El QUANTINO está casi a punto

jrr1912

En Practicas
Modelo
Mini ONE 1.6
Registrado
19 Ago 2015
Mensajes
558
Reacciones
515
No lo parece, y es que son virtualmente iguales, pero nanoFlowcell afirma que, en el año que ha pasado desde la presentación del QUANTINO, ha sido completamente revisado y está prácticamente listo para producción. ¿Significa esto que estamos ante el modelo definitivo? No es seguro, pero podríamos decir que sí.

Como se aprecia en la imagen, se trata de un pequeño cupé de configuración 2+2 (aunque vistas las proporciones, las plazas traseras deben ser testimoniales). Su estética es bastante llamativa, quizá porque todavía tiene trazas conceptuales, y luce una carrocería de formas orgánicas para mejorar la aerodinámica y optimizar el flujo del aire.

Esto es en parte debido a la necesidad de optimizar su rendimiento para alcanzar la mayor autonomía posible con su sistema eléctrico. Y es que la propulsión queda en mano de cuatro motores eléctricos (uno en cada rueda) que desarrollan una potencia conjunta de 109 CV.

Lamentablemente la marca no ha facilitado más datos técnicos o de prestaciones de esta versión de cuasi-producción, algo que esperamos remedie en su presentación en el Salón de Ginebra. Tras este habrá nuevos test y estudios para ver si es factible y rentable producirlo en serie.



 

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
33.737
Reacciones
54.356
No lo parece, y es que son virtualmente iguales, pero nanoFlowcell afirma que, en el año que ha pasado desde la presentación del QUANTINO, ha sido completamente revisado y está prácticamente listo para producción. ¿Significa esto que estamos ante el modelo definitivo? No es seguro, pero podríamos decir que sí.

Como se aprecia en la imagen, se trata de un pequeño cupé de configuración 2+2 (aunque vistas las proporciones, las plazas traseras deben ser testimoniales). Su estética es bastante llamativa, quizá porque todavía tiene trazas conceptuales, y luce una carrocería de formas orgánicas para mejorar la aerodinámica y optimizar el flujo del aire.

Esto es en parte debido a la necesidad de optimizar su rendimiento para alcanzar la mayor autonomía posible con su sistema eléctrico. Y es que la propulsión queda en mano de cuatro motores eléctricos (uno en cada rueda) que desarrollan una potencia conjunta de 109 CV.

Lamentablemente la marca no ha facilitado más datos técnicos o de prestaciones de esta versión de cuasi-producción, algo que esperamos remedie en su presentación en el Salón de Ginebra. Tras este habrá nuevos test y estudios para ver si es factible y rentable producirlo en serie.





Ay madre!!! Se ha comido un i8 !!!!
 

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
12.159
Reacciones
12.377
Un Smart Roadster a pilas
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
24.829
Reacciones
70.503
tarantino-2.jpg
 

antuan

Clan Leader
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
29.107
Reacciones
20.651
Pero cómo va a ser una versión de cuasi producción si aún no le han hecho un estudio de rentabilidad juas,

Además tras una década de eléctricos, el único que se ha hecho un hueco y es referente es Tesla, a base de trabajar su imagen de marca con un personaje fuera de serie. Deberían seguir ese ejemplo antes de seguir malgastando recursos. Los chinos seguro que no fallan cuando les toque.
 

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Registrado
15 Oct 2002
Mensajes
23.868
Reacciones
8.311
Se han quedado cortos de medida de llanta yo creo biggrin

me recuerda al compracto japo vintage del GTA pero no recuerdo el nombre
 

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.106
Reacciones
34.875
Este proyecto lleva 1 año dando vueltas y se basaba en una autonomía de 1.000 kms usando agua salada para crear su propia electricidad. Eso sí, el consumo de dicho líquido era de más de 30 L a los 100 Kms....:neng: ( a cuanto va el salitre?)
De momento, el invento nadie lo ha corroborado....
 
Arriba