el ralentí se me vuelve loco,COMO KITAR VALVULA DE RALENTI??!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por chacrash, 22 Mar 2005.

  1. chacrash

    chacrash Forista

    Registrado:
    29 Mar 2004
    Mensajes:
    968
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Solsona
    Alguien sabe ke puede ser kuanto estoy en ralenti me sube i me baja i alguna vez casi se me para i todo.No me lo hace siempre xo ultimamente bastante amenudo.Es la valvula del ralentí kesta sucia?
     
  2. Papu

    Papu Guest

    Puede pasar, cuando giras el volante, pones luces, etc... Igual lo tienes un poco bajo, y por eso al hacer estos casi se te apaga
     
  3. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Lo mismo me pasa.
     
  4. chacrash

    chacrash Forista

    Registrado:
    29 Mar 2004
    Mensajes:
    968
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Solsona
    no lo tengo bajo, el ralenti kuando esta estable esta perfecto,xo a veces se vuelve loco.i para konducir va muy mal por ejemplo al parar i arrancar..el gas no coje
     
  5. eljuanillo64

    eljuanillo64 Guest

    Prueba a limpiar la valvula de ralenti. La desmontas, la limpias con gasoil, aire para secarla y lista.
    salu2
     
  6. donde esta la valvula del ralenti?????
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Debajo del colector de admision,a la altura del cuarto cilindro empezando por el radiador.
     
  8. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto ¿has mirado cómo está de limpio el filtro? A mi me ocurrió una vez que la puñetera aguja del cuentarrevoluciones oscilaba a ralentí. Después de mirar por aquí y por allá, cambié el filtro y todo volvió a su ser. Lo curioso del caso es que el filtro no tenía más de un año.
     
  9. eljuanillo64

    eljuanillo64 Guest

    Hombre pero si en ese año hiciste mazo kilometros pues ya me diras socio.

    salu2
     
  10. chacrash

    chacrash Forista

    Registrado:
    29 Mar 2004
    Mensajes:
    968
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Solsona
    Haver kien me da instrucciones para kitar la valvula del ralenti i tiempo aproximado.ke no lo e echo nunca i cada vez me lo hace mas a menudo.me baja a 300 rpm i me sube 1500 i kuando empieza asi es una mierda.
    Tengo ke kitar el colector de admision?como?instrucciones plis

    i por cierto kual es la funcion exactamente de la valvula del ralenti? solo mantener el ralenti estable?ke es lo ke hace?
     
  11. chacrash

    chacrash Forista

    Registrado:
    29 Mar 2004
    Mensajes:
    968
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Solsona
    nadie lo a echo?
     
  12. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No hice demasiados, de ahí que no reparara en el filtro del aire. Al final, después de indagar, me dije: c**o, pero si has estado en el desierto almeriense este verano y con los vendavales de aire, lo mismo tienes obstruido el filtro. ¡Cosas de nenes!
     
  13. chacrash

    chacrash Forista

    Registrado:
    29 Mar 2004
    Mensajes:
    968
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Solsona
    arribaaaaaaaaaaaaa
     
  14. ilander

    ilander En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Merida - venezuela
    que paso que tengo el mismo problema alguien que se conduela de nosotros y si es que es a menudo este problema mi cohe es un 328i 6 cilindros 1998 con 103000 kilometros
     
  15. hola chacrash,,saca la valvula de ralenty,y limpiala con gasolina,yo lo hice el fin de semana pasado,,te dire que a my me pasaba lo mismo y despues de preguntar y aki en el foro le compre todas las mangheras de AIRE,POR EJ LAS DOS DE LA VALVULA DEL RALENTY,LA QUE VA AL CAUDALIMETRO,,,,,y te dire algo muy importante que hice y solucione el problema,cambia la valvula compensadora de gases,esta en la salida de la admicion,y cuesta 45 euros,,,,el mio es un 316 compact ,averigua bien donde esta en tu motor,pero esto es lo que estaba mal....suerte,luego nos cuentas!!
     
  16. fb-325i

    fb-325i Guest

Compartir esta página