el problema del damper se esta generalizando, recuento

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 9 Sep 2005.

  1. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Bueno, visto como esta el tema, se me ocurren un par de preguntillas ahora que estoy a punto de encargar el coche:

    * Por lo que veo el problema es de que hay dampers defectuosos, es decir, el problema parece que es de la pieza, no del coche que rompa esa pieza. Estoy en lo correcto?? Es decir una vez cambiado ya no deberia volver a pasar?

    * Si es algo que ya es bastante generalizado, es de suponer que los que fabriquen a partir de ahora ya lo tengan solucionado? o nos tocara cambiarlo igual??

    No se, mientras rezaremos porque no nos toque la china [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  2. olibin

    olibin Guest

    que lo cambien y ya esta, no, yo llevo 4 dampers en 4 meses.
     
  3. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Yo me apunto en este post, con cambio de dumper y compresor
     
  4. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Y yo, hoy ire al concesionario pq creo q tengo el famoso dumper. Se me oye claqueteo extra, como si no estuviera bien cerrao el capó. Ruido que se acrecenta cuando conecto el aire... Al principio no me hacia ese ruido y ahora el motor suena horrible. Ya contare que me dicen.
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de sacar el coche del taller, con el Damper cambiado. Ya os contaré que tal va, porque no me ha dado ni tiempo de probarlo (he tenido que ir a currar y le he hecho 300 m, lo que separa el taller de mi curro)
     
  6. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vengo del conce.. y me han dicho que es un rodillo estabilizador de una correa.. y que hay que sustituir ambos... Me han dicho que no pasaba absolutamente nada ???¿¿¿¿¿¿:roll: :roll: :roll: :roll:

    Y que no podian hacerlo pq les faltaba un "utillaje" que esperaban recibir. ](*,) ](*,) ](*,) me he quedao alucinao, les he comentado que ya habian reparado un par, uno de ellos el del forero DZGZ y se han salido x peteneras.... "que si... pero no lo habrian cambiado blabla..."

    La verdad que no le encuentro sentido, esperare a ver si me llaman hasta la semana q viene....
     
  7. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    A mi me lo cambiaron al dia siguiente de cambiar el turbo, al sacarlo del conce, lo escuché y como sabia lo que era se lo quedaron.
    Si quereis ver cual es la pieza exactamente, ver este post.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=69018
     
  8. olibin

    olibin Guest

    bueno el recuento esta hecho, ahi vaTODOS LOS E90 320D DEL MERCADO TIENEN O TENDRAN PROBLEMA DE DAMPER:
     
  9. aser

    aser Guest

    valla esperanzas y animos que nos das oli.....claro está cuando lo dices por algo sera..............
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que es un problema generalizado también, que antes o después irá saliendo.

    Y de verdad, espero equivocarme
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo de momento sigo sin ningun problema
     
  12. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    buenas tardes y hola a todo el mundo es que ando muy liado de viajes y no puedo entrar mucho en el foro bueno os dire en cuanto oigais un ruido a lata en el motor que se acrecenta cuando poneis el clima iros al conce eso es el puñetero damper de todas formas me parece que el motor del 320d suena demasiado, dentro del habitaculo lo han conseguido bastante bien la insonorizacion pero fuera suena mucho bueno pensaremos que como es gasoil tiene que ser asi
     
  13. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    E-90 de 1º Junio 2005, con el ruidito a lata desde el primer día, pero esperaré a la revisión para llevarlo a cambiar. 320d
     
  14. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    De momento no suena, llevo 3200 kms, fabricado el 22/09/05
     
  15. ¿cuanto vale un damper?

    ¿cuanto vale un damper?, es que si se rompe cada tres por cuatro , me pensaria lo de ampliar la garantia.:D
     
  16. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    A todos nos ha entrado en grantía, pero no deja de ser una correa, no creo que valga mucho, más la hora de consultor, perdón , mecánico de BMW, que eso son casi 80€.
     
  17. Jordi71

    Jordi71 Guest

    Apuntame, a mi me lo cambiaron hace meses tambien.
     

Compartir esta página