A menudo escuchas de algunos vehículos muy especiales que se envían a subasta, desde autos de Fórmula 1 hasta especiales especiales de fabricantes, todos se venden por mucho dinero. Este Ford Sierra RS500 Cosworth no es una excepción. Es el primer modelo que se fabrica y está llegando al bloque de subasta el 19 de mayo. Se espera que el automóvil se venda entre £ 90,000 y £ 120,000 . La venta de mayo de Silverstone Auctions está teniendo lugar en el circuito de Fórmula 1 de Silverstone y presenta muchos autos especiales. El RS500 en cuestión en el modelo de 1987 y sigue siendo el único modelo construido exclusivamente por Ford como modelo de preproducción antes de que Aston Martin en Tickford comenzara a desarrollar el RS500. Chasis n. 1 tiene un motor 2.0L de 4 cilindros turboalimentado, produciendo un respetable 224BHP. La casa de subastas espera un precio de venta de entre £ 90,000 y £ 120,000. https://drivetribe.com/p/the-first-...ign=Shmee150&utm_medium=fb&utm_source=network
Seguramente habra gente que pague lo que piden, yo, no. Veria bien una cifra en torno a los 30.000£, pero j*der más de 90.000£? Con esa pasta me compro un M2, y me sobra para unas llanticas BBS y gasofa.
Los rs (sin culo) eran todos trasera. Los con culo, los primeros eran trasera, 204cv, luego 4x4, con 220 CV. Hablo de cosworth, no de rs500
A mi me gusta, aunque si es cierto que los serie 2 normales no me termina de convencer tampoco, pero este como es mas ancho atras pues tiene una apariencia mas musculosa.