buenos dia amiguetes, que os parece si hacemos de este post, un sitio donde poder preguntar AQUELLAS PREGUNTAS TONTAS, o A QUELLAS DUDAS QUE NOS DÁ PUDOR HASTA PREGUNTAR, creo que es intresante y que todos tenemos alguna/s pregunta/s "tontas", Un abrazo. Empiezo yo :wink: : Dentro de los e36, ¿que coches pueden ser "M", solo los coupes?
Si por M te refieres a M3 "de verdad" y no a kit M Technnikcs, existió M3 coupe, M3 cabrio y M3 berlina. En cambio el acabado M technnicks existía para todos las carrocerías (coupe, cabrio, berlina, touring y compact) Para el compact, el más potente y deportivo era el 323ti con el 2.5L de 170 cv.
vale aqui va la mia.... ummm.. el obc era equipamiento opcional verdad?. creo que es asi..pero es pregunta tonta no?. saludos
El obc si, pero el clima bizona digital en el 97? el interior madera era extra? cuanto valian los extras?
no se.. el mio es un 325 del 93 k lleva bizona y no lleva obc... auke dentro de unas oras puede ser k lo lleve.. ajajaaj... pregunta tonta.... xk los cinturones traseros van del centro para un lado??? xk todos los bmw estan limitados aunke sea el 318...???entiendo k un 325 pariva vale pero un1800??? son cosas k no logro entender... salu2
En archivo tienes colgadas por Delauer pruebas de los e36 en revistas, donde salen los precios, tanto de los coches, como de los extras, así como el equipamiento de serie. De ahí saqué lo que costaba mi coche en aquella época... 5.243.000 pesetas con más de 1.500.000 de extras!!
Yo siempre he tenido una duda... :err: Por que los mandos de luces, limpia e intermitentes, son como los de un 1430, feos, cuadraos...??? Se podrian haber currao un poco mas el diseño de estos, pienso yo... :rofl: Hasta mi XR2 del 84 los tenia mas chulos!!! :cool:
pregunta tonta o imformacion? OBC a que se refiere? que eso de 11 botones o mas y eso que pone en la pagina anterior de bizona o algu por el estilo eso que e? un saludo jejeje me usta este post jejeje
kami si tienes dudas con la instalacion del obc el sabado lo solucionamos :zartyman :zartyman :zartyman :grouphug:
OBC = On Board Computer = Ordenador de abordo El tema de los botones, son las funciones que tiene el mas completo es el de 18 botones y es el que normalmente se le denomina obc ya que los otros son modulos, como por ejemplo reloj mas temperatura exterior, check control, etc...
supongo que por la misma razón que ferrari no hace anuncios (o al menos no he visto ninguno), el que lo quiere, lo conoce.
Una gorda. Si cierro los pestillos del seguro yo estando dentro , como abro ?? porque se queda el pestillo metido y no se puede tirar de el. Porque abri con el mando de la alarma sino me quedo dentro como un gili...
Otra pregunta tonta más, pero que siempre me la he hecho a mi misma: Por qué todos los enganches de los cinturones de seguridad son iguales en todos los coches?:-k Me refiero a igual de feos: negros y con la palanquita roja ( que realmente la mayoría suelen estar de un naranja bastante gastado... :yucky[1]: ) Estoy segura de que más de un@ se habrá hecho la misma pregunta...
lo e dejao komo inposible... no enkuentro nada de nada...y mago un lio... ya se lo llevare al litcista aver k es lo k apaña... xk e enpalmado uno pero ala k e ido a empalmar el siguiente ya no sabi en donde empalmarlo... tengo el koxe x dentro to desguazado!! mira k no poder montar ni lo del reposabrazos kn la kurrada k me pegue... ala ay en el tapizero kriando polvo asta k no tenga pa pagarle... k asko de dinero!!!!
Los 286 creo que llevaban 5 velocidades, y los 321 de seis, bien manual o bien secuencial SMG :wink: .
En su día pensaron sacar el M8, pero lo descartaron por que salía demasiado caro . El motor lo "aprovecharon" para el McLaren F1, el MÁS de aquella época (el más rápido, el que más rápido aceleraba, el más caro, el más....), y todavía hoy sigue manteniendo el tipo P) . A ver si sacan alguno como para poder compararlo con coches como por ejemplo el Mercedesl SLR :rolleyes: .