Bueno, pues abramos un post con todos aquellos coches que hay por el mundo abandonados de la mano de diox.
Ya ves, no se libra nio Starki y Hutch en versión calé. Pena se SEAT 1430, todo un clasico nacional. Otro Simca 1200 pidiendo restauración. Un ZX abrasado. Otro clásico desperdiciado. Otro BMW en malas manos.
os dejo un video en el que podeis ver una recopilacion de coches abandonados, incluso ferrari testarrosa, porsche y hasta un lambo abandonado... A la gente le sobra el dinero, si no los quieres que me los den a mi leches YouTube - coches abandonados
Pues ayer mismo vi yo un Crhysler CrossFire abandonado en el parking del Corte Inglés. Lleva alli la tira de tiempo. Prometo fotitos. Y mirad aqui: Interclássicos
que barbaridad! coches con 70 o 80 años y ESTAN NUEVOS! Impresionante! Se Sabe algo del pñaradero de esos coches y el porque de abandonarlos?
joer.......k pena.....soy aficionado a los coches clasicos,y ver eso se me cae el alma al suelo......eske cojia yo alguno y con unas cuantas oras....esque....k pena....no kiero ni verlo.....
Y aun te faltan las fotos del CLK en la calle José Casal, junto al A4 que ya han retirado. El megane amarillo es el dormitorio de los gorrillas, junto a otro R19 que está allí. Y delante de comisaría recuero unas cuantas joyas allí tiradas criando musgo, como un 405 Mi 16 que estaba impecable, pero desde luego, la palma se la lleva el M3 blanco aquel al que acabaron quitándole hasta el motor. Una pena
Es que hay cosas que te juro que no entiendo. Cómo la Administración puede desentenderse de la custodia de un coche así?. Luego resulta que dejas el tuyo dos meses aparcado en la calle por una avería y te amenazan con una multa de hasta 18.000 euros, como me hicieron a mi
Y el CLK de la calle José Casal no está desguazado porque está en esa calle, si lo llevan a donde llevaron el M3 tampoco quedaba ni el ambientador. A ver si le hecho unas fotillos.
Se me cae el alma al suelo cuando veo coches buenos o clásicos abandonados. En esa página de interclásicos, se me ha roto el corazón. Dónde están esos coches, se pueden comprar? Es que el inglés y el francés los entiendo y hablo, el catalán mí lengua natural y el español mí lengua oficial, el portugués ni papa. Me encantaría encontrar un mini de esos tan bonitos. Me encantan los minis.
En el parking del nervión plaza de sevilla, hay un renault 21 ranchera, que puede llevar alli como que dos años, mira como ese no lo desguazan........que cabrones.