El Renault 5 E-Tech cierra 2025 con un número de ventas apabullante

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.461
Por escrito no sé si usted habla de forma irónica o lo ve como yo...
Pero hoy por hoy para mi el coche electrico y el renting son los 2 mayores timos de los coches !

Bueno, espero no se me moleste nadie.

Voy a aclarar mi postura.

El renting es algo anterior al coche eléctrico y que yo sepa, nunca ha sido tomado como factor para determinar si alguien quiere un coche o tipo de propulsión. Es otra forma de afrontar la compra de un vehículo.

Dicho esto. No quito relevancia al hecho de que en muchas ocasiones, el número de ventas se ve camuflado por la adquisición de los concesionarios pero, sobretodo, por las empresas de alquiler.

Así pues, eliminado este factor por ser aplicable a todo tipo de vehículos, si los números marcan que un modelo tiene ventas buenas respecto al resto de mercado, entiendo que es porque ha tenido una buena aceptación por parte del público.

Pero vamos, qué existen tantas verdades como puntos de vista.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.472
Y eso que tiene autonomía limitada y carga lenta. La peña tiene tan poco conocimiento y personalidad que se fijan solo en la estetica. Encima atrás no cabe ni el carapolla de Almeida sin piernas. Un truñaco vamos, pero es muy bonico XD

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.413
A falta de uno...

20251206-124852.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.413
Y eso que tiene autonomía limitada y carga lenta. La peña tiene tan poco conocimiento y personalidad que se fijan solo en la estetica. Encima atrás no cabe ni el carapolla de Almeida sin piernas. Un truñaco vamos, pero es muy bonico XD

Pues yo quiero un M2, que tiene un depósito de combustible ridículo :chulo:

olm

Forista Senior
Reacciones
16.929
En mi pueblo desde hace poco hay uno blanco, y ayer vi uno amarillo. Lo curioso es que ambos son matricula M...

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.502
¿Y no hay ninguno vendido a particular? Conozco gente que le gusta el coche y no es precisamente ecológica ni cosas de esas, y una compañera de curro dice que es "muy cuqui" y le encanta, y tampoco es woke ni cosas así. Y a mí también me gusta el coche. ¿Me estaré volviendo woke? o_O
Casi todos los días veo uno amarillo aparcado en mi ruta al trabajo, a ver si consigo ver si en el portamatrículas pone algo de renting, porque lo suelen poner.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.175
Casi todos los días veo uno amarillo aparcado en mi ruta al trabajo, a ver si consigo ver si en el portamatrículas pone algo de renting, porque lo suelen poner.

Haré mis deberes por aquí también. biggrinbiggrinbiggrin