El Q7 no pasaria la prueba del alce

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por supercanedas, 22 Oct 2006.

  1. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Buenas,ayer debido a mi estado seudogriposo-virico de salud me toco hacer de lince,sacar mi coche y como es logico,no beber ni una copa
    De vuelta a casa sobre las 3 de la mañana,por una autovia de entrada a Madrid,circulando a unos 140 km/h,veo que de repente se me acerca como un misil dos faros altos...asi que supuse que era un Cayenne,me hecho a la derecha(yo iba adelantando en ese momento) y cuando me va a pasar frena y se queda detras mia,porque un poco mas adelante iba un coche de guardia civil,que al instante se desvia y se sale de nuestra via..en ese momento me da para identificar al "agresor" pienso para mis adentros"ostias,pero sino es un cayenne,es,es...es un Q7:supz:" una sonrisa maliciosa me invade y me decido a buscarle las cosquillas,asi que bajo dos marchas y a darle cera.La verdad es que aguantó el tipo mas o menos dignamente,no se quedó excesivamente clavado,total.que una vez llegados a unos 220km/h decido levantar el pie porque se entra en una zona de obras,con una chicane gallardodiana,y le aviso dando toques con el freno repetidamente para que vaya frenando...pero.....nuestro amigo ha dedicido adelantarme a toda costa,y nadie le va detener....asi que,me pasa,cuando yo ya estaba frenando en la chicane,entrando a unos 100 donde pone 60(asi que el debio entrar a 120-140)y...el festival del derrape!! jaaj madre pensaba que se la pegaba,un amorronamiento brutal que le hace irse recto contra una de las protecciones de plastico(afortunadamente eran de plastico) seguido de un culetazo tipo tijera trailer para quedarse mas o menos parado a unos 60 ikm/h semidesorientado:eek: :LOL: ,asi que tranquilamente le adelanto a unos pacificos 80km/h y sigo mi marcha
    No contento con esto y yo ya pasando del tema,visto lo visto:biggrin: ,veo que se acerca de nuevo y me coge a la entrada de un tunel a derechas,bastante cerrado,total que me ciño a la deercha e intenta adelantarme por la izquierda pero jaja no puede,o no sabe,o no cabe,o yo que se,pero le veo que pega otro frenazo del copon.
    Asi que ya si que despues de ver eso y como sin duda o era un manta o iba pedo y el coche tampoco ayudaba,me paro literalmente en el arcen para que pase y me salen cuatro cabezas por las ventanillas haciendome cortes de manga y la señal de "victoria":LOL:
    En fin amigos,mi bricoconsejo de hoy:no cojais el coche por la noche:biggrin:
    saludos
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo te doy otro... no fuerzes a la peña que ya es propensa a picarse a protagonizar un pique :roll:
     
  3. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    totalmente de acuerdo!! Aunque cada uno deberia saber donde esta su limite, y si no conozco la carretera, soy el ultimo en picarme y menos si conduzco un mastodonte como el Q7 :err:
     
  4. juanjo_gris

    juanjo_gris En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    350Z
    El tema del mal uso de los SUV es preocupante. Pesan mucho y su centro de gravedad es alto. No son coches para correr, aunque por motor sean capaces de rodar muy rápido.
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Se dan un porrazo y hacen la señal de victoria...¡cuanto gilipollas suelto!
     
  6. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    :wink:
     
  7. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Y si se hubiesen hostiado seguro que ni paras, por capullos :floor:
     
  8. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    no coment
     
  9. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    DIOSSSSSS si es que... con un bichejo así quien se le ocurre... madremia!!! que ese peso en inercias es la leche.Yo en el Touareg lo llevo con muucha calma porque se que en una recta quizas tire más que otro coche.En autopista idem... pero en curvas ojito con entrar fuerte porque las inercias tiran la leche y por lo que cuentas a ese el peso en la chicane junto con el exceso de velocidad y el ciego por el pike casi le cuesta caro....

    lo de la V de victoria que te hicieron depues.... mejor me abstengo.
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Exacto, y encima les montan motores que los pueden llevar muy rapido, junto con inutiles al volante, pues hace de ello un cocktel explosivo
     
  11. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si es que hay cada becerro, pero no escarmientan.
     
  12. meteojerez

    meteojerez Guest

    Evidentemente no todos los propietarios de este tipo de coches actúa de la misma manera, gracias a Dios, pero si que hay un preocupante porcentaje de ellos que se empeñan en demostrar que su coche es capaz de rodar igual o mejor que cualquier otro, en cualquier circunstancia aunque este fuera de su medio natural, y sea cual sea el vehiculo al que pretendan superar.
    Al menos a mí me pasa ultimamente con una frecuencia preocupante, intentos de adelantamiento por grandes paquebotes en circunstancias que ni siquiera un ratonero potente lo intentaría. Lo que suelo hacer, aunque no es mi estilo es intentar dejar claro que no voy a permitir intimidaciones, distanciándome todo lo posible, pero en cuanto reduzco prudentemente debido a las circunstancias del tráfico, ahí esta´de nuevo el impresentable , de manera que al final la prudencia me obliga a reducir la velocidad hasta que al majadero le apetece sobrepasarme.
    En fin, mala educación en el fondo y poco sentido común.
     
