El programa "MÁS QUE COCHES" de Tele5, cumple 10 años

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 7 Ene 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    'Más que coches', el espacio de Telecinco dedicado al motor, cumple diez años.

    'Más que coches' el espacio del motor más veterano de la televisión cumplió ayer sus 500 programas en Telecinco. Su director, Gonzalo Serrano, considera que diez años en antena «son pocos» para un formato que ya es «de culto» entre los aficionados. Asimismo, recuerda que el espacio ha pasado de ser «muy visual» en sus orígenes, dedicado principalmente a mostrar los modelos y a tener un «equilibrio» entre los contenidos y las imágenes.

    «Queremos transmitir al espectador la ilusión que supone para un usuario comprarse un coche», explica este experto. En un mercado en el que cada mes aparecen dos o tres modelos nuevos y donde los fabricantes multiplican su oferta con más y más versiones, los responsables del programa tienen que ser «muy selectivos» a la hora de buscar reportajes. Sin embargo, esta abundancia favorece al programa, dado que próximamente alargará su duración en las emisiones a través de Telecinco Sport, uno de los canales de televisión digital terrestre de la cadena.

    El 'fenómeno' Alonso

    Aunque 'Mas que coches' se emite los viernes a las 2 de la madrugada, cuenta con unos seguidores «muy fieles» y Serrano reconoce que este éxito también ha ido en aumento con la aparición del fenómeno Fernando Alonso. «Ha costado mucho» tener un Campeón del Mundo, afirma. «Fernando ha sido el detonante de lo que pedíamos y espero que sea la llave que abra la puerta por la que entre más gente al mundo del motor en España».
     
  2. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si tanto seguimiento tiene que lo pongan a un horario "decente". :flip:
    Con la afición al automovilismo que hay en este pais, no entiendo como, para un programa que hay, lo ponen a esa hora basura. [-X

    Yo hace tiempo que no lo veo por culpa de eso, ya que o estoy durmiendo o :zartyman

    Saludos.
     
  3. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Lo ponen a un horario basura... porque el programa es una auténtica basura.
    A tal señor, tal honor ;-)
     
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso está claro Kynkos, pero es lo que hay.

    Yo por suerte puedo disfrutar de vez en cuando del Auto Motor und Sport alemán y no hay comparación, pero claro, éste es o en inglés o en alemán.

    Lo que es indiscutible es que si lo pusieran en un horario mejor tendrían un seguimiento infinitamente mayor.

    Saludos.
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    q reconocer q tiene merito q un programa tan malo como ese dure 10 años
    Yo no lo hubiese dejado en antena ni dos semanas:vom:
     
  6. Mario_cbr

    Mario_cbr Guest

    cierto es que el programa no vale mucho, parece mas un publirreportaje.
    pero tambien es cierto que si lo emitiesen en otra horario hasta lo veria y todo.:flip:
     

Compartir esta página