El primer ministro belga confirma la producción del Audi A1 "Anti-Mini" (actualizado)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 18 Dic 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.444
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :eek: Curiosa forma de darlo a conocer :eek: Producción prevista, 100.000 ejemplares al año.

    Se acabaron las especulaciones (por ejemplo en http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=56428&highlight=Audi+A1 )

    Si señor, anunciando que será fabricado en la planta belga a la que VW acaba de retirar la producción del Golf desde 2009: se espera comercializar desde 15.000 euros la versión 1.2 gasolina (se habla de TSi 110 CV) ; últimos chops.
    Edito para poner esta última imagen:

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    "Hier soir, le premier ministre belge a annoncé que l'Audi A1 serait, en exclusivité, assemblée en Belgique, sur le site Volkswagen Forest dès 2009. Cela occupera directement 3000 personnes pour une production prévue de 100.000 exemplaires par an.
    C'est une bonne nouvelle, d'autant que l'on venait de retirer la production de la Golf V à l'usine quelques jours plus tôt.

    Sources : JT de RTL, TVI et La Une.

    http://news.caradisiac.com/Bientot-une-Audi-A1

    "
     
  2. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    es como un serie 1 pero con aritos....


    y menos feo.
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Si eso tiene que competir con el Mini lo lleva claro.
    Ande vas a parar. Es muchíssimo mas bonito el mini
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Alberto ponte las gafas de ver :rolleyes:
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.444
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Os juro que no entiendo como ya no me llama especialmente la atención semejante parrillón en un coche tan pequeño...se ve que te acostumbras a todo.

    De todas formas hacen bien en luchar con distintos argumentos y diseño bien distinto (con los mismos o parecidos se estrellaron con el Beetle)
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    j*der Vespino ese bicho es bonito , mucho mas bonito ,pero muuuuucho mas que por ejemplo el 1 , pero noes competencia del mini , ni muchiiiisimo menos. I si no verás como se la pegan.
    Por cierto no mes llames Alberto o yo te empezare a llamar Josep :descojon:
     
  7. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    si ke se parece a un serie 1, o un tt nuevo "aplastao"

    si el resultado no difiere de la foto estara bien
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.444
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El serie 1 como "estándar " comparativo. :eek: Que digo yo que para decir siempre lo mismo del serie 1 aunque le post no vaya del serie 1 :floor: , podíais ir la conguita a su subforo (o al del Diez Minutos, porque menudo nivelazo de comentarios :floor: ), y se lo contáis a sus dueños , pedazo de piñatas en busca de sarao :D
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    Ehh a mi no me mezcles con el KALE BORRAKA ese del vespino. Yo lo encuentro feo y punto , pero des de luego no tengo la obsesion esa de Josep :wink:
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A mi me gusta.....¿por que se produce en B´´elgica si son los m´´as mantas y vagos de toda la UE?
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    KALE BORRAK dice :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Por cierto, mi nombre completo es JOSEBA ANDONI EDORTA MIRENA, asi que haz tu lo propio :LOL:
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.444
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno en fin, es claramente más pequeño que un serie 1 y que un A3 (si no, ya me diréis: no, si acabaré hablando yo del serie 1 :eek: ) asi que si queréis con similares argumentos (bonito/feo) por supuesto totalmente exentos de consideraciones marquistas -leninistas (por supuestísimo ;-) ) pasamos si os parece a compararlo con una Zodiac (demasiado pequeño para ser un barco velero Aurgi al uso :floor: ) , que tambien carece de guantera y así no os saco de vuestro fetiche favorito :D

    Si vamos a decir tonterías, mejor del tamaño adecuado, pienso :D

    Ay, diox...
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Quieres decir mas pequeño que un serie 1 :err: pero

    ¿solo por fuera o también por dentro? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. scoopy86

    scoopy86 Guest

    A mi la parte delantera me ha gustado, pero la trasera....me ha recordado al instante al Megane!!!
     
  15. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    La parrilla incluye el cabron y la carne no?
     
  16. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    No esta Feo, me gusta aunque por ponerle un defecto demasiada parrilla.

    Las parrilas de los Jaudis como imagen corporativa no me gustan. Creo que es donde la estan cagando.

    Entre este A1 y el Mini me quedo con el Mini, ni me lo pieso.
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, no pidas imposibles.
     
