¿porqué los cinturones traseros enganchan en los laterales y salen del centro de asiento? al reves que en todos los coches....
eso mismo pregunto yo... x falta de espacio en los rincones?? x cierto los e46 tambien lo llevan asi...?? yo vi uno de cerca k si...:wink:
Totalmente deacuerdo, y para inri cada vez que tenemos q cambiar el filtro del habitaculo hay que desmontarla , monta desmonta al final acaba echa polvo.
aca mi pregunta..... una correa o cadena de distribucion ya veterana....jejeje (es decir con una diferencia de 200.000km) hace que el motor ande menos o funciona igual???
¿Para que sirve una especie de led o luz que nunca he visto encendida en el cuadro, despues de terminar las marcas de velocidad, justo debajo de 260 km/h?
Evidentemente con esos kilometros existiran desgastes, que de forma muy leve retardaran el accionamiento de el arbol de levas. No obstante, es mas facil que el desgaste notorio este en las propias levas que en la cadena de distribución...
es para que cuando el coche empiece a volar a 260kms por hora mantenga la estabilidad en el aire!! ni idea macho pero es la misma pregunta que queria hacer yo!
es un sensor fotosensible para la regulación automatica de las luces del interior, intentar darle con una linterna a media tarde o por la noche ya veras como se atenuan las luces del obc y demás:quebueno:
El ciruito ese de Can padró....que es???...me refiero...ande esta??..cuesta dinero??...se puede entrar por que si??....es un circuito mu pequeñajo no?
¿A que se debe que algunos E-36 lleven intermitentes laterales en las aletas delanteras y otros no? SALUDOS
muy buen post!!!!! aki os dejo mi pregunta o tonteria xD por que en el caso de mi coche (318ti) supuestamente es el 3 de la serie y el 18 de la cilindrada no??? pro si es asi esta mal xq en los papeles son 1952cc (sino recuerdo mal) saludos
pues abr si cntestan...jejejejeje yo creo ke sera mas por estetica ke otra cosa xq un 319ti suena un tanto raro xD jejeje
También tienes los 323 que son 2.5 :rolleyes: . Supongo que será para mantener las categoría y las motorizaciones escalonadas, pero a ver si alguien sabe la explicación exacta.
Los Bosch son H1 y llevan lupa, y los ZKW no llevan lupa, son H7 y son más nuevos :wink: Ah, y se me olvidaba, los ZKW (sin lupa) parece ser que alumbran mejor
el 318 tds con sus 90 cv le cuesta dios y ayuda llegar a los 175 km/h para ke lo limitan a 190 km/h.? sera para cuando lo reprogramamos, jejejeje,
pues en el etk veo como si los 2 llevaran lupa, el de bosch mas despegado de la parabola y el de ZkW mas pegado
si, hay diesel coupé su denominación es cd y el precio en relacción con los demás es elevado ya que se hicieron pocos y de ultimas tiradas del e46 o eso tengo entendido
Lo de los cinturones me llamó la atención cunado compré el coche y me hice la misma pregunta, Supongo que será para tener mayor accesibilidad a quitarlos desde fuera en caso de accidente. gracias por el link Tiojavito....