El presidente de Burundi prohíbe los coches caros

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 27 Sep 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No salgo de mi asombro =D=

    BUJUMBURA (Reuters) - El presidente de Burundi ha dicho a los ministros que dejen de pedir coches de lujo en un intento de reducir costes en un país donde la mayoría sobrevive con el equivalente de poco más de 20 céntimos de euro al día.

    Todos los pedidos del lujoso todoterreno Toyota Land Cruiser Prados tienen que ser suspendidos y aquellos que ya se hayan comprado tendrán que ser subastados, dijo el martes el portavoz del Gobierno Karenga Ramadhani.
    "Un Prado consume 118 litros de gasolina con el depósito lleno. Dos tanques llenos es el equivalente al salario de un ministro (313 dólares ó 260 euros). Es un gasto inútil", dijo Ramadhani.

    "La decisión pretende reducir los gastos del Gobierno y tratar las necesidades fundamentales de la población", dijo.
    A partir de ahora, el Gobierno presupuestará entre 8.000-10.000 dólares por vehículo (unos 6.500-8.500 euros) en comparación con las cifras actuales de 47.000-70.000 dólares (40.000-60.000 euros).

    Las críticas han acusado frecuentemente a los gobiernos y organizaciones humanitarias en toda África de tirar el dinero en costosos coches. Las muy malas carreteras del continente y las largas distancias se citan a menudo como justificantes para los vehículos todoterreno.

    En una iniciativa similar, la vecina Ruanda anunció el mes pasado que había incautado más del 1.000 vehículos oficiales y que iban a ser subastados para recortar el gasto en un país donde más de la mitad del presupuesto está financiado por donantes extranjeros.

    "¿Dónde está el problema en copiar un buen ejemplo de buen gobierno?", dijo Ramadhani.
    También se les ha pedido a los ministros que limiten sus viajes al extranjero como medida de ahorro.
    "Sólo los viajes urgentes y los viajes que puedan suponer dinero para el país están autorizados", dijo Ramadhani.
     
  2. belenest

    belenest Guest

    :-# :-# :-# :-# ......... que no te oigan ni ZP ni Pere......
     
  3. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: Sólo se puede aplaudir esa decisión. A ver cuánto tiempo dura vivo ahora, claro.....
     
  4. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    suares si te ves muy jodido yo te cambio el bandolero por el alpina eh!
     
  5. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Shhhhhhhhhhhh!!!!! Calla que te oye mi mujer y la liamos cusharaaaa!!!!!! :D :D
     

Compartir esta página