  13. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    lo que no entiendo es esa señal de victoria al final
     
  14. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    j*der pues mucho anda tu s3..porque yo para quitarme un q7 de encima...las pase p*tas!
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
     
  16. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    cuantos cv tienen?? es que de camino al curro habia un 4.3 o 4.8 no recuerdo muy bien en un semaforo, y como sonaba el condenao!!! y cuando salio del semaforo..bufff!!
     
  17. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Pues sinceramente, no me parece bien la actitud del conductor del Q7, pero la tuya tampoco, compañero.
    220 kmts por hora, ¿ estais locos o que ?.
    Las carreras al circuito.

    Saludos
     
  18. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    hay gente pa to.
    Jason tienes motores de 233, 280 y el mas gordo de momento 350cv, aunque e leido que habra una version de 500cv
     
  19. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    hombre,yo si llego a saber que iban a bordo 4 degenerados pues ni hubiera tirado claro,aparteque solo le aprete en recta 4ª/5ª hasta unos 220 y solté,mas que nada porque llevaba dentro del coche dos garrafas de 80 litros de whisky cada una dormidos...tambien se les conoce como amigos:LOL:
    Yo ya solo corro en Alemania:wink: :LOL:
    http://www.youtube.com/watch?v=LSFwb9fThyI#GU5U2spHI_4

    Aparte que el señor Vader esta ahora mismo en plena forma,soplando com oun javato:
    http://www.youtube.com/watch?v=ODyOonnxMqE
    un saludo a todos
     
  20. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    mal por el del Q7, pero igual o peor me parece ponerse a 220 para intentar dejar en evidencia a otro coche sea el que sea. Sinceramente como me jode que unos vayamos a 150-160 y nos multen y que otros con vuestros jueguecitos os pongais a 220 y no os pillen, lo siento por quien se pueda molestar...
     
  21. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo tambien tengo alguna garrafa de esas. juassss :LOL: :LOL:
     
  22. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    a mi no me molesta,igual de mal vas tu a 160 que yo a 140 que es mi velocidad habitual
    saludos!
     
  23. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    :LOL: :LOL: :LOL: que bueno :LOL: :LOL:
     
  24. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Veo que seguimos en la misma tonica de piques, espero que no tengas nunca mala suerte, que a ti no te pase nada ni ayudes a nadie a que le pase nada y que luego en un post presuma nadie, el que quiera correr que corra pero no sabemos a quien estamos picando.Quizas la proxima que nos cuentes es como daba vueltecillas de campana alguien que tenia menos pericia que tu y los demas te aplaudamos, a las tres lo que queremos es volver a casa tranquilos, no porque alguien se pique nos haga la puñeta.
    Para eso estan los circuitos:cool:
     
  25. aldo teia

    aldo teia Guest

    Demasiado riesgo por nada, es mi opinión.
    Saludos
     
  26. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mi velocidad habitual tambien son los 140.
    Todo el mundo va mal menos tu, tu y tus tornillos, ¿Los llevavas todos a 220?:wink: No te mosquees, machote:mad: Eres el mejor , a ver si veo tus post recomendando prudencia.
     
  27. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    mira piensa lo que quieras, yo solo se que no me pico como los niños y me pongo a esas velocidades y punto. A ver si ahora resulta que yo soy el imprudente por ir a 160 y tu no por ir"normalmente"a 140...sobran las palabras
     
  28. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jaja paso palabra y hala madrid
    :LOL:
    solo recordar que el que iba haciendo el moñas era el del Q7,no yo
    PD:los tornillos los he tirado hoy en interlagos a la pista para que pinchara Michael
     
  29. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mamonazo sabia que habias sido tu:wink:
     
  30. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    :LOL:
    en serio daniva,yo no voy haciendo el cabra ni mucho menos por la calle,bastante veo a diario como para ser un cabestro mas.Me limite a pegar un achuchon a mi trasto entre 140 y 220km/h,no fueron mas de 700 metros ni mas de 20 segundos,por una autovia de 3 carriles,levante pedal,tome la chicane gallardoniana correctamente avisando al kuseteinomano(cuando entre tu y yo,si quiero pasar la chicane mas rapido,la hubiera pasado,asi como podria haber acelerado en el tunel e hice justo lo contrariopara que pasara)
    Si quieres que recomiende prudencia,el mejor consejo para ser prudente al volante es disparar primero y preguntar despues
    un saludo a todos y no os vayais por tonos moralistas-pueblo de dios,que no es el caso:biggrin: :wink:
     

Compartir esta página