El porke de los logotipos M

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Fdna, 10 Ago 2006.

  1. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    y que quiere decir el logo que venden en feuvert y que lleva todo el mundo de ///M-power? eso si que significa que deberia llevar motor de m3, no?
     
  2. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    En casi todo de acuerdo, pero solo añadir que si por ejemplo te relacionas con gente del mundo de rallies, con asflato perfecto pues si suele optar por suspension dura, pero en cuanto el asfalto esta mal o es rallie de tierra la suspension es mas blanda para digerir los baches y tener mejor traccion.
    Y en lo que se refiere a neumaticos en lluvia y condiciones de baja adherencia no veras a ningun WRC con unas 245...

    Pero yo reconozcon que en mi caso quiero ponerle las 17" por pura estetica (nunca voy a 240, ni a 180, vamos) y si le pongo koni o sachs, etc es para controlar el balanceo al meterle mas llanta y mas seccion, que reconozco que con la suspension de serie balancea bastante
    slds
     
  3. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    volviendo al tema de los logos M,cosa q veo muy personal pues no todos tenemos el presupuesto y las condiciones a favor a veces para tener uno "de verdad",¿sabeis si venden en concesionario el logo de las molduras de las puertas solo,es decir sin la moldura?.esq yo las molduras las aproveche de un M3 q tuve y siguen poniendo M3,cosa q si q me parece una aberracion :fs:

    yo no llevaba en el porton ni M ni nada,a pesar de q tengo el kit entero de origen,pero de tonteria se me dio por encargarla y ahora mismo la llevo puesta...de todas maneras si llego a saber cuando la encargue q costaba 30,54 € doy fe de q quedaba sin ella por mis bemoles...

    y respecto a lo de mas llanta/menos perfil/suspension dura/muelles etc. yo personalmente creo q si es sinonimo de mayor seguridad,siempre q se meta cosa buena,tanto en este coche q ya lo comprobé,como en otros.tracciona muchisimo mejor y el agarre es impresionante lo q cambia...

    salu2
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.148
    Me Gusta:
    86.265
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si se vende suelta, aquí lo tienes

    [​IMG]
     
  5. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    gracias ;-)
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.148
    Me Gusta:
    86.265
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si te interesan, yo tengo 2 juegos nuevos
     
  7. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    yo los q queria son los q ponen bmw motorsport international o algo asi,q son blancos,esos no se si los venden sueltos tb.si no los q ponen M nada mas tb me valen ;-)
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.148
    Me Gusta:
    86.265
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    También se venden sueltos, yo de los que tengo 2 juegos, son estos:

    [​IMG]

    Y los que llevo en el coche, estos:

    [​IMG]
     

Compartir esta página