portxeta;10818243 dijo:
He instalado el Calibre,pero dependiendo del formato del libro que le pongo no me deja seleccionarlo.
Y en los que me deja,el formato de salida no me da opcion de poner AZW. Que otros formatos lee el Kindle?? El EPUB ese,o que mas?
Que hago mal??
Los de formato DOC no me deja seleccionarlos..... que hago??
Otra cosa. No se puede organizar la biblioterca en al calibre por carpetas??
Cuando me cambia de formato,porque me mantiene el anterior formato tambien?? Si lo elimino,me borra el nuevo MOBI tambien.Si lo llevo a otra carpeta fuera del calibre,puedo borrar del ordenador el formato pdf por ejemplo manteniendo el MOBI?? Si no lo tengo duplicado no??
Por partes: Creo que Calibre no convierte a AZW, pero sí a MOBI, y ese formato lo entiende el Kindle sin problemas.
No puedes la biblioteca por carpetas? No te entiendo, yo la mía sí la tengo en el HD en diferentes carpetas, una por autor...
Y en efecto, cuando conviertes, a nivel de formato deja también el antiguo, pero creo que se puede escoger que sólo te traspase uno al Kindle. Disculpa si mis respuestas son un poco vagas, pero ahora hace realmente mucho tiempo que no toco el Calibre, y he olvidado cómo se hacían muchas cosas.
portxeta;10818545 dijo:
Quieres decir que cuando me llegue el Kindle me vendra una direccion para el ebook,al que le podre enviar por mail desde mi ordenador via wifi cualquier libro y este me lo cambia a MOBI y lo guarda en el disco duro??
Le puedo enviar todo tipo de formatos o solo algunos??
Como activo esa cuenta.
Quiza pregunto demasiado,pero como no lo tengo todavia aqui........esta ya en Madrid

P)
Creo que no tienes que hacer nada, simplemente tienes que enlazar el Kindle con tu cuenta de Amazon, y la dirección de correo queda automáticamente habilitada.
Y sí, puedes enviar formatos distintos, si pones la palabra CONVERT en el tema del mensaje de correo, te los convierte y los traspasa al Kindle.
En teoría es así, yo es que no lo he probado (mi Kindle no tiene 3G, aunque por wifi dicen que también va), pruébalo a ver y nos cuentas. Saludos.