Fotos El Porsche 911 GT3 RS 588 cv de 1016 Industries

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 5 May 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El Porsche 911 GT3 RS se viste de carreras con 1016 Industries


    La compañía de Florida está de vuelta con esta interesante modificación del último RS que gana carácter en estética y mecánica


    02/05/2021
    [​IMG]
    1016 INDUSTRIES
    Para muchos el Porsche 911 GT3 RS es la absoluta joya de la corona dentro de Porsche, más incluso que hypercars como el 918 Spyder. Es por eso que también es uno de los favoritos de los preparadores que en más de una ocasión nos han mostrado interesantes mejoras para este deportivo de calle nacido para los circuitos.

    El ultimo ejemplo es el de la compañía 1016 Industries, un preparador de Florida que ya conocimos por el famoso McLaren 720S hecho con piezas de impresión 3D. Ahora está de vuelta con el último 911 GT3 RS al cual le ha otorgado no solo un aspecto mucho más propio de un coche de competición, sino también un rendimiento mejorado.

    A imagen y semejanza de los 911 de carreras
    Por supuesto lo primero que se ve es toda su nueva estética, compuesta por una librea especial de color plateado, negro y verde que recuerda a la del 911 GT3 R de 2019 aunque con algunas modificaciones y por una buena cantidad de nuevas piezas de fibra de carbono.

    En esta lista encontramos un nuevo paragolpes delantero y trasero, un nuevo capón con más conductos, espejos retrovisores a imagen y semejanza de los de sus hermanos de carreras y destacando por encima de todos ellos un alerón trasero de fibra de carbono muy parecido al de los 911 GT3 Cup. La guinda la ponen un nuevo juego de llantas en color negro que contrasta con las pinzas de freno de color verde, a juego con la carrocería.

    [​IMG]
    1016 INDUSTRIES
    Hasta los 588 CV
    Pero como decimos 1016 Industries no se ha conformado con mejorar la estética y aerodinámica de este 911 GT3 RS, sino que también ha mejorado su motor. Un ya famoso bóxer de seis cilindros y 4.0 litros atmosférico que ahora pasa a ofrecer unos 588 CV de potencia, gracias a una serie de novedades en la mecánica como nuevos cabezales, colectores de escape y un nuevo ajuste de software.

    [​IMG]
    1016 INDUSTRIES

    Para rematar la preparación el equipo de Miami también ha mejorado el interior con una jaula antivuelco con el mismo color verde intenso del exterior y otras mejoras tecnológicas para sacarlo a pista como si fuera un auténtico 911 de competición

    [​IMG]
     
    A Fitod10s, marcoastur y Lucas M les gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Más de 580 CV y aspecto de competición para el Porsche 911 GT3 RS

    4 MAYO, 20210
    [​IMG]


    El Porsche 911 GT3 RS es uno de los deportivos más deseados de la firma alemana y uno de los más venerados entre los petrolheads. De serie cuenta con un chasis de competición y un motor atmosférico que, con sus 4.0 litros, desarrolla 520 CV (383 kW) de potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 312 km/h.

    Sobre la base de un 911 GT3 que algunos creían perfecta, la marca añadió en 2015 una excelente combinación de motor con una puesta a punto del tren de rodaje impecable. En su última actualización (2018), ese paquete fue revisado en puntos como el motor, el eje trasero direccional y la estética, que incorpora los últimos cambios introducidos por la marca.

    [​IMG]

    Pero en el mundo de las preparaciones hay mucho inconformista, y esa es precisamente la razón por la cual 1016 Industries nos deleita hoy con una salvaje puesta a punto para el deseado nueveonce. Lo primero que indudablemente llamará tu atención es la librea blanca, plateada, negra y verde que lo asemeja a una bestia para los circuitos, aunque es perfectamente legal para carretera.


    Si miramos un poco más de cerca, rápidamente descubriremos que su estética queda reforzada por múltiples componentes en fibra de carbono, como los paragolpes de nueva factura, el capó, las tomas de aire, los espejos retrovisores, los faldones laterales o el alerón trasero, similar al del 911 GT3 Cup. Este Porsche también ha sido equipado con un juego de ruedas de competición.

    [​IMG]

    Rematan el conjunto las pinzas de freno sobredimensionadas en Lizard Green. En el interior podemos encontrar una jaula antivuelco pintada en verde brillante y un escáner de radares, un accesorio ilegal en España, pero adecuado para un automóvil que sin duda se conducirá a alta velocidad.

    Sobredosis de potencia para el Porsche 911 GT3 RS
    Para complementar el radical cambio de imagen, el especialista del mercado de accesorios del automóvil ha dotado a este Porsche 911 GT3 RS de un puñado de mejoras de rendimiento que incluyen diversos componentes reforzados a medida y una optimización de la ECU para que el motor de seis cilindros y 4.0 litros de aspiración natural desarrolle más de 580 CV de potencia.


    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A marcoastur le gusta esto.

Compartir esta página