SARS-CoV-2, un equipo multidisciplinar de investigadores españoles liderados por los doctores Javier Villadiego y Juan José Toledo Aral (IBiS, CIBERNED y Departamento de Fisiología Médica y Biofísica de la Facultad de Medicina de Sevilla) y Juan García Arriaza (Departamento de Biología Molecular y Celular del CNBCSIC, CIBERINFEC y PTI Salud Global del CSIC), demuestran la capacidad del SARS-CoV-2 de infectar distintas regiones del cerebro y producir daño cerebral, y cómo la vacuna del CNB-CSIC protege completamente frente a dicha infección en el cerebro.

    Los investigadores, que han publicado el estudio en 'Nature Neuroscience', han estudiado la evolución de la infección viral en distintas regiones cerebrales observando que la replicación del virus ocurre mayoritariamente en las neuronas, produciendo alteraciones neuropatológicas como la pérdida neuronal, activación de la glía y daño vascular.

    «Hemos llevado a cabo un estudio anatomo-patológico y molecular muy detallado de las regiones cerebrales y tipos de células que han sido infectadas por el virus, siendo remarcable cómo el virus infecta mayoritariamente neuronas de distintas áreas», explica Javier Villadiego.

    Una vez establecido el patrón de infección en el cerebro por parte del SARS-CoV-2, los investigadores evaluaron la eficacia de la vacuna frente a la COVID-19 desarrollada por el CNB-CSIC. Para ello, inmunizaron ratones con una o dos dosis de la vacuna MVA-CoV2-S, basada en el virus vaccinia modificado de Ankara (MVA) expresando la proteína de la espícula (S) del SARS-CoV-2, y analizaron la capacidad de protección frente a la infección y el daño en el cerebro.

    «Los resultados obtenidos fueron espectaculares, demostrándose que incluso la administración de una sola dosis de la vacuna MVACoV2-S evita completamente la infección del SARS-CoV-2 en todas las regiones cerebrales estudiadas y previene el daño cerebral asociado, incluso después de una reinfección con el virus, lo que manifiesta la gran eficacia y potencia inmunogénica de la vacuna que induce una inmunidad esterilizante en el cerebro», como indica Juan García Arriaza.



    Estos resultados refuerzan los datos previos de inmunogenicidad y eficacia de la vacuna MVA-CoV2-S en varios modelos animales. «Habíamos demostrado previamente en una serie de publicaciones que la vacuna MVA-CoV2-S que desarrollamos en el CNB-CSIC induce en tres modelos animales (ratón, hámster y macaco) una potente respuesta inmunológica de anticuerpos de unión a la proteína S del virus y de anticuerpos neutralizantes frente a distintas variantes de preocupación del virus, así como activación de linfocitos T, marcadores esenciales para el control de la infección», apunta Mariano Esteban, investigador del CNB-CSIC implicado en el estudio.

    Los resultados generados tienen importantes implicaciones a largo plazo para entender la infección causada por el SARS-CoV-2. «Los datos que hemos obtenido sobre la infección del SARS-CoV-2 en el cerebro son compatibles con la patología neurológica observada en pacientes con COVID-19», resalta José López Barneo, investigador del IBiS participante en la publicación.

    «Nuestro trabajo es el primer estudio de una vacuna que tiene un 100% de eficacia frente al daño cerebral producido por el SARSCoV-2 en un ratón susceptible, y los resultados obtenidos sugieren fuertemente que la vacuna podría prevenir el COVID-19 persistente observado en muchas personas infectadas con SARS-CoV-2», destaca Juan José Toledo Aral.

    «Los datos aportados en este estudio con inhibición completa de la replicación del SARS-CoV-2 en el cerebro mediada por la vacuna MVA-CoV2-S, junto con los estudios previos publicados por el grupo y colaboradores sobre la inmunogenicidad y eficacia de la vacuna frente a distintas variantes del SARSCoV-2, avalan la realización de ensayos clínicos de fase I con dicha vacuna o prototipos similares para evaluar su seguridad e inmunogenicidad», subrayan los autores del estudio.

    https://www.diariosur.es/sociedad/s...9175113-nt.html?ref=https://www.diariosur.es/
     
  6. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.099
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    No es lo que quiero decir, me refiero a que hay datos de exceso de mortalidad sobre la media de años anteriores al covid, y como ya se explicó varias veces, la gran mayoría fueron por estar colapsados los hospitales, falta de consultas y retrasos en tratamientos. La gran mayoría de fallecidos por covid fueron al principio,porque era más virulento, ahora como ya se han muerto los mayores y con patologías varias, ya hay muchos menos y por supuesto también con vacunados porque no son esterilizantes las vacunas actuales.
     
