y aqui otro mas,foto la que esta debajo. creo que me conoceis de sobra,un hilo muy bueno nunca se habia hecho sobre cabrios
Muy bonito ese cabrio, llantas del R8? Es ya el single frame? Un colega tuve uno muy parecido pre, y le puso la defensa del rs4, se ve gordo gordo
este es el mio .desde Alcorcon,Madrid Tengo un problema con la capota,que aveces no me abre del todo sabeis algun taller que sabe arreglar eso?
Presente desde Valencia.. Aunqe normalmente no llevo lona, ya que suelo ir con el Hard top, por estética.. y cuando lo quiero cabrio, lo dejo en casa.
No no es post, es pre. Lleva una defensa RS4 artesanal tambien. Junto con taloneras, trasera escapes, roscada, latiguillos metalicos, bixenon, luz diurna etc ... He tenido que homologar todo claro. Y si, lleva llantas del R8 en 19". Gracias por el comentario!
Bueno pues aquí os presento a mi pequeño [/IMG] Es mi primer coche y estoy contentísimo con el, es un 325, con 195.000km, aunque va como un tiro. Aunque ayer me dio un susto de cagarse, saliamos un amigo y yo de estudiar a las 2 de la noche, llovía, nunca había utilizado el coche en mojado (lo tengo un par de meses y soy de alicante que llueve muy poco jaja), así que tome una rotonda a 40km/h y en 2ºv, total que se me ocurrió la genial idea de acelerarle un poco, bueno un poco no, a fondo, la respuesta del coche fue hacer un 180º y me dio un susto que no veas, aparque y tarde en tranquilizarme, no me esperaba que el coche iba hacer eso... Menos mal que eran las 2, no había nadie y no me vio la guardia civil...
Bueno compañeros, soy nuevo en el foro. Tengo un 325 e 46 del 2001 cabrio, desde Octubre de 2014 y desde entonces todo han sido problemas. Algunos ya solucionados como los mecánicos ( pastillas, discos, radiador, trapecios, junta de balancines,sensor de arbol de levas, fleje de la transmisión, sensor de aceite, bomba de direction asistida y tuberías,tacos de motor, silentblocks, cambio de caja de aceite de la transmisión, creo que no me dejo nada, aunque tampoco me extrañaria, jajaja), otros eléctricos ( mazo de cables del maletero, motor de cerradura de puerta del copiloto, ZKE,modulo bm 24) otros varios como ajuste de ventanillas delanteras ( se quedaban abiertas al cerrar el coche!) ajuste de cinturon de seguridad que no recogía,cambio del pretensor del cinturon, bujias, todos los fluidos etc.. Pues bien a día de hoy lo único que funcionaba bien cuando lo compre, la capota, resulta que tras paso por servicio oficial donde me hicieron gran parte de la puesta a punto referida arriba, dejo de funcionar. En el servicio oficial me negaron que ellos tuvieran nada que ver con ese fallo y que nada de lo que habían cambiado al coche desde el punto de vista electrico tenía que ver con este fallo. También es casualidad no? El caso es que harto de que allí solo sean meros cambiadores de piezas a precio de oro, por cierto. Decidí acudir a un mecánico no oficial quien acabo lo que no me hicieron en BMW con mucha mayor profesionalidad y eficacia. Queda pendiente después de toda esta peripecia el tema de la capota, que aunque este mecánico ha conseguido que se mueva, no acaba de hacer el ciclo completo y hay que ayudarla para conseguir el objetivo. Este buen hombre se esta volviendo loco con este tema y su sospecha apunta a fallo del motor hidráulico aunque no lo tiene nada claro, y me ha pedido unos días para hacer unas gestiones con un tipo de Valencia que al parecer es un crack en esto de las capotas. He estado buscando por el foro problemas referentes a la capota pero no he encontrado nada que arroje luz sobre el problema. Lo de menos seria cambiar el motor, pero claro sin tener la seguridad absouta de que sea ese el fallo no me atrevo a dar el paso y comerme un motor nuevo que no sirva para nada. El motor hidráulico no tiene perdidas de aceite, los engranajes de la capota están bien y lubricados, así que no se donde esta el fallo.Sólo se que antes de llevar el coche al Servicio Oficial tenia un cabrio y ahora no. Ahora tengo un coche que funciona como la seda pero que no se puede descapotar, así que como podeis imaginar estoy contento no, lo siguiente. En fin perdón por el tocho pero necesitaba desahogarme y de paso buscar algo de luz en vuestra experiencia con cabrios. Saludos
Estoy valorando acudir a Auto Olmo a ver si alli me dan una solución. Que os parece? El problema es la falta de tiempo para ir alli y eso que estoy cerca
Auto Olmo es garantía de honradez y buen hacer, pero desconozco la experiencia que en esos temas puedan tener. Supongo que ya le has hecho una diagnosis, con el Bmw Scanner te puede decir que fallos eléctricos tiene, supongo que seria buscar a alguien de tu zona que lo tenga, o comprarlo a los chinos, que te tardaran 3 semanas en llegar pero al menos ya lo tendrás, yo por mi parte si algún día bajas a Barcelona no tengo ningún problema en mirartelo. Igualmente, tendrías que dar más información al respecto, pues no sabemos si se te queda la luz parpadeando (indicativa de fallo reconocido por el coche) o simplemente no hace nada. No son muchos los problemas con estas capotas, llevan unos cuantos micro interruptores para controlar que las cosas van como deben de ir, y basta que uno este fallando para que el sistema no se mueva.
