El que quiera disfrutar un aparato "gordo" que apure

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Reihesechs, 22 Mar 2007.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya vienen las elecciones y ya andan los politiquillos pensando :frown: . Algunom anda proponiendo ya que se penalice fiscalmente a los vehículos de "gran cilindrada".

    Ahora falta por saber si "gran cilindrada" quiere decir gran envergadura (vista la gran cultura automovilística reinante) aunque en el caso de nuestros 7s lo mismo da :mad: :mad: :mad:

    No sé si mis 2.8 litros se salvarían de la criba pero esos V8 y V12 desde luego lo van a tener duro... :frown: :frown: :frown:
     
  2. EME5

    EME5 Guest

    Yo creo que me decidiré por el que no me haga estar pendiente de si detras de un panel o arbusto hay un radar vigilando...
     
  3. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Alta cilíndrada por ejemplo Audi S8 5.2 litros de gasolina.

    Y es que últimamente sacan coches cada vez más potentes.

    ¿Tiene algo que ver el par? Quiero decir que se vayan a por los vehículo de mucho par.

    Recuerdo que el Touareg V10 tiene unos 76 de par... .

    Por cierto es gracioso ver que un E38 740d tiene un par similar al Audi S8 5.2 de gasolina, pero a revoluciónes diferentes. Unos 56 de par.

    Ambos serían considerados alta cilindrada por el alto par. No sé... .:frown:
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La cilindrada es la capacidad del motor. Es decir, el Audi tendría 5.200 cc. El par no tiene nada que ver. Otra cosa es como lo pueda enfocar un político que no sabe lo que es la cilindrada ni el par motor ni una manivela...
     
  5. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Pobres propietarios de buques mercantes de 30.000cc de cilindrada
     
  6. Deni

    Deni Guest

    :rofl: Alaaaa... :rofl:
     
  7. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Está claro que con las normas anticontaminación algún castigo caerá a las grandes cilindradas, y los castigos suelen ser monetarios, en forma de impuestos, que es donde más nos duele. En otros paises las grandes cilindradas pagan bastantes más impuestos respecto a las pequeñas que aquí.
    Aún así, pongamos que te suban el impuesto de circulación al doble y cosas así, seguirá compensando ya que la devaluación de nuestros buques "no mercantes" es tal, que esa cantidad siempre será "pequeña". (O al menos eso espero [:>pray )
    Saludos
     
  8. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    pues en ese caso BEGOBER vete ahorando como yo,que los dos lo tenemos mas crudo que nadie porque un 5,3 y pico......
    saludos:wink:
     
  9. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Pues como si no pagásemos un viñetón al ayuntamiento de más de 200 €urazos:mad:

    Nos van a sablear más? hay que joderse...
     
  10. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    yo me cago en los mue**** del gobierno,siempre robando sea como sea:mad:
     

Compartir esta página