sí, sí, lo expliqué ya hace un tiempo, me costó lo suyo, y gracias a una cámara endoscopica para ver el p*to agujero,que si no, no habia manera. porque a la que actuo la capota, caen restos de film de ella en el cofre, que son los que embozan los desagües, por eso lo de la aspiradora. os lo recomiendo a todos, no sea que se os taponen como me ocurrió a mí.
Pero eso solo en el caso de que tengas la capota deshaciéndose, en caso contrario, no suelta absolutamente nada.
La última vez que miré mi cofre hará unos meses, estaba todo perfecto, aun así cuando todo esto acabe tengo pensado llevarla a reparar por una costura que se ha soltado en la esquina trasera derecha en el forro interior. Y depende de cómo me de, lo mismo le cambio amortiguadores, muelles y lo pinto entero, aunque he de pensármelo muy bien antes de soltar esos +3.500 euros... estar seguro de si me voy a quedar el coche por muchos años o no.
claro, yo cuento mi caso, cada uno sabrá como tiene su coche. aún así, aunque tengas la capota perfecta, es posible que se cuele alguna hoja o algo así y te la lie.
Compañeros una ayudita con el cabrio,no se por donde empezar He buscado informacion al respecto y pueden ser infinidad de cosas,no se si cambiar la bomba de gasolina,buscar tomas de aire,cambiar las sondas lambda,cambiar el caudalimetro...... A ver si alguien le paso algo parecido https://www.bmwfaq.org/threads/323-ci-m52tu-25-errores-con-bmwscanner.995229/ Gracias
Hola a todos, He vendido el cabrio, ya comenté por aquí que lo estaba pensando. 3000 y pico kms del 2018 al 2019, y 1000 y pico entre agosto 2019 y junio 2020 indicaban que no tenía sentido seguir con él. Sólo me ha dado satisfacciones y ni un puñetero problema. Sé que me voy a arrepentir, es un cochazo y nunca encontraré otro igual. De hecho, me lo han quitado de las manos; una unidad nacional, con 153000 kms, manual y todo el historial documentado, pues claro, no hay muchos, y encima le puse un precio de partida muy competitivo para no negociar nada y venderlo rápido. Y así ha sido. En un día he tenido varios interesados en firme para comprarlo, se lo ha llevado el que más rápido ha estado. Sólo lo he anunciado en el foro, no ha hecho falta más. En fin, aunque era mi decisión, me he quedado triste, la verdad. La parte buena es que se queda en el foro, y el comprador es un tío majísimo y amante de BMW. A corto plazo no tendrá sustituto, porque no me voy a comprar otro coche para tampoco darle uso, no tiene sentido. Tengo la moto, y con el niño pequeño pues vamos siempre en el electrodoméstico (perdón, coche) de mi mujer. Encima vivo en Madrid y casi siempre voy andando al trabajo. Bueno, cuidad vuestras joyas, que merecen mucho la pena. Saludos!!
Hasta el 2018 sí lo usaba, en torno a 8-10 mil al año, para un uso esporádico está muy bien. Pero como ya digo, llevo dos años casi sin usarlo por diferentes motivos. Y efectivamente, no tiene sentido un seguro, ITV, revisiones, una plaza de garaje ocupada... y sobre todo, que el coche no se aproveche. Un saludo!
Y yo, el logo de BMW hecho de fieltro y cumple con el requisito principal en un cabrio: no hace nada de ruido por mucho que se mueva.
yo voy a pillar uno del cabrio desacapotado y capotado a mi me parecen chulos ademas creo que se iluminan los faros ya os lo enseñare cuando los pille hacen cualquier color modelo y posición que se quiera del coche
Esta mañana, aprovechando que me desperté temprano, salí a dar una vuelta. Últimamente trato de salir al menos tres veces por semana por el simple placer de conducir:
Una pregunta muy estúpida de un tema que no tengo la menor idea. El estado de unos amortiguadores, ¿pueden afectar en la altura del coche? Sigo pensando que de detrás lo veo muy bajo, pero al parecer eso solo podría suceder si se cambian los muelles. ¿Alguien ha cambiado los cuatro amortiguadores del coche en el conce? ¿1000 euretes?....
Menuda ruta he encontrado hoy de pura chiripa, con varias zonas de árboles a ambos lados de la carretera que unían sus copas en lo alto formando un túnel natural. A eso hay que sumarle que fue completamente improvisado y la recorrí con cielo un poco encapotado, lo justo para no tener ni frío ni calor. Hacia mucho que no disfrutaba tanto en una salida :
tengo ganas de una rutilla así. por cierto, no viene a cuento, pero esta tarde había un canelo con un coche como el tuyo haciendo drift en la rotonda de al lado de mi casa...
fotaca tio me encanta. donde esta esa rutilla que yo en breves me animo aunque yo siempre que puedo voy sin techo un gustazo y locura. Iba a poner unas fotos del mio pero no puedo competir contigo de momento claro jejeje
Hazle caso a Eduma, a mi me paso lo mismo, que tenia el culo caido... los dos muelles traseros rotos!
No puedo, que no tengo gato. Créeme que he intentado mirarlo, es imposible sin levantar el coche, así que el día que me pase por el taller, les diré que los revisen. Buscaré a ver si tengo alguna foto del coche por debajo donde se vean los muelles, pero no me suena de nada
No es meterme debajo, es que no puedo quitar la rueda sin gato. Miraré luego si agachándome desde detrás consigo meter el móvil para ver algo, aunque me extraña que haya un muelle roto con el ruido que debe meter eso... o no, nunca se sabe
hola buenas tardes, saludos que bien tio, despues de una larga cuarentena valio la pena el paseo. que disfrute eso no tiene precio.
hola he notado hace unos dias que el mio tambien tiene el culo caido, esto se deve a los muelles trasero?.