El PP pedirá (al parecer) la dimisión de Pere Navarro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Albercien, 22 Mar 2007.

  1. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Es como tener a un ministro de economia y hacienda que no sabe sumar ni restar....

    EL pere sin carnet, es el equivalente a un mesias de las salvación ajena.

    Lastima
     
  2. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    en estos tipos de gobierno no es raro ver a un lampista de ministro de justicia (es una manera de hablar)
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    194
    Ubicación:
    Cabruñando
    Lamentablemente, aquí hay la secular tendencia a imitar todo cuanto malo se hace en Francia, dejándose en el tintero lo que sea bueno y no convenga. A mí lo que me indigna es que estamos tomando por el cul* por todos los lados y no hay quien se organice y plante cara. Ni asociaciones de automovilistas ni nadie.

    Lo que no acabo de entender es eso que dices de determinar la nómina de un guardia en función de las multas impuestas y compararlo con un maestro y sus aprobados. Si estás de coña lo entendería (un emoticón ayudaría :wink: ), pero créeme si te digo que son los propios guardias de tráfico y otros muchos los primeros indignados cuando les "exigen producir" denunciando a la gente, salvando la excepción de los que venden su alma al diablo y a su madre por cuatro perras, claro...
     
  4. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    sera la unica cosa razonable q haga el PP en los ultimos años
     
  5. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Lo mismo te piensas que a los maestros les va la idea y montan fiestas por tener que aprobar cuando no se merece. No hablo de que se haga por iniciativa propia, y obviamente he simplificado.

    P.D. algunos maestros también se indignan y otros muchos se resisten porque piensan firmemente que ese no es el camino. :wink:
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    194
    Ubicación:
    Cabruñando
    Te aseguro que no me he pensado en ningún momento nada de eso, sino simplemente he pedido que lo aclararas, que estoy espesito hoy y no entendía por donde ibas. Ahora si lo entiendo.

    Si a los maestros les "obligan" a aprobar (a la vista está que sí viendo como escribe la gente joven) por aquello de maquillar las cifras de fracaso, me parece igual o peor de mal que obliguen a los guardias a multar para recaudar y a otros a disfrazar estadísticas para que digan que la delincuencia baja o la economía sube cuando es mentira.

    Vuelta al punto de partida. ¡País! :mad:
     

Compartir esta página