Video El PROBLEMA OCULTO del Mitsubishi Outlander PHEV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RS01, 18 Feb 2020.

  1. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    El PROBLEMA OCULTO del Mitsubishi Outlander PHEV y la DUDA RAZONABLE sobre los HÍBRIDOS ENCHUFABLES


    Esto podría ser un problema general...

     
    A jmborja, SP_Kenny y jagus les gusta esto.
  2. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.135
    Me Gusta:
    46.689
    la verdad, que ya de por si, me parece horrible y poco atractivo
     
  3. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Viendo como se degradan las baterías de mi móvil no me quiero imaginar lo que duraran en la centrales térmicas con ruedas que son los híbridos, cuando hay a que sustituir las baterías el coche a la basura..................
     
  4. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    la verdad es una, es feo, es torpe... pero me permite un consumo de 7/8 litros cada 100 kms en gasolina pudiendo prescindir de gasoil, y todos los kms urbanos se los traga en modo eléctrico.
     
    AlfredoSola, jmborja, agc y 3 otros les gusta esto.
  5. tirant

    tirant Forista

    Registrado:
    3 Nov 2019
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    4.959
    Modelo:
    I20, G26, G21
    No son lo mismo, en tu móvil suelen ser Li-Po, y los coches montan de iones de litio. Principio similar pero diferentes propiedades físicas.

    Eso si, como dices, a los 10-15 años baterías a la mierda a no ser que le metas al coche 5000€. Y eso para un coche de 15 años.... supera el precio del coche.

    Como todo se electrifique a ver que pasa con el mercado de segunda mano, porque los coches de 15 años no los querrá nadie.
     
    A Gus le gusta esto.
  6. Kay

    Kay En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2018
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    X3 Xdrive 20d A
    Ni de 15 años ni de 10...
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Esto es como todo: si necesitas hacer todos los días 100 kms para currar no es la mejor opción... pero si son 20 o 30 o 40, necesitas/prefieres ese tamaño de coche por qué no?
    Baste decir que los hibridos enchufables ahora mismo cotizan mejor como coche de empresa que sus equivalentes convencionales (léase bemes y merchys típicos de directivo) : supongo que simplemente por su mayor valor residual.
    Y yo al menos conozco a dos personas que via PHEV han conseguido que los traslados de sus empresas al centro no se hayan saldado con mucha peor calidad de vida y pueden seguir yendo en coche (y enchufan, no son tan idiotas de gastar 5 pavos al dia en combustible en atascos vez de 0,50 y con mucho más silencio y funcionamiento más refinado)


    No se: tendrás un coche con menos rango y muy depreciado, pero que otros podrán usar (y con muchos menos inconvenientes y sorpresas a priori que uno con motor térmico y similar uso) si se les ajusta para sus necesidades diarias. Estoy pensando que uno con baterias degradadas a tope y 50 kms de autonomía lo mismo sustituye con ventaja al tipico ibicilla o similar reventao que se compra al novato de la casa y que esta todo el día dando por saco. Por lo menos el suelo lo ensuciará menos. :descojon:
    A lo mejor no es el caso de los primeros (i3 como el mio con baterias pequeñas) pero ya con los de 35 kWh para arriba basta incluso con la mitad útil hablas de más de 100 kms...conviene no olvidar que el conductor medio no supera los 40 kms diarios.
     
    jmborja, Jiro, EÄRENDIL y 2 otros les gusta esto.
  8. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.174
    Me Gusta:
    21.621
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo curiosidad por ver el vídeo y saber cuál es ese problema que supera a la horrorosidad y zarriez.

    Sí es que es phev con avaricia.
     
    A Gus le gusta esto.
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.365
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    15820497625156064103613517122345.jpg Se le dé las velitas que se le dé al tema la conclusión es que estos vehículos tienen su cliente según las necesidades. Eso sí son menos polivalentes que los de combustión.
    El de la foto no es para uso en ciudad claramente
     
    Última edición: 18 Feb 2020
    A Dani323 y Gus les gusta esto.
  10. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Menos polivalentes por que?
     

Compartir esta página