El PP pedirá (al parecer) la dimisión de Pere Navarro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Albercien, 22 Mar 2007.

  1. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Voy a hacer un ejercicio de Memoria....
    Muñoz Repiso...PP....Malo de Solemnidad...
    Miguel María Muñoz....PSOE?... Malo de Solemnidad...
    Rosa de Lima Manzano..PSOE.... No tuvo tiempo de ser mala...

    Son los que recuerdo ahora mismo...y me suena que me olvido de alguno entre ellos...(y por supuesto los anteriores...pero en aquella época yo no tenía carnet).... y todos han sido malos...y sustituidos por otros "peores"....

    casi que me quedo con Pere..no sea que venga otro "iluminao"....y nos lleve directamente al paredon....
     
  2. Albercien

    Albercien Guest

    Pues sí. Otro vendrá que bueno le hará; pero vamos, que no se lo van a cargar.
     
  3. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Propongo a Pocholo para este cargo
     
  4. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    A este paso acaba Farruquito en la DGT
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Peor seguro que no lo hacía :wink:



    PD: además Pocholo, a pesar de su "imagen" (que es la que el quiere dar) no es ningún indocumentado.
     
  6. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    totalmente de acuerdo,tengo la suerte de conocerlo en persona
    Aunque no se,quizas los controles de alcoholemia serian mas permisivos me temo:LOL:
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tampoco nos pongamos quisquillosos antes de tiempo :LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA

    :LOL: :LOL: :LOL: desde luego que puestos a elegir y es lo triste, igual me decantaba por un año probando al pocholo :LOL:
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.964
    Me Gusta:
    160.487
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Desconfío de la iniciativa -no hay más que ver qué vota y apoya el PP en esta materia- tanto como me veo obligado a apoyarla. Coincido con Pingolf y preciso que en época de Rosa de Lima Manzano hace 25 años (está en las hemerotecas) altos cargos de la DGT se pronunciaron por escrito sobre la conveniencia de elevar los límites e introducir reformas en los sistemas de enseñanza y sancionador.

    Con Pere y sus dos nada ilustres predecesores (el Director hereditario Repiso -hijo de un anterior titular de lmismo cargo- y el incongruentemente "colocado" luego en el Cesvimap, Miguel Muñoz) llueve sobre mojado, es un cuarto de siglo tirado por la borda ya y lo que te rondaré, morena.
     
  10. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Si y desaparecerian las rayas de las carreteras...se las meteria todas el solito....
     
  11. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    In 10 por el PP :yahoo:
     
  12. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.368
    Aqui teneis otra propuesta.

    http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/

    El ejemplo de trafico no es mas que la evidencia de lo que tenemos, politicos que no estan a la altura de los ciudadanos que los "contratan" y "despiden" cada 4 años y a los que decepcionan constantemente independientemente del signo, por bajas que sean las expectativas depositadas sobre su persona.

    Creo que se nota mi amor por la clase politica..... :biggrin: :biggrin:
     
  13. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Aver si se convocan manifestaciones!
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.964
    Me Gusta:
    160.487
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo no comparto ni de lejos ese análisis catastrofista generalizado, con independencia de cuestiones puntuales; pero si en lo que afecta a la política de tráfico en su conjunto.

    Tampoco creo en la honestidad de la actuación del PP en esta materia, ya lo indiqué, por totalmente contradictoria con sus declaraciones y actuaciones anteriores (nada raro )
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
  16. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Multiplicaló por 10 y obtendras el mio :LOL: :LOL: :mad:
     
  17. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Anoche en 59 segundos estuvo el subdirector de trafico y una señora de la plataforma stop accidentes y la verdad que me dio bastante verguenza ajena. SOLO hablaron de la velocidad, de la reforma del codigo penal, que si pasas de 120 eres un asesino en potencia ...

    Lo mas curioso para variar los radares, tomar de piedra angular la represion para savar vidas no se en que cabeza entra

    Curioso tambien ? que la presidenta de stop accidentes solo pida penas de carcel porque hay muchas familias destrozadas ...

    y digo yo ... que arregla la carcel ? no valdria mas que el chorro de millones que se gastan en radares los empleasen en poner bases medicas con helicopteros y una ley que obligue la asistencia sanitaria en caso de accidente en menos de 10 minutos en carretera ?

