Ciertisimo lo del Antonov. Esa foto es de cuando tuvieron que transportar un transbordador espacial encima, ya que era la unica manera de moverlo. Todavia recuerdo el video.:razz::razz: Por cierto, casi acabo de llegar a estos lares
pues no se como tendra los brazos el de la gorra, pero las pantorrillas se le tienen que poner chamuscaditas Saludos, Carles
Ahora los 10 mejores de calle, acelerando hasta 100 "Hay varios valores que destacan en un coche deportivo: velocidad máxima, cilindrada, potencia, par máximo, pero sobre todo, hay uno que les supera, que diferencian a un coche rápido de uno más rápido. Tiempo atrás se establecía como medida estándar de 0 a 100 km/h pero últimamente las marcas se empeñan en ofrecer de 0 a 200 km/h. Estamos hablando de la aceleración. A continuación se muestra una tabla donde se compara el modelo de coche, la aceleración, potencia, par motor, velocidad máxima, precio y posición que ocupa el modelo en el ranking de Top Gear, si fue probado. Todos ellos son coches de calle y se pueden adquirir en un concesionario… si se dispone del dinero, claro."
Y ahora el record de Ferraris juntos en una concentracion. Fue en Suances, y se reunieron 136 "La localidad cántabra de Suances va a tener su pedacito reservado dentro de la historia del automóvil por ser la afortunada donde se han concentrado 136 Ferraris venidos de España, Francia, Portugal y Bélgica en la VII Concentración de Ferrari y haber conseguido entrar en el Libro Guinness de los Récords, desbancando a Hong Kong, que lo ocupaba con la nada despreciable cifra de 125 Ferraris. Según comentan en Forocoches algunos de los asistentes, hubo de todo. Un Ferrari Enzo, Ferrari F40, Ferrari 612 Scaglietti o Ferrari 575 Maranello y algún que otro clásico como el Ferrari 330 GT 2+2 o un Ferrari Dino 246 GT Cabrio entre otros. Impresionante."
En condiciones normales: 750 soldados + 2 tanques Sherman, o el equivalente en pertrechos. El Airbús en condiciones normales 555. :wink: :wink:
Que yo sepa es la tomahawk con un motor de un dodge viper (unos 8300cc) cosa mala... AH por si no os habeis dado cuenta tiene 4 ruedas!
Joer el Spruce Goose, es verdad... menudo bicho... P) Aquí se puede dividir en muchas categorías: militar/comercial - de pasajeros/de carga, hidroavión/con base en tierra, etc, etc. Pero bueno ciñámonos a "mastodontes voladores". Según tengo entendido en el Hughes H4 son o los 750 hombres o los 2 tanques. El Airbus, poniendo a todos los pasajeros en clase turista es capaz de llevar 850! Una comparación muy interesante que he encontrado en internet: El Mriya es el más largo a la vez que el más bajo. El Hughes es tan alto como el A380 y el que más envergadura (por mucho) tiene. Aunque se nota que es de una época muy lejana (años 40) y se ha ganado mucho en aprovechamiento y en potencia a la hora de llevar carga ("sólo" arrastraba 180 toneladas por las 600 del Mriya) :supz:
La moto tiene que ser comoda comoda de coj**nes de conducir, sobre todo para viajes largos, aunque de calefaccion, para inviernos duros, tiene que estar de lujo
El tipo con la colleción de coches de maqueta más grande del mundo...7000 unidades WHO:Sergio GoldvargWHAT:7,000 carsWHERE:Hollywood, Florida, USAWHEN:April 1, 2005Sergio Goldvarg (Argentina) has a collection of over 7,000 cars which he has collected since 1962, all of which are on display in the Waffleworks restaurant, Hollywood, Florida, USA.
La concentración más grande de BMWs tuvo lugar en Holanda y fueron 107. ¿jiro/strap/gus arreglamos esto? ;-) WHO:BMW Coupé Club Nederland WHAT:107 WHERE:The Hague, Netherlands WHEN:April 25, 2004A total of 107 BMW coupé cars took part in a parade organised by the BMW Coupé Club Nederland (BCCN) at The Hague, Netherlands, on April 25, 2004.
El "tandem" más grande del mundo....con 84 ciclistas.... WHO:Anders Sjögren WHAT:82 riders WHERE:Örnsköldsvik, Sweden WHEN:September 3, 2005The largest pedal-powered vehicle is capable of carrying 82 riders and was built by the Hägglunds Marine Septoped Sällskap in Örnsköldsvik (Sweden) on September 3, 2005.
Juassssssssssssssssssssssssssssssss, el mueble más rápido del mundo. WHO:Edd China WHAT:140 km/h (87 mph) WHERE:Hampshire, UK WHEN:March 1998The Casual Lofa, a motorized sofa built by Edd China and David Davenport, has a top speed of 140 km/h (87 mph). Powered by a Mini 1300 cc engine, it is licensed for use on UK roads and is steered by turning a medium pizza pan.
La mayor contración del mundo de motos BMW fue de C1s....128 motos WHO:SwissC1:2004 WHAT:128 WHERE:Einsiedeln, Switzerland WHEN:June 12, 2004A parade of 128 BMW C-1 motorcycles took place at the village of Einsiedeln, Switzerland, on June 12, 2004 as part of the SwissC1:2004 event.
La moto más rápida..... WHO: Billy Baxter WHAT:265.33 km/h (164.87 mph) WHERE:RAF Boscombe Down, Wiltshire, UK WHEN:August 2, 2003Billy Baxter (UK) reached a speed of 265.33 km/h (164.87 mph) while riding a 1,200cc Kawasaki Ninja motorcycle unsighted at RAF Boscombe Down, Wiltshire, UK, on August 2, 2003.
Por llevar la contraria.....el avión a reacción más pequeño del mundo. WHO:Juan Jimenez WHAT:162 kg (358 lb), 3.7 m (12 ft) long, 5.7 m (17 ft) WHERE:Puerto Rico, USA WHEN:2004The home-built Bede BD-5J Microjet owned by Juan Jimenez of San Juan, Puerto Rico, USA, weighs 162 kg (358 lb), is 3.7 m (12 ft) long, has a 5.7 m (17 ft) wingspan, and can fly at 483 km/h (300 mph).
Disculpa, pero los hay de aeromodelismo a reacción. 8 ó 9 veces más pequeños. :wink: Ver aquí: http://www.bvmjets.com/
http://www.guinnessworldrecords.com/records/travel_and_transport/aircraft/smallest_jet_aircraft.aspx ;-)
No... no... configurando el avión para una sola clase (turista) entran los 850 perfectamente. :supz: Saludos.
Como dije antes, leí en una web que o son los 750 hombres o los 2 tanques, pero no todo a la vez. En wikipedia lo dice claramente: http://es.wikipedia.org/wiki/Spruce_Goose y parece que esa info está traducida directamente de: http://www.aafo.com/goose/ Por otro lado el Hughes H-4 fue unicamente un prototipo que sólo llegó a completar un vuelo de 1 milla... :cry: :cry: el 2 de noviembre de 1947 y quizá ese paso efímero por la historia lo haya convertido en toda una leyenda. Después de ese vuelo no se le volvió a ver en 25 años y ahora mismo está en el Evergreen Air Museum de Oregon, EEUU. De todas maneras no creo que se pueda comparar llevar 750 soldados (sufridores viajeros, a saber si de pié o sentados en el suelo) en aquella época con 850 pasajeros en clase turista de hoy. Saludos.