el primer bordillazo

manurro

En Practicas
Reacciones
3
luccho;4967138 dijo:
asi es como ha quedado la llanta que os parece

Tampoco es pa tanto, hombre...Yo a los roces que tengo (que son menores, pero ahi andan) le he dado con pintura gris metalizada comprada en tiendas de automodelismo. La marca es TAMIYA. No se arregla, pero se disimula mucho.

S

sureña

Invitado
Si si, se arreglan. Por lo visto yo le metí un golpe muy fuerte a una de ellas pero por el interior y fué en la autovia camino de Granada,y tuve que parar casi de golpe xq no ví a tiempo esas preciosas bandas sonoras que nos ponen para aminorar la velocidad, para ir dejando el carril por donde circulas y vas cruzando la mediana de la autovia y te metes en el otro. Pues eso, pensé que me dejé el coche allí, inclusive fuí circulando poco a poco para ver que pasaba, si alguna pieza de los bajos la perdia por el camino, pero no !! :nah:
Nuestros coches son fuertes y poderosos y de momento pueden con muchas cosas.

Bueno pues lo llevé al conce porque le tocaba la revisión y bien, y al recogerlo me lo comentaron. Que habian encontrado un fuerte golpe en la llanta y que la habian reparado y yo ... Un golpe en la llanta? :eek:Yo? :nah: Imposible ! :mad: La verdad es que no me acordaba de lo que me habia pasado y ahí quedó. El coche quedó perfecto, como tiene que ser :wink:

A

ANTONIO.

Invitado
sureña;4977616 dijo:
Si si, se arreglan. Por lo visto yo le metí un golpe muy fuerte a una de ellas pero por el interior y fué en la autovia camino de Granada,y tuve que parar casi de golpe xq no ví a tiempo esas preciosas bandas sonoras que nos ponen para aminorar la velocidad, para ir dejando el carril por donde circulas y vas cruzando la mediana de la autovia y te metes en el otro. Pues eso, pensé que me dejé el coche allí, inclusive fuí circulando poco a poco para ver que pasaba, si alguna pieza de los bajos la perdia por el camino, pero no !! :nah:
Nuestros coches son fuertes y poderosos y de momento pueden con muchas cosas.

Bueno pues lo llevé al conce porque le tocaba la revisión y bien, y al recogerlo me lo comentaron. Que habian encontrado un fuerte golpe en la llanta y que la habian reparado y yo ... Un golpe en la llanta? :eek:Yo? :nah: Imposible ! :mad: La verdad es que no me acordaba de lo que me habia pasado y ahí quedó. El coche quedó perfecto, como tiene que ser :wink:

en el conce arreglan llantas??? ahora mentero!! si tu no lo notastes como es que ellos en una simple revision se percataron del llantazo???se veia en la parte interior o algo?? saludos

CES.AR

Forista
Reacciones
15
santipul;4972750 dijo:
Sabeis donde se pueden llevar a reparar en Madrid? Ayer me comi un bordillo dando marcha atras.

ARC-Racing.net - Proceso de Reparación - Llantas - Accesorios 4x4 - Preparaciones integrarles

El taller de chapa donde suelo llevar mis coches, llevó una de las llantas de mi Volvo C70, modelo Propus de BRAID con un llantazo y la repararon perfectamente, ademas, aproveche para cambiar el color de las 4 llantas por uno un poco mas oscuro en el que no se notara tanto la porqueria de los frenos. Unos 90€ por cada una. Ni un solo problema de vibraciones ni nada. Mira el enlace que explican como lo hacen. Sueldan el aluminio y repasan en torno. Un saludo

santipul

En Practicas
Reacciones
0
CES.AR;4979835 dijo:
ARC-Racing.net - Proceso de Reparación - Llantas - Accesorios 4x4 - Preparaciones integrarles

El taller de chapa donde suelo llevar mis autos, llevó una de las llantas de mi Volvo C70, modelo Propus de BRAID con un llantazo y la repararon perfectamente, ademas, aproveche para cambiar el color de las 4 llantas por uno un poco mas oscuro en el que no se notara tanto la porqueria de los frenos. Unos 90€ por cada una. Ni un solo problema de vibraciones ni nada. Mira el enlace que explican como lo hacen. Sueldan el aluminio y repasan en torno. Un saludo

Gracias tio. Una duda, llevas la llanta por separado o todo el coche. Por que yo no tengo rueda de repuesto. Cuanto suelen tardar?

CES.AR

Forista
Reacciones
15
santipul;4980840 dijo:
Gracias tio. Una duda, llevas la llanta por separado o todo el coche. Por que yo no tengo rueda de repuesto. Cuanto suelen tardar?

Llamales y que te digan que es mejor. Yo lleve las 4 a la vez, aprobechando que tenia el coche en arreglo de pintura. Tardaron unos 3 ó 4 dias. Un saludo

Reacciones
1
antonio como si hay que comprar llanta nueva son 400E jjejjeje.. los 40.000 son los primeros 49.000E asique se lo merece todo no??????

Reacciones
1
ANTONIO.;4971833 dijo:
me parece que pagaria gustosamente 90e para arreglar eso en un coche de unos 40.000 euros!! saludos
antonio como si hay que comprar llanta nueva son 400E jjejjeje.. los 40.000 son los primeros 49.000E asique se lo merece todo no??????

Reacciones
1
bueno y alguien sabeis en Valladolid donde la puedo llevar??????

X

Xenonlight

Invitado
Ahora te subire yo una foto de un cabron que se me ha cruzado esta mañana. Y veras lo que es un bordillazo.

X

Xenonlight

Invitado
Menos mal que no ha sido con el E92...

DSC00122.jpg

S

sureña

Invitado
ANTONIO.;4979514 dijo:
en el conce arreglan llantas??? ahora mentero!! si tu no lo notastes como es que ellos en una simple revision se percataron del llantazo???se veia en la parte interior o algo?? saludos

Se dieron cuenta xq les comenté que la dirección vibraba a una cierta velocidad y después dejaba de vibrar. Por eso fué. No recordaba yo el golpe #-o :cry:
Repararon alienaron y listos ;-)