    Eso no salvaria mas vidas que los radares ?? :err:

    DE pena
     
  18. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    El modo de salvar vidas de esta gentuza es poniendo radares ... ya yaa salvar vidas dicen y modificando el codigo penal

    El modo de salvar vidas de alguien que las quiera salvar seria crear una ley de asistencia en accidentes, con puestos medicos cada X kilometros y helicopteros peeeero ... eso no recauda

    NADIE VE QUE LES DA EXACTAMENTE LO MISMO QUE NOS MATEMOS ?
     
  19. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
  20. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    A mi lo que me está llegando por lo que veo y oigo es que en el interior del cuerpo de la guardia civil se están produciendo grandes fisuras, estoy seguro que poco a poco esto traerá cola.
     
  21. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Estoy con Gus en lo que respecta a la honestidad del PP, sin duda inexistente.
     
  22. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EN materia de tráfico ninguno nos va a satisfacer... weno en realidad en mi misera opinión en ninguna materia me satisface alguno... :mad:
     
  23. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    A ver si hay suerte, pero me da que no...
     
  24. EME5

    EME5 Guest

    En este caso no se que es mejor, si: mas vale malo conocido que bueno por conocer o al revés.
     
  25. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Da igual si se va el Pere vendrá otro peor, no recordais cuando estaba el PP habia también unos Kbrones de cuidado,como jefes de tráfico.
     
  26. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Con respecto a lo de las manis, acordaos que los que hoy las encabezan criticaban cuando eran otros los "pancartistas". Mismo perro y distinto collar, amiguetes.

    Dicho esto, difícil papeleta la de Mesquida. Le crecen los enanos por todos los lados. Los picoletos se le manifiestan de uniforme de 12000 en 12000 y le montan huelgas de "boli caído" :descojon: , los maderos se le quedan en Mauritania mas tirados que una colilla, tiene al inútil del Pere liándola y a él le toca poner la cara. Que pidan la dimisión me parece fenomenal, a ver si consiguen echarlo. Otro problema es aquello del "detrás vendrá...", y con la calidad de políticos que tiene España es para echarse a temblar... :-k 8-[.

    Por cierto, con respecto a esa famosa "arenga" de aquel Tte. Coronel de Tráfico, donde "exigía" a sus subordinados la imposición de mas denuncias, resulta que sus mandos superiores y los del Ministerio del Interior "no ven falta disciplinaria" alguna en su conducta, pues han reconocido que "sí es cierto que se exige un mínimo de multas" a los guardias civiles de Tráfico. De si el tema podría ser enfocado como "mobbing" laboral creo que se están ocupando las propias asociaciones de Gc's, pero como véis, para la Administración no hay nada malo en que un mando policial "exija producir" a quienes en teoría están para auxiliar. Eso creen ellos, si, pero resulta que desde arriba los ven mas como "cobradores" a costa de quienes pagan sus sueldos. ¿Y sabéis lo mejor?. Que no va a pasar NADA. En muchos otros países esto causaría destituciones fulminantes y quien sabe que mas. Aquí nos limitaremos a rajar y a pedir otra caña.

    No hay país como éste :descojon:
     
  27. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Dios les vendiga!!! si lo consiguen:LOL: :biggrin: :wink:
     
  28. medineitor

    medineitor Guest

    haber si lo hechan y asi tiene tiempo para sacarse el carne de conducir, creo que es lamentable que el director de la DGT no lo tenga.
     
  29. medineitor

    medineitor Guest

    fuera fuera fuera:butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: fuera fuera fuera
     
  30. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo no me tengo por persona catastrofista, pero la verdad que hay un "tufillo" en los últimos años en el aire de que cualquier cosa vale (hablo por todos, los rojos, los azules, los verdes, ...). Tan lógico es determinar la nómina de un guardia con el número de multas, como lo es hacerlo con la de un maestro en función del número de aprobados, pero lamentablemente hacia eso vamos. Es una perversión del sistema el aparentar que se atajan los problemas (función teatral) cuando realmente los motivos de las acciones son otras y el fin marcado en el libreto importa poco. Cierto es que las soluciones normalmente conllevan enfrentarse a caminos pedregosos, pero no sería problema si los objetivos marcados fuesen sinceros. El tema de tráfico no creo que lo solucione una dimisión. Es, como en otros temas, una corriente que excede fronteras. Si nuestro vecino, Francia, está inmerso en una represión similar (radares, controles, etc ...) no creo que el responsable que entre modifique ni un lápice las líneas maestras de actuación (recaudar pasta). Eso si, quizás no nos desayunaríamos con noticias tan lamentables como que un director general pida cárcel para un conductor normal y corriente por el simple criterio farlopero, mentiroso, trejiversador y adoctrinador de "a 150 no sobrevive nadie".
     

Compartir esta página