Hola a tod@s, a ver si podéis ayudarme! Desde de cambié el pomo original por uno de norauro y tras volver al original, éste ya no queda bien sujeto, y al hacer algun cambio de 1ª a 2ª se suelta....(tranquilos, el pomo de norauto ya no está montado, una temporadita en el foro ha bastado para rehabilitarme del "tuning" ) Sabéis que puede ser? He estado mirando y a simple vista no observo nada raro. A ver si se soluciona por que me he llevado más de un susto#-o
Lo que ocurre esque los pomos de serie al ir a presion pues llegan a hacer juego.. lo que se me ocurre en plan "ñapa" es ponerle cola de contacto pero ya te digo que es una ñapa de esas que no me gustaria hacer jejeje prefiero ponerle otro pomo nuevo,mirate en Ebay ahi unos muy wapos con el simbolito ///M a precios muy buenos.SDS
Los de ebay algunos tambien quedan sueltos lo digo por experiencia propia... Yo tube que hacer la ñapa y echarle silicona y ahora ya no se mueve eso si el dia que lo quiera quitar se me va a complicar un poco la cosa. Haber si te dan otra solución porque eso es lo que tube que hacer yo y no se me ocurre otra solución. Saludos.
Ufff, el tema de la silicona lo dejaría como última opción a poder ser. Entonces el problema está en que los pomos usados no encajan bien del todo, verdad?
Asi un pomo de andar a ponerlo y sacarlo las pestañas de pastico que tiene dentro que encajan en la palanca se van odiendo y despues queda suelto,pero peor los de ebay que sabe dios de donde quitan el molde que ni encajan yo el mio lo tube como ya te dije que pegar....
Debería volver a encajarse bien, asegúrate de que lo metes hasta el fondo y queda encajado en la muesca interior que tienen los pomos originales.
Eso eso, metelo hasta el fondo!! Jejejeje. Son bromas. A mi me paso, pero el mio es que lo tenia roto cuando lo compre. Tenia partida la parte donde encaja, pero poniendole un par de puntos de pegamento, asunto arreglado. Eso si, no le pongas mucho pq si no no lo quita ni dios. A mi no se me ha soltado pa nada y una vez lo tuve que quitar y volver a poner y sin problema. Un poco de fuerza y listo. Pero nada de otro mundo. Y la mejor opcion como estamos es crisis, es pedirselo a los reyes magos. Puedes elegir entre melchor, gazpar y baltasar. O a los tres pa ver si cae mas q sea uno, jejejeje. Saludos.
yo coji un cacho papel y lo enrrosque a la palanca mientras que ponia el pomo , asi al tener el papel ai dentro se ajusta mejor el pomo , a mi me basto con 1 papel pero si eso pones otra capa de papel y yasta .
Shad m3, cada vez que veo tu avatar me pongo engrifado como un gato, jejeejejeje. Y quien lo sufre?...... Pues la parienta. Saludetes.
Probad con cinta de teflon. Forrais la palanca de una capa de cinta de teflon y mejor resultado que el papel.
Ok! Probaré con todo lo que se ha dicho. He mirado el pomo y parece que está bien, pero imagino que con el tiempo no encajará demasiado bien. Tocará comprar uno nuevo :razz: