El que quiera ver adelantamientos limpios que juegue al Scalextric

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por doraemon69, 22 Jul 2007.

  1. doraemon69

    doraemon69 Guest

    El que quiera ver adelantamientos limpios que juegue al Scalextric.
    La F1 es asi,alguien se ha preguntado que hubiera hecho Fernando si hubiera sido Massa,estoy seguro que lo mismo.
    Por algo es bicampeon,por eso tambien me sobran sus actuaciones quinceañeras ante las camaras,no puedo soportar ver esas tonterias ni de el ni de Rossi porfavor acaso se creen que esto es la champcar o la formula Indy.
     
  2. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    No compare a Rossi con Alonso...hay mucha diferencia de personalidad..llama la atencion que Rossi es un tio que habla demasiado y tiene poco peso,siempre pinta el indio ante las camaras,se parece..¿a quien se parece?Esta claro que a Hamilton
     
  3. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
  4. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Hoy Massa miraba demasiado al retrovisor...a ver si le montan unos mas grandes:biglaugh::biglaugh:
     
  5. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    Y algunos dicen aun que no lo habia visto :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:,si estaba cagao solo miraba por el retrovisor menudo CAGON..me recuerda un tal fisichella cuando veia venir a shumi :twitcy:
     
  6. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Estaba preocupado....no queria que Alonso le despegara la pegatinas
     
  7. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    el toke se lo dio por culpa del rebufo del coche de alonso que al pegarle la pasada atrajo el coche de masa contra si, luego la culpa es del payaso de alonso ja ja ja ja ja, por no poner el intermitente
     
  8. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    :biglaugh::biglaugh:Alonso lo que tienen que instalarle es una bocina de un barco..y ya no habra escusa para los que dicen que no lo ven:LOL:
     
  9. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
    que cachondo eres tio, con una bocina de esas se iban a echar fuera de la pista ellos solos del susto
     
  10. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    PEro si es verdadaadd:biglaugh:Alonso se la pasa levantando el puño porque le estorban y tal....pues un bocinazo para que se le rompa el plastico del casco a esos tampones tipo trulli y haber si se apartan o no:LOL:
     
  11. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    ya puestos a reekipar el merche de alonso podrian ponerle unos tapacubos de diseño como los de ferrari, pero los de alonso con unas puas tipo cuadriga romana, para esos duelos rueda con rueda con masa je je je
     
  12. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    :biglaugh:lo que no me gusto es que no llevase cuernos hoy....le harian falta los de un elefante pa que no se arrime tanto el Massa:LOL:
     
  13. uno

    uno Guest

  14. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    menuda pasada de mano a mano, no se ke me mola mas si el video en si o la musikita ja ja ja ja ja
     
  15. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    es espectacular lo de Montoya.si no fuese tan caliente,hubiera llegado a ser un gran campeon.pero no cabe duda de que nos deleito con grandes habilidades en la pista.y de Michael,que decir,por algo es heptacampeon.eso si es F1 y no lo de ahora.sino fuese por los momentos de Fernando,si que seria aburrido hoy por hoy.Massa las veces que gano por que consigue la pole y ya no la suelta.Hamilton,lo mismo.hasta ahora pocos momentos de espectaculo se han visto,quitando las maniobras de Alonso
     
  16. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Yo es que paso de repetir otra vez lo mismo que ya se ha dicho en 5 post's diferentes:mad:, cada uno que lo vea como quiera (su interpretación, pq la realidad es la que es :yes:) y aunque pienso y quiero pensar que Massa no lo hace a proposito ni mucho menos, también digo que si soy Alonso a final de carrera también le comento la jugada, con la misma educación que hizo él como mínimo, eso si, si encima se me pone chulo Y ME INSULTA (no olvidemos quien insulta a quien...:realmad::yes::wink:), pues ya no se cual hubiese sido mi reacción :yes:
    Que ganas de querer discutir lo indiscutible :nah:
     
  17. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Se nota que no has competido en scalextric, incluso ahi hay adelantamientos sucios, a veces tienes a alguien delante tuya y cuando le pasas por el interior, culeas un pelin y lo sacas, y pierde tiempo hejejejeje
     
  18. uno

    uno Guest


    opino igual q tu, pero para mi q alonso llame a las camaras no esta bien, aun teniendo razon, pero las formas no son las apropiadas. solo es un lance de carrera.

    slds
     

Compartir esta página