no lo digo por ti en realidad,lo que quiero decir que parece que sino cuelgas tu las fotos las borran xddd,parece una conspiracion...
A ver, que os estáis liando de post (aqui nadie borra nada por ese motivo) Las imágenes estan en este http://www.bmwfaq.org/threads/lamborghini-huracan-performante-5-2-v10-n-a-640-cv-600-nm.917206/ Y este hilo es previo a la presentación y va de tiempos en el Ring.
Giacomo, déjalo estar o te van a banear. Disfruta y comunícate con la gente, que por aquí abunda bastante buena gente.
que si hombre pero es cachondeo... lo que pasa que luego llevamos a lo personal vamos a llevarnos bien y yasta! ya eso no mola
era broma por que me gusta picar a guancho pero ya esta! buen rollo tiene un vocabulario extenso.. y me hace gracia por donde sale.. pero no hay nada personal era un poco diversion.
Vaya crono más brutal. A ver si es cierto lo que dice Christian von Koenigsegg sobre su One1, me parece de otro planeta si es capaz de girar en 6:40, aunque ya hablamos de una potencia de 1.360 CV...de locos.
Por si quedaba alguna duda de que el record es fetén https://www.cnet.com/roadshow/news/huracan-performante-gps-log/?utm_source=t.co&utm_medium=referral Lamborghini shows us proof Huracan Performante 'Ring lap is legit There have been accusations of trickery regarding the new Huracan Performante's record-breaking Nurburgring run, but this new info might just put those to rest. When Lamborghini teased the Huracan Performante ahead of its debut at this year's Geneva auto show, it did so by releasing a lap time around the epic Nurburgring so fast it beat even the epic Porsche 918 hypercar -- quite a feat for a car with a lot less power and a fraction of the cost. Many internet bench racers cried foul, analyzing the video, charting top speeds and ultimately concluding that lap time is faked. Lamborghini's Director of Research and Development Maurizio Reggiani, however, would like to set your mind at ease. 50 Lamborghini Huracan Performante looks fast sitting still I spoke with Reggiani here in Geneva about the development of the car, and of course I would have been remiss if I didn't ask about the controversy surrounding the lap time. First, he explained, there's the tires. Reggiani confirmed that the Pirelli Trofeo R tires used to set the lap time will be available as an option. They aren't a magical one-off set made of some sticky variant of unobtanium. Second, there's the sometimes glitchy speeds shown in the video. Reggiani confirmed that the speeds shown come from GPS, which can occasionally give inconsistent results. Third, Reggiani said that just looking at peak lap times in corners and straights only tells a small portion of the story. As any racer will tell you, quite often it isn't top speed that matters, but how quickly your car gets there. The Performante has a lower top speed around the 'Ring than the Aventador SV, for example, but it gets up to that speed far quicker, and carries more speed out of the corners. Finally, he opened up the full VBox GPS log from the record lap in question, showing what sure looks like a single session, not the multiple ideal segments glued together as some have speculated. See for yourself above and let us know in comments what you think. Will this settle all doubts about the lap time in question? I doubt it, as conspiracy theories are certainly en vogue right now. Probably nothing short of sitting a hearty soul in the passenger seat and recreating the lap will silence all the haters. Should it come to that, I hereby volunteer as tribute. Update, 5:20 p.m. CET: Film producer and car collector Jim Glickenhaus has strong feelings about the validity of the Performante's lap time. We interviewed him on the show floor here in Geneva.
¿De verdad había alguien que lo dudase? El martes tuve que darme la vuelta, en el mismo stand, cuando un periodista le decía al hijo de un cliente, en mi presencia, que el récord era falso.
Supongo que en 12 paginas habreis comentado de todo... Pero el tiempo empieza a contar en un punto y termina en otro. La linea de meta esta un poco mas alante, un par de segundos mas allá. Otra cosa que me sorprende es que a veces no estira bien las marchas, se me hace raro que cambie de 6ª a 7ª en plena recta a 8000 rpm, cuando aun le quedan 500 por apurar. Otra cosa es que la curva de potencia del lambo empiece a caer pronto, cosa que dudaria... En cuanto al tiempo y las manos del piloto, sencillamente brutales.
¿En definitiva? No se pude ir permanentemente pendiente del cuentarrevoluciones, especialmente si vas a "pijo sacado". Lo de las 8.000 no es indicativo de absolutamente nada, a mi entender, mucho menos, motivo para dudar del tiempo hecho.
No era en referencia al tiempo, solo como curiosidad. Entiendo que en curvas se juegue mas con el cambio, en funcion de las necesidades de cada momento... Pero en plena aceleracion, a velocidades a las que ya "cuesta" subir, me sorprendio que no apurase mas. Chorradas mias
Ten en cuenta que el motor sube tan rápido de vueltas que pude ser tan fácil cambiar a 500 menos, como cortar encendido. He salido a probar el coche con propietarios de RS a los que les ha cortado antes de subir una marcha.
No te comas el coco, hay unanimidad en que el mérito es en gran medida del piloto por hacer ese tiempazo con ese P E P I N O en una sola vuelta, nadie mejor que él para saber cuando cambiar
Hombre, cuando se va a buscar un récord no se recurre a mi madre, sino al mejor piloto disponible en la casa...digo yo, que lo mismo estoy medio tonto. O a ver si el del 918 lo hizo el portero de mi casa.
Está claro a lo que voy es que todos los medios han reconocido el gran trabajo de Marco Mapelli... vamos que le ha puesto dos coj*nes
Que mitica la RD 350 "matapijos", increible su motor... aunque era un hierro de cuidado jeje. El chasis de la ninja, aunque ya anticuado, era lo mas puntero de la epoca. Teniendo en cuenta que las 400 de esa epoca eran las equivalentes a las 600 de ahora en tema chasis, pesos, geometrias... La RD molaba pegarte el vacile en recta por el motorazo bestia 2T que llevaba. Aunque siendo exactos, incluso en linea recta la mia le daba candela hasta a las RS 250, lo comprobe en su dia.
Erá un hierro a nivel ciclo...era de los 80, c**o...pero el motor...apenas lo libraras de escape un poco....