    A RADASON le gusta esto.
  7. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.399
    Me Gusta:
    204.280
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y no has pensado que la primera cepa de un virus es la peor y que el mismo virus afloja para poder convivir con su entorno? Igual la bajada de mortalidad y bajada de gravedad del virus no se debe a las vacunas... Está claro que alguien mayor o con pocas defensas se muere hasta de una gripe. Tampoco quiero decir que en ese caso las vacunas no sirvan para nada. Que tampoco lo sé. Pero es que en realidad nadie lo sabe, al menos nadie de los que estamos aquí
     
    Última edición: 10 Ene 2023
    A Qui//M3 le gusta esto.
  8. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.399
    Me Gusta:
    204.280
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si ya lo has dicho tú
     
  9. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.099
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Así es, nunca dije que las vacunas evitaran el virus, pero como la de la gripe, me la puse para en caso de cogerlo fuera más liviano. Lo de la gripe ya lo expliqué alguna vez.
     
    A RADASON le gusta esto.
  10. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.399
    Me Gusta:
    204.280
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy echaron un pregón en el pueblo, que el jueves se procederá a administrar la cuarta dosis. "Corre" me dice mi mujer. "A dónde, no jodas", la digo. "Al monte" me contesta :descojon:
     
    Gudus, Qui//M3, DAAVIID y otra persona les gusta esto.
  11. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    9.490
    Me Gusta:
    10.060
    Modelo:
    e46 320d
    Jajajajaja
     
    A RADASON le gusta esto.
  12. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    9.490
    Me Gusta:
    10.060
    Modelo:
    e46 320d
    Corred insensatos, ya vienen.
     
    A RADASON le gusta esto.
  13. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.399
    Me Gusta:
    204.280
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jajajajajaj, de eso mismo me acordé!
     
    A adrianmou le gusta esto.
  14. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    9.490
    Me Gusta:
    10.060
    Modelo:
    e46 320d
    Ha estado muy gracioso su comentario, lo del pregon no me hace tanta gracia, disculpa. Pensar en gente corriendo engañada a envenenarse me pone enfermo.

    Siento cortar el buen rollo, pero si callo reviento.
     
    A GTI y RADASON les gusta esto.
  15. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.399
    Me Gusta:
    204.280
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto me lo manda Soberano, no lo ha podido evitar. Ni yo tampoco ponerlo

    IMG-20230113-WA0017.jpg IMG-20230113-WA0019.jpg IMG-20230113-WA0018.jpg IMG-20230113-WA0020.jpg IMG-20230113-WA0021.jpg IMG-20230113-WA0022.jpg IMG-20230113-WA0023.jpg IMG-20230113-WA0024.jpg
    Chutes no vino sí!
     
    Última edición: 13 Ene 2023
    Javi651, GTI, Soberano y 4 otros les gusta esto.
  16. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.827
    Me Gusta:
    12.576
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A RADASON le gusta esto.
  17. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    A RADASON le gusta esto.
  18. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.399
    Me Gusta:
    204.280
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Madrid. Tienda del Espía, Calle Goya
     
    A Soberano, Gudus y MigYecla les gusta esto.
  19. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.923
    Me Gusta:
    19.447
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    +1 @RADASON de donde son? jajajajajaja que tengo unos compromisos y llevaré el vino :sneaky:
     
    A RADASON le gusta esto.
  20. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.923
    Me Gusta:
    19.447
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Respondimos a la vez. Voy a cotillear ;)
     
    A RADASON le gusta esto.
  21. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.399
    Me Gusta:
    204.280
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te presentas con una botella de esas y el gorro de plata y lo bordas.
     
    A Gudus y MigYecla les gusta esto.
  22. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.923
    Me Gusta:
    19.447
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    ahhhhhhhhggggggggggggggggg no tienen web?
     
    A RADASON le gusta esto.
  23. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    :floor::floor:
    Lo de la tienda del espía ya me mató
    Ya verás, la semana que viene agotadas
     
    A RADASON le gusta esto.
  24. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.399
    Me Gusta:
    204.280
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no parece. Eso es que es buena
     
  25. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.399
    Me Gusta:
    204.280
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy pensando hacer una para cuando venga alguien a casa. Con vino de aquí, de pitarra, y una etiqueta con la impresora, personalizada. Algo sencillo, "Más chutes no"
     
    A MigYecla le gusta esto.
  26. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.399
    Me Gusta:
    204.280
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, qué tal os ha sentado la cuarta? Ya habéis encontrado la inmunidad como el que ha encontrado a Jesús?
     
    A MigYecla le gusta esto.
  27. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.923
    Me Gusta:
    19.447
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Yo es que voy tarde ......
     
    A RADASON le gusta esto.
  28. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.399
    Me Gusta:
    204.280
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jajaja. Para la inmunidad o para Jesús?
     
    A MigYecla le gusta esto.
  29. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.923
    Me Gusta:
    19.447
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Últimamente para todo jajaja
     
    A RADASON le gusta esto.
  30. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.399
    Me Gusta:
    204.280
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    "Un MigYecla nunca llega tarde, llega exactamente cuando se lo propone"
     
    A MigYecla le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página