Os dejo mi video, del interior del coche donde se ve todo detallado. EN principio estaría finiquitado. Auque siempre se puede cambiar algo. Jajaja. ESPERO que os guste!
. A mí, me gusta un 20% de lo que has hecho, pero lo que sí que me gusta un 100% es que te lo hayas dejado a tu gusto. Me ha parecido ver un tirita cerca de la antena???? .
Como bien dices en el vídeo, este Z4 es único en el mundo y es lo que tú siempre has querido. ¡Enhorabuena y a disfrutarlo!
Eres el pvto amo. Este es uno de los coches que me podría encontrar en cualquier sitio y sabría de quien es.
Ese coche no se merecía eso, me alegro por tí porque se te nota ilusionado con lo que le haces al coche pero lo lamento por el Z.
Los tienes cuadrados. Único, tiene cosas que yo en el mío no pondría, pero he de decir que tiene detalles que si no los veo hechos ni me habría dado cuenta, es un gran trabajo. Solo nos falta verlo en directo.
Zetius interceptor ?? Sigo pensando, que sin los detalles dorados y beige claro, te hubiera quedado mejor...de todas formas, menudo curro
Que maravilla de trabajo fino fino!!! Pensaba que ya estaba... Peto falta vinilar entero!!???? Se seguro que nos sorprenderas con el color
Que montón de horas lleva eso! La guantera también la has forrado por dentro? La antena no cabía el motor y has tenido que atrasarlo y hacer otro agujero verdad? Jeje
Siii. No cabía. Y tuve que taladrar. EL vinilo será Gris mate antracita. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR vuestra palabras a todos. EL maletero lo terminaré de montar esta semana. Hasta ahora no he tenido tiempo. Ya sabéis, cualquier tontada que haces en el coche se te van las horas volando.
Bueno daniel, enhorabuena!! lo importante es que a ti te guste porque cuando te canses no lo vendes ni regalado!! jajaja
Un trabajo de narices...desde luego los acabados son muy buenos. Te lo has currado Dani, enhorabuena!!! No me importaria tapizar en piel negra los arcos. Ahora enseñanos el motor...
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo gris mate NO!! No hagas eso, ya he visto algún Z4 así y No les queda bien!! Ponte un azul que tenga toques violetas con la luz, o un midgnight purple, Un rojo cereza, o rojo brillo. Ponle algo vistoso que combine bien con el beige del interior, pero no un color apagado como u antracita mate, no combina!!
No me seas cutre y me plantes ahí un gris mate, que después de todo el curro del coche lo vas a echar todo por tierra con un color tan soso!
Busca un nardo dice!! @TOCO tenemos que fichar a este notas para whatsapp!! Rápido antes que a @MigYecla le salga el espíritu nazi de su vida pasada en el RSC
Un trabajo muy bueno. Es tu coche y lo haces como quieres. Me gusta la idea. Seguro que es un lujo sacarlo a pasear.
A mi me gusta un 95% de lo que has hecho. Y lo que mas me gusta, el curro, las ganas que le has puesto. Le hubiese puesto menos colores al interior... solo dos. Feeeeelicidades. Ahora solo te falta ponerle un motor de hombres!!