  18. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a mi se me parece al volvo c30.
     
  19. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues es un cochecillo majo. La ventaja respecto al Mini será cuando evolucione y saquen versiones más modernas. El Mini se queda como es, ya lo está demostrado en sus restylings que es prácticamente igual. En cambio el A1 no tiene historia y será más libre cuando evolucione. El Mini acabará cansando.
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.444
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uffffffffff el Mini a sus adeptos no nos ha cansado en 50 años...dudo que eso pase: no hay más que ver que se produce en Oxford casi al triple de unidades anuales previstas respecto a este A1; pero si, es que si evolucionara en sus proporciones básicas no sería reconocible como Mini (hay que evitar a toda costa lo que le pasa a Bentley, vaya :floor: )

    Tiene un aire C30, es verdad: pero vamos, son solo chops, aunque parece claro que el prototipo aquel Shooting Break anticipaba su trasera, por lo que se lee por ahí ;-)
     
  21. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Hombre si lo llevas en brazos.... :LOL: :LOL:
    Pq el Mini ya tiene unas cuantas décadas de historia y en sus diferentes fórmulas hasta ahora siempre ha tenido un público fiel, q por cierto no creo q coincida para nada con el comprador de ESO (por darle un nombre), q va más al q compra un Lupo o cosas así.

    Saludos
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.444
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si , Micondilo, una especie de Lupo victim :floor: (descrito por los clásicos con el adagio:

    [SIZE=-1]“Mini hominem lupus est”. ) [/SIZE]
    :floor:
     
  23. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia

    Me da la sensación de que el factor sorpresa del A1 hará que gane mucho mercado al Mini. Y cada 6 años pasará lo mismo. El Mini está atrapado en sus líneas. Le está pasando lo mismo al Smart Fortwo.
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.444
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si yo respeto tu opinión: y eso mismo dijimos muchos del 911 cuando nos fascinó el 928. Y tambien nos equivocamos, aqui nos tienes 25 años más tarde chupando flat six :D
     
  25. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Si como el 911 Carrera... :wink: ya quisiera yo q me atrapara un 911 turbo de esos de imagen obsoleta... aunq me caiga encima...
    Vamos comparar un mini con un smart Fortwo, como se entere Aroa...

    dio, dio.

    Vaya nos pisamos... buaaaaaaaaaaesq el 928 era una pasada, pero los clásicos son los clásicos.
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.444
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Todo es opinable: pero a mi me parece que lo que cansa en unos años son las líneas puramente techno, los gilivolantes, los asientos propios de la Enterprise... el ziritione, el biodesign , los colores metalizados atómicos y las tonterías varias. :D Depeche modes, léase Beetle. ;-) Triunfos momentáneos, desde luego el A1 no será jamás un clásico y el Mini actual... pues ya lo comentaremos ;-)
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.444
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer Micondilo, alguna conexion neuronal extraña hay entre nuestras (inexistentes )guanteras, no???????' :floor:
     
  28. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Y con traccion delantera...
     
  29. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    El Mini hoy por hoy, NO tiene competencia. Los venden con la p..., se ha retirado la posibilidad a los empleados de cogerlos como coches de empresa pq no dan abasto a fabricarlos, y en junio habían fulminado todas las cifras de objetivos PARA TODO EL AÑO.
    Se permiten hacer publicidad chorra del estilo "vaca pintada de Mini" o lo q se les ocurra pq no saben q hacer con el presupuesto, pq si hicieran publicidad real destinada a aumentar el consumo colapsarían la planta de producción.
    Y no tiene competencia pq (a excepción del Beatle o el seiscientos, q ya se intentó y la cagaron) no hay ningún otro modelo clásico con tanto carisma q se pueda tomar como base para restyling-modernización como se hizo con el mini. Aunq quien sabe, a lo mejor Vag, intenta con el Audi 127 o el Vw 850 (especial eso si :wink: ).
    Saludos.
     
  30. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Con el 911 me habéis medio convencido, lo que pasa es que no se ven 911 con Minis. Un Mini hoy en día es un utilitario al estilo Ibiza pero con más estilo(no me peguéis :rolleyes:). Yo creo que esa fiebre por el Mini se está pasando. Ya no tiene el factor novedad y clásico resucitado, y no lo tendrá hasta que esté otros 20 años sin fabricarse.
     

Compartir esta página