Pues la luz no parpadea en ningun momento y en la maquina de diagnosis no da ningun fallo de capota. Lo unico apreciable es que la capota cuando acciona es como si le faltara un punto de fuerza para efectuar el capotado/ descapotado.El compartimento de la capota cuando descapotas tampoco acaba de abrir del todo , no se todo apunta a fallo de motor pero necesito seguridad al 100% para hacer la inversion en uno Gracias
En el subforo de compra-venta hay un despiece de un m3 cabrio... igual puedes conseguir el motor barato.... no creo que te salga a cuenta comprarlo nuevo. http://www.bmwfaq.com/threads/despiece-bmw-m3-e46-smgii-cabrio-fotos-puestas.805261/ Y en ebay, van saliendo alguna cosilla.... http://www.ebay.de/itm/2006-BMW-3-S...453466630?pt=DE_Autoteile&hash=item2597606406 Aunque yo probaría a cambiar el liquido hidráulico, y hacer un purgado... la verdad es que no tenemos mucha cultura de cabrios... y no se yo si también me costaría encontrar alguien que los reparase, cruzaré los dedos que de momento nunca me ha hecho tonterías.
No hay de que... Mira, buscando información de otra cosa, he encontrado éste post con mucha información sobre los techos descapotables de nuestros E46, está en inglés, pero me ha parecido muy interesante. http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=854059 Un saludo.
Muchisimas gracias! Lo he imprimido y se lo llevare al mecanico para que compruebe todos los mecanismos de la capota porque entre bombas cilindros solenoides tirantes etc , vaya complicado que es el mecanismo. Un saludo
Ahí te pone como comprobar todos los cableados, las resistencias que deben dar, etc. etc. etc. si todo eso está bien, ya sabes que toca tema hidráulico.
Preciosos coches. Yo disfruto el mio en el Sur del Sur (campo de Gibraltar- Cádiz). Un 325 ci automatico de enero del 2001 recien compradito. Mi cuarto descapotable. Precioso. Con hard top (que espero usar poco)
Hola a todos hace un año adquirir un 318 CI Cabrio del 2002 estuve casi un año buscando un BMV cabrio sobretodo e36 y al final encontré otro que era un e46 que estaba muy bien de precio al final tras mucho pensar y preguntar cogí el tren y eche hacia Barcelona, tras nueve horas de viaje cuando bi coche me decepcionaron varias cosas parecían faltarle una tapadera en el mecanismo de la capota eran las dos del pecho duro y una de las que lleva el muelle que estaba roto y muchas marcas de uñas puesto que el coche era de una mujer. Bueno el coche para el precio que tenía yo pensaba que le pasaba algo seguro la verdad que tenía cositas pequeñas y estaba muy bien pero ahora después de un año le está pasando todo hace poco se me encendieron las luces del ABS y de sistema freno il a desconectar del botón la ventanilla delantera derecha se está partiendo el cable se le partió un hilillo ayer y lo he cortado entero desenrollado y cortado para que no friccione ahora apenas hace ruido y funciona bien pero seguirá rompiéndose poco a poco. Pero bueno mientras el motor es que vivo yo estaré contento el techo venía incluido y me costó menos de 5000....... no se subir fotos ...............nose subir fotos el la de mi perfil