El reventón de Hamilton sigue sin tener explicación

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 27 Ago 2007.

  1. Jinetemik

    Jinetemik Guest

  2. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Es que va demasiado al límite y claro, comete errores. Ya lo dijo Alonso hace tiempo: "Tranquilos, que a Hamilton le van a empezar a pasar cosas". No sabe nada el Nano... :wink:

    Saludos.
     
  3. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    No dice nada de eso. Dice que en España están enomorados de Alonso (vamos que son todos gays:LOL:) y que ambos pilotos son muy competitivos. No dice de quién fue la culpa, aunque sí que no SÓLO fue de Fernando, lo que viene a ser un poco contradictorio con lo que dice en España. Ahora bien, creo que es más por los nervios y su dominio del inglés que otra cosa. Por cierto, la entrevista la hace una reportera de la TV francesa, TF1, inglesa-francesa de tez oscura, aunque parece que es para otro canal.
    PD: Qué mal habla inglés el Lobato!!
     
  4. uno

    uno Guest

    mi ingles no es muy bueno corrigeme si me equivoco.

    ".....a ellos (por los aficionados españoles) no les gusto demasiado, por q al comienzo de la clasificacion en hungria todo el mundo penso q FA fue culpable o hizo algo muy sucio pero al final todo el mundo descubrio q no solo fernando hizo algo sucio,si ehh uhh antes hamilton fue un rebelde no dejando pasar a F en las primeras vueltas de la q3. todo el mundo sabe q ambos son muy competitivos etc etc etc



    un saludo y si es esto lo q dijo es un CABR**
     
  5. uno

    uno Guest


    hombre yo creo q si fuera por mclaren, tendrian el mejor sistema de salida no?
     
  6. uno

    uno Guest

    pues mira por donde q a lmio me parece q pasa al reves, q es FA el q comete los errores por esto.

    no se parece q si tuviera q demostrar algo, psicologicamente es donde esta perdiendo el mundial
     
  7. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Ya era de q le pasara algo al niñato y no sólo a Fernando
     
  8. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Los 2 están cometiendo errores. De hecho, ya dije en otro post (no recuerdo si en este hilo o otro de este subforo, la verdad es que los temas se repiten mucho en todos ellos) que los 4 aspirantes están cometiendo demasiados errores.

    Sigo pensando que Hamilton va más forzado que Alonso para mantener el mismo ritmo de carrera, acordaros de Mónaco, ahí si que tuvo suerte el inglés (hasta 6 veces toco las protecciones, el mismo lo reconoció). Otra cosa es que generalmente lo consiga (que para eso es un gran piloto, también lo he dicho varias veces) y otras como en Turquía se zampe un bordillo y reviente la rueda, error de pilotaje.

    Los errores de Alonso suelen ser en las calificaciones (así le va) mientras que Hamilton las borda, pero los del inglés son en carrera, precisamente por eso, por ir más forzado.

    Es mi opinión.:wink:

    Saludos.
     
  9. uno

    uno Guest

    pues restpeto tu opinion pero indudablemente FA lleva muchisimos mas errores q LH, tanto en Q como en Carrera

    un saliudo
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.248
    Me Gusta:
    19.234
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    y aun asi sin el robo de hungria seria lider....:wink:
     
  11. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues bueno, cada loco con su tema, no hay más que decir.:wink:

    Espero que la próxima carrera incline la balanza....

    Saludos.
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues si... este Lobato con la lengua de Shakespeare en los labios me recuerda al "Manuel" de Fawlty Towers, si alguien recuerda o ha visto tal serie...:twitcy:
    Viene a decir que todos pensaron, a la vista de los "descomunicados" oficiales que no solo Fernando había hecho algo "sucio".

    Para llevar años viajando y manejándose en inglés, al chico le falta algo de fluídez y vocabulario. A estudiar, Lobato.
     
  13. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Exactamente. :yes::yes:

    Saludos.
     
  14. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Nos ha jodio...:yes:por eso digo, que no entiendo como Mclaren no trabaja esa parte, porque es más que evidente, que aquí en el foro y cualquiera más o menos pendiente de la F-1 lo va viendo semana tras semana....:wink:
     
  15. uno

    uno Guest

    por supuesto, pero eso no exime lo otro ni q LH sea un novato ni q FA este año este corriendo como un desquiciado como si tuviera algo q demostrar.

    espero q vuelva por sus fueros por q si no asi no se puede ganar.

    q te parecio el cabron del lobato???
     
  16. uno

    uno Guest

    por q las cosas en F1 llevan su tiempo no como da a entender la mayor parte de la prensa(por no decir toda) española q es llegar y vencer:wink:, por mucho fernando q sea(q lo es, pero tampoco es dios)
     
  17. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Mucha suerte la que tuvo Hamilton.Tener mala suerte es reventar la rueda justo en la línes de meta y que te quede toda la vuelta por delante para llegar a boxes,o hacerlo en la última carrera del año,cuando te basta acabar en los puntos para ser campeon y encima tener un accidente por ese reventón.....y si no que se lo pregunten a Mansell en el 86...........O a Kimi en el Ring
    Los reventones como el de Hamilton suelen ocurrir por lo que dice Pedro delaRosa,forzar deamisado el neumático.Mucha suerte de acabar quinto.
     
