El primer BMW Serie 6 diésel, en Septiembre

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por xiz43, 4 Jun 2007.

  1. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    El primer BMW Serie 6 diésel, en Septiembre

    Publicado el 01 de Jun del 2007, a las 9:08AM por Enrique García
    Filed under: BMW
    [​IMG]
    BMW ya ha confirmado la entrada en el mercado de la Serie 6 con motores diésel, que estará disponible en el último trimestre del año en algunos mercados y será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Frankfurt.
    La nueva gama estará compuesta por los motores de gasolina optimizados y además el nuevo 635d, dotado del excelente motor diésel ya disponible en los Serie 5, con 286 CV de potencia y un par máximo de nada menos que 580 Nm.
    La llegada de todas estas novedades se verá acompañada del restyling de este modelo, que pese a que no presentará importantes cambios de estilo, sí verá las convenientes mejoras para mantenerse al día.
     
  2. calderon

    calderon Guest

    para cuando el primer ferrari diesel???posiblemente esto agilice muxo las ventas de este supermodelo,para mi gusto,una preciosidad
     
  3. draculk

    draculk Guest

    uhmnn, como los amantes de teruel tonto mercedes tonto el, el otro dia ley q rolls no haria un cabrio con capota dura, pq entonces no seria un cabrio, bmw parace que ha dejado el romanticismo de lo que es un deportivo, por un puñado de euros, lastimaaaaaaaaaa , eso si , al menos el nuevo serie 6 de 2010 seguira con capota de lona, amen
     

Compartir esta página