El precio ofertado por BMW en ventas especiales

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Marlon Brices, 24 Abr 2005.

  1. Bueno, despues de mucho dudar me voy a decidir por eun serie 3, posiblemente el próximo 318i cuando me de fabrica el precio. Resulta que trabajo en un organismo internacional español en sudamerica y existe una venta especial para nosotros por parte de BMW, asi que le escribí y en unas horas me contestaron y está fue la oferta por el 320d puesto en el país en el que estoy:

    320d con pintura metalizada, asientos mixtos cuero/tela, xenon, isofix, volante deportivo multifunción, climatizador, lavafaros y puesto en la puerta de mi casa 25.100 euros y si es el 320i 2.000 euros menos. Muy buen precio, pero la lástima es que si hubiese sido con especificaciones para latinoamérica (curiosamente son las mismas que Europa según el concesionario de aquí, sólo que sin la homogación europea en papel) me hubiesen hecho 5.750 euros de descuento adicional, putada ésta, ya que a mediados de 2006 vuelvo a Madrid y creo que la ITV me pedirá el certificado de homologación europea que no medan a no ser que lo compre con especificaciones europeas y no me pueden hacer el descuento adicional de casi un kilo, razón por la que he de esperar al 318i, que espero la calidad sea igual al 320i, no como otras casas que si es inferior el motor cambian los materiales del interior y la insonorización, tipo Renault.

    ¿Alguien sabe si el bmw con especificaciones latinoamericanas, no EEUU que sí es distinto, es igual al español y si hay alguna solución para el tema de la matriculación en España? es que un kilo es un kilo.

    Alguien sabe algo sobre el 318i?, me refiero a diferencias de precios respecto al 320i. :xray:

    Saludos
     
  2. Sobre calidad de pintura blanca y cambio automático

    :fs: Como soy un enamorao del cambio automático y me piden 1508 euros, he decidido quitar de quí y de allí para compensar precio y lo pediré en blanco, con sensatec y sin lavado de faros, lo que me reduce la factura en 1100 euros y me deja el cambio automático a 400 euros de diferencia.

    Preguntas:

    ¿Qué tal es el cambio automático en cuestión fiabilidad y longevidad?
    ¿Es superior la calidad de la pintura blanca a la de otra marca? me refiero a si se pone fea con la facilidad de otras marcas generalistas.

    Salu2, espero vuestras interesantes respuestas/opiniones.
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    la diferencia de precios no se sabe aun, puede que este en torno a los 3000 euros, tampoco se sabe si tendra el mismo equipamiento que el 320 i
    lo de la pintura no se por que lo dices, se supone que el blanco es lo que mas aguanta
    y lo otro que preguntas, eso ya es para nota, ni idea
     

Compartir esta página