EL problema de llave a punto de solucionarse... NUEVA ADQUISICION!!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por yoenano86, 2 Dic 2006.

  1. yoenano86

    yoenano86 Guest

    Bueno hace unos dias estuve preguntando por aqui alguna forma de juntar la llave con un mando, para hacer algo interesante con el cierre centralizado y no tener que llevar la llave y el mando... pues me parece que dentro de unos dias lo habré solucionado.. incluso optimizado para alguna que otra aplicación más.....:wink:

    Os presento mi nueva adquisicion:

    [​IMG]

    La llave está bien, porque como no lleva codificacion se puede copiar en cualquier lado. Y lo del mando.... mi intención es poder adaptar el mando para encajarlo en esa caja, cosa que no parece demasiado deificil, un circuito impreso nuevo y listo... pero ya que estamos, pues he pensado intentar adaptar también el mando del garaje... ya sería 2 en1... como el mando ese es anchito no creo que haya problema... pero bueno habra que esperar.. como poco a que me llegue de alemania y le empiece a meter mano !!!!!!:rofl:

    Y todo esto lo encontre gracias a este foro... que es de lo mejorcito... si alguno quiere algo es el vendedor del ebay "adtuning".. pero cuando lo tenga hecho os aviso !!!!
     
  2. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Pues Enhorabuena!! ;)

    Yo no puedo montar algo así ni copiar mi llave por culpa del inmovilizador :( snif, tendré que bajarme los pantalones y pasar por el conce a comprar una copia = 155€
     
  3. longchema

    longchema Guest

    esa llave es de un mercedes del 97/99. bifaro. lo rojo, es lo que manda la señal al espejo, y se ilumina una pieza de la manilla en verde o rojo...pero es de mercedes...fijo...otra cosa es que puedas hacer lo que dices...no es tan grande como para dos mandos, ójala lo consigas porque te quedaria de cine..suerte
     
  4. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    yo tengo una moto que tiene el mismo sistema..... si sirve..... seria myuy bueno porque no son muy costosas......saludos
     
  5. compacsito

    compacsito Guest

    Copias la llave y pones el chip dentro del mando y funciona. Yo lo llevo así
     
  6. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Ya, pero lo que yo quiero son dos llaves (sólo tengo uno) además, como tiene la alarma de origen BMW me dicen que tampoco me la pueden copiar :frown:
     
  7. yoenano86

    yoenano86 Guest

    Puede que lleves razón... te comento lo que yo creo que es... a mi me da que es un mando generico, y lo que se cambia es propiamente la llave, (el metal vamos) porque me dieron a elegir para mandarme del tipo de coche que fuera... en plan bmw, vw, mercedes... pero el mando si creo que es generico...

    luego además viene otra cosa que me desconcierta un poco... y es que incluyen algo, y no sé si es el modulo que recibe la señal del mando, o el modulo de cierre centralizado entero. Os dejo el enlace a ver que veis.

    >>>>>>> http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...MEWN:IT&viewitem=&item=170052150468&rd=1&rd=1 <<<<<<<<<
     
  8. yoenano86

    yoenano86 Guest

    vamos para arriba...
     
  9. longchema

    longchema Guest

    eso es el módulo entero, osea que si tienes alarma, tienes que mirar si puedes conectarla al módulo, si no no funcionaria con ese mando, no todos los módulos, tienen cable de conexion para la alarma o cierre confort, lo del cierre es lo de menos, porque la mayoria de los nuestros no lo lleva, pero lo de la alrma míralo, de todas formas tienes que montar todo, por eso comentaba que no entraban los mandos dentro, mejor asi, pero mira eso de la alrma, si tienes, si no, pues nada...salud
     
  10. yoenano86

    yoenano86 Guest

    bueno... solo me queda esperar a que lleguen, el gasto ya esta hecho. Puede que la cague, o puede que quede algo medianamente bueno... el tiempo dira
     
  11. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno mantednos informados y si puedes haz un brico de lo que hagas. El mando que has comprado viene completo con un módulo para conectarlo al cierre, otra cosa es que cojas tú mando de alarma y lo integres en la llave. Si consigues hacerlo ponlo por aquí yo soy uno de los interesados en ese tema pues también tengo el mando aparte y me gustaría integrarlo en la llave. Un saludo y suerte con el.
     
  12. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Yo tengo un mando negor con un solo boton (apertura y cierre), y es un coñazo. LLevo un mazo de llaves que parezco el sereno. Dinos como te va con ese mando!!
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  13. yoenano86

    yoenano86 Guest

    veo que por aqui tengo apoyo.... eso si que es tuning !!! jaja.

    Ya he hecho el pago, ahora solo falta que lo manden para aqui... y que correos me lo haga llegar.. Así que dadme tiempo, supongo que en un par de semanitas....

    A esperar se ha dicho
     
  14. longchema

    longchema Guest


    sigo diciendo que el que lleva llave es por que quiere, estais dando unas vueltas del copónl, con lo facil que es ir a un carrefour, a mister minit, y hacer una llave con mando de apertura, cierre, y alarma, todo en uno...36 € y en el acto....será fea, pero es una llave, y además pequeña....no hace falta que sea preciosa, pero bueno, de todas formas, si alguien no la ha visto, en la primera o segunda página de este post, teneis la foto...salud
     
  15. longchema

    longchema Guest

    me equivoqué, pongo la foto de nuevo.....salud..

    [​IMG]
     
  16. yoenano86

    yoenano86 Guest

    a mi me parece genial lo de la llave del mister mint, barata, compacta... todo un acierto.

    Pero yo soy un poco pijo con las cosas del coche... y esos pequeños detalles me encantan...soy así.
     
  17. longchema

    longchema Guest

Compartir esta página