Nada, si al final llegará otro iluminado para demostrar con sus cálculos que el tiempo real ha sido 7:52. Está ahí codeándose con el CSL.
Pues sí. Supongo que será así. Les importará un pimiento que haya gente que no se lo crea. Mira Alfa y su Giulia QV. Pusieron un tiempo estratosférico y se quedaron tan anchos. Perfecto para el que lo crea, y los que no, que demuestren que es falso. Mientras tanto, todo kiski hablando del cacharro. Vamos, que supongo que los de Lambo de descojonan de los que duden del tiempo.
Me parece un dato remarcable , dado que tanto comentamos el tema de reducción de pesos, que el Performante se ha quedado a 4 segundos (los mismos que le ha sacado al Porsche) de un coche que pesa solo 650kg y tiene 700cv. Si yo fuese el constructor de ese coche me llevaría las manos a la cabeza,acaban de comerle la oreja.
Creo que @Lablue se refiere al radical SR8 LM, pero aparte de no ser un coche semejante en modo alguno, son 450 Cv para 650 kilos (equivalente a 700 Cv, si, pero por tonelada..., que ya está bien ...) No obstante hay que recordar que ningún coche sub 7 minutos (ni el Radical, ni el Performante, ni el 918, ni el Aventador SV) ni la mayoría de los que se han atribuido records anteriores (con la excepción del AMG que citaba Gulf: y eso con LFA o GT-R Nismo con packs de 100.000 pavos en chuches incluido) han obtenido sus tiempos de forma llamémoslo "estandarizada..."
Puede ser....pero esto es como cuando te tocan 4 cerdos al mus, no andas con muchas tonterias. Ganas, pues ganas..
Pero es que esos coches son otro deporte. Son coches de circuito con matricula. Con otros costes, otros usos, etc etc. Respecto a la standarizacion, pues lo dicho, como no sea por motivos puramente comerciales, no lo entiendo.
Ese juego lo empezó Nissan y le siguió Porsche sin recato ninguno. Ya en el hilo de los Super test de AMS nos lamentábamos hace años de eso... pero nada ha cambiado, se suman nuevas marcas a la guerra de sus tiempos "privados" (BMW no lo ha hecho, y tambien recuerdo felicitarme por ello ) Hace dos años, la última vez que recuerde los de siempre nos quejábamos de ello: http://www.bmwfaq.org/threads/alfa-romeo-giulia-qv-7-39-nurburgring.857782/page-4
Pues a eso me refiero: con sus mismas armas, ahora toca aguantarse ... o incluso menos (armas), si se confirma que todo lo del Huracan es de serie y no Weissachs Package ni N- Specs de a trillón de euros adicionales a sumar al modelo estandar, ni niños muertos... Y luego llegará Auto Sport y todo lo pondrá en terreno más comparable y homogéneo: y sean 6:50 o 7:05, doy la bienvenida a todos los que claman porque lo haga (ahora ) cuando algunos llevamos años poniéndolo por escrito...nada más que 10 años: http://www.bmwfaq.org/threads/todos-los-rundenzeiten-nurburgring-hockenheim-de-sport-auto.259281/
¡Así es! Me refería al radical. Mil perdones por la errata sobre la potencia, me lié con las especificaciones,lo que debí leer fueron 700ps y puse cv. No sé si se ha entendido bien lo que quería exponer; Que el performante se haya quedado a 4 segundos del radical, coche nacido para eso y con un peso de risa y mucha potencia, debería dejarlos pálidos y hacerles comprar un lambo para desmontarlo. Hace un mes bajar décimas era récord,este tiempo del Huracán debería revolucionar el sector. Me da la impresión de que las marcas intentaban pisarse unas a otras fingiendo que los radical no existían,pero Lamborghini se ha metido de lleno en su terreno. Si el tiempo es correcto y con el coche de serie, seguramente veamos bajar aún más el crono al introducir mejoras o cuando no se marque el tiempo con una sola vuelta lanzada. Si esto no es marcar un punto de inflexión , no sé que otra cosa puede serlo en este mundillo, y tiene que ser desquiciante para las marcas ver que apretando los turbos ni se acercan. Puedo tener una opinión errónea, por aquí estáis gente que de verdad sabéis de lo que habláis, yo solo lo hago como aficionado, y lo que expongo es justamente lo que al pensarlo me apasiona!
Es que se habla en términos de RELACIÓN POTENCIA/Tm , 700cv/TONELADA ( yo prefiero verlo de forma tradicional, 1,4 kg/CV, pero el ajuste a los 1000 kilos permite comparaciones rápidas)
¡Entiendo! Pero justo esa forma tradicional de comparación rápida es la que parece que han tirado un poco por los suelos
Jejeje, pues en el " Bolletino" de hoy hay algún video más --- A record super sports car at Geneva Motor Show http://o.contactlab.it/ov/2004396/1...et333RVUaqNrcWthV5j3LSa5n661vsCW1ORaq7B7NQQ0r ...y mañana a las 9 se desvela finalmente (@Guancho podría retransmitirlo ), puede verse aqui: https://www.lamborghini.com/en-en/live live streaming next liveMarch 7th 2017, 8:55:00 am gmt +1 00 days : 14 hours : 07 minutes : 05 seconds