El Primer 3 coupe que veo...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 9 Oct 2006.

  1. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    no si tonto no eres :LOL: :LOL:
     
  2. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    a mí me encanta...
     
  3. fran cúe

    fran cúe Guest

    yo creo que hay que acostumbarse a verlo un poco mas. ojala lo tuviese yo.j*der
     
  4. e46fan

    e46fan Guest

    Lo que dije hace tiempo.... muy wapo muy wapo dice la gente pq es nuevo.

    Hará bueno al E-46 cuando en unas décadas hablen de coches de antaño y nadie se acuerde del E-92 pq este decenio es y será siempre del E-46
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    eso lo dices tu
     
  6. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    cuando salga la proxima serie 3, contaremos cuantos E46 se fabricaron (berlinas, coupes, cabrios y tourings, sin contar el compact porque no lo haran, de momento, en esta serie) y cuantos E90, E91 E92 se fabricaron. a ver si esta serie 3 ha marcado tanto como la (para mi) eterna E46.
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    todo depende del tiempo que estén con cada serie, porque no creo que estén los mismo años con cada serie, osea creo que es dificil de poder sacar conclusiones a eso, de todas maneras cada uno ve bonito lo que tiene, yo tengo un compact E-36 y desde siempre me a gustado mucho mas la linea del E-36 que la del E-46, porque será??, porque realmente es mas bonita o porque yo tengo un E-36?, desde el primer dia que vi el E-92, me enamoré y por eso me he comprado uno, cosa que con el E-46 nunca me a llamado la atención, salvo el M-3 y con eso no quiero decir que sea feo porque no lo es, vengo a decir que nos tira mucho lo nuestro a veces, lo mejor de todo es que todos tenemos buenos coches, porque tenemos BMW y eso ya es mucho, saludos
     
  8. Toyo

    Toyo Guest

    :wink: :wink: :wink: , gracias...
     
  9. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    pues venga, cambio 328ci por 325i E92... con lo poco que gusta quizás cuela..xD

    a mi, sin haberlo visto en vivo, me parece que le da mil vueltas al anterior... pero bueno, queda verlo en vivo. al CLK no se parece en nada, quizás haya perdido agresividad, no diré que no... pero de ahí a parecerse al MB....
     

Compartir esta página