  18. uno

    uno Guest

    :yes::yes:

    lo normal es q no acabara

    deamsiado cargado,demasiado calor,Turkia, y si le sumas la manera de pilotar de LH(como massa) haciendo esas pasadas(q yo por la TV ni vi pero seguro q las hizo pr q asi pilota) pues el resultado es reventon
     
  19. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    A ver, que si..., pero estarás conmigo que se desaprovecha el potencial de Fernando en las salidas, no???
    Y entonces si las cosas llevan su tiempo, en lo que estamos todos de acuerdo, es que siendo así como está la cosa es un "handicap" más para él (y su compañero)cara no hacer una buena clasificación el sábado.
    Recordemos que evidentemente hablamos de un coche que en los últimos años ha sido practicamente el 3º de la parrilla a pesar de su potencial como marca y equipo...:mad:
     
  20. uno

    uno Guest

    pues mucho no, por q lo q veo es q LH sale mejor q el con el mismo coche. lo q pasa es q el renault era el mejor en eso y con mucha diferncia, pero como fisico es un paquete se pensaba la gente q solo era por FA, y no no solo es por FA.(q tampoco digo q sea malo entiende lo q quiero decur)

    y yo diria q mas bien fue el 2 equipo
     
  21. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    2º equipo por delante de Ferrari o de Renault ???
    Y que no se desaprovecha potencial...pues nada, no se quien ultimamente ha hecho las mejores salidas y más recordadas en los ultimos años...:nah:
    Hamilton también ha perdido posiciones este año en las salidas, y evidentemente Alonso, algo extraño cuando en años anteriores no pasaba en su caso. Que Renault tenia buen sistema, pues claro, ahora también lo tiene BMW y ferrari lo mantiendo mejor o peor, pero Mclaren deberia de hacer algo con un poco de celeridad para resolverlo. Vamos, es lo que yo pienso....:yes:
     
  22. uno

    uno Guest



    un saludo:wink:
     
  23. mandible

    mandible Guest

    Efectivamente: sorpresa sí, euforia ... suena una vez más a titular sensacionalista :p



    Pues sí. La verdad es que a pesar de que también le pasan algunas cosas, como a los demás, siempre tienen un final no demasiado 'traumático'. Desde luego si, en vez de pasarle a un par de curvas de la entrada a boxes y cuando ya tenía que entrar además, le pasa justo después de recta teniendo que dar una vuelta entera así y después de haber cambiado ruedas, el resultado habría sido bastante peor.

    Pero bueno, gracias a este pequeño percance vuelve a estar la cosa más apretada. A ver que pasa :wink:
     
  24. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Bueno, pues según Bridgestone, el neumático de Hamiltín presentaba un golpe fuerte lo que aceleró el "chunking" o despedazamiento. Eso causó que en la curva 9 reventara el neumático al no poder aguantar la presión el flanco debilitado.

    Otros pilotos también lo sufrieron, pero sólo Hamiltín pinchó. Luego tuvo mucha suerte, no mala suerte, porque los golpes en los pianos son culpa suya :wink:
     
  25. lawless

    lawless Guest

    No creo que LH salga mejor que Fernando.. por lo menos en Turquia

    En este GP Kimi le quito las pegatinas y sino cierra a Kubica éste tambien le pasa, y hablamos que Kubica estaba 3 puestos detras de él no dos como estaba Heitfield de Fernando.


    Un saludo
     
  26. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Jo, vaya mierda. Yo que pensaba que la organización iba a estudiar las comunicaciones y repasar las filmaciones por si Alonso tenía algo que ver en el asunto... :p
    Esos de la FIA ya no son lo que eran, no.... :LOL:
     
  27. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Calla, Calla, no les des ideas, que ya te fuiste de la lengua con lo del francotirador :LOL::LOL::LOL:
     
  28. uno

    uno Guest

    tu lo has dicho si no cierra a kubica, sin embargo alonso va por dentro y frena antes q heidfield llendo por fuera, zona sucia, y lo pasa, si para ti esto no es salir mal.

    pero todo es discutible:wink:
     
  29. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    :LOL: ¡¡Imagínate... y ni los japos de Bridgestone con toda su tesnología lo han notao...!!
    ¡Anda que no soy bueno yo ni ná apuntando! :LOL::LOL::LOL:
     
  30. lawless

    lawless Guest

    http://www.youtube.com/watch?v=ZuEGPEBKfhs

    Si, pero Kubica salia tres puestos detras de Hamilton, es decir mucho mas atras de Hamilton que Heifield de Alonso ( 9 metros ) , con lo que no llegan a la primera curva tan en paralelo y lo tiene mas facil para cerrarle.

    Es cierto que Alonso podia haber estado mas listo no dejando a Heifield la puerta abierta para adelantarle en la primera curva pero a costa de arriesgar bastante ya que con lo lanzado que llegaba el BMW se podian haber tocado

    De todas formas lo que queria decir es que Alonso y Hamilton salen practicamente igual (es decir se quedan clavados) , si te fijas en el video, al entrar en la primera curva practicamente mantienen la distancia de la salida entre ellos, mientras Kimi le ha pasado en los primeros 15 metros y Kubica esta casi paralelo a Hamilton. Es decir tanto BMW como Ferrari salen mucho mas deprisa que los Mercedes ( sobre todo los BMW )

    Nada mas salir ( Kubica ya cerca de Hamilton y Kimi ya le ha pasado!!! ) :


    [​IMG]


    Al entrar Massa en la primera curva , Alonso intenta cerrar a Heifield , y Kubica esta pegado al culo de Kimi ( es cuando le cierra Hamilton , sino le pasa ) !!!

    [​IMG]


    Un saludo.
     

Compartir esta página