Yo tengo un juego completo de faros, intermitentes y pilotos de color amarillo, y otro blanco, y la verdad, me gustan los dos...
pues hoy el karma se a vuelto en mi contra, ruedas por poner el p*to sensor se desinflan me sale fallo motor y no se quita y pa colmo el maletero cuando le das al pulsador de goma no hace nada valla día que llevo hoy
Buenas tardes compañeros, saludos para todos, quiero expresar algo raro que me esta pasando para ver a quien le ha pasado y si me pueden arrojar un poco luz, resulta que llegue del trabajo deje el coche en el parking, el indicador de combustible me marcaba que tenia medio deposito, al día siguiente, arranque el coche para ir a trabajar, se encendió la luz indicando que estaba en reserva, pues me di un susto por que nunca, espero que llegue la reserva, pues cerca tengo una gasolinera, reposte 30 euros, y la aguja indicaba deposito lleno, pues lo estacione, y cuando lo volví a mover indicaba medio deposito, mi pregunta es se me esta averiando la bomba de combustible? O el sensor de mide el nivel?
Si mal no recuerdo el coche tiene dos sensores de nivel y hace media de ambos. Es posible que si falla uno, esté midiendo la mitad. Haz una diagnosis y es posible que salgas de dudas.
Yo la verdad que los estuve comparando en su día y llegamos a la conclusió que para el color Verde Oxford de mi coche le iban más los amarillos, que le dan ese aire inglés más clásico, y así se quedó! para otros colores veo mejor los blancos, depende el color...
Uno de los dos aforadores ha muerto, comprueba las conexiones interiores, es posible que se haya soltado alguno de los dos cables que llevan y con una soldadura en condiciones se arregle el fallo.
Gracias eduma, para poder ver las conexiones y los cables tengo que quitar los asientos traseros verdad?
que tengo que decir para hacerle el paralelo y equilibrado al bmw e46 que dicen que es diferente y que tal sasahn en Alcorcón son buenos
¿Depósito lleno? Ni el concesionario entonces sigue esas instrucciones, he alineado allí varias veces los coches.
Hola saludos compañeros, no sabía que existía esto, he llevado mi coche para el alineamiento de las ruedas delanteras y traseras. Lo guardaré para la próxima saludos.
Edu no sabía lo de una alineación y equilibrado diferente en los nuestros.... os voy a comentar lo que me pasa porque estoy super disgustada... resulta que mira que os pregunté qué neumaticos ponia en el coche... de hecho cuando vino Edu vi que llevaba justo los que en su momento pensé..., pero terca me decidí por continental. Pero claro... como una es lerla... y no se informa como tiene que informarse..., pues donde compré los 4 neumáticos nuevos de continental no me dio por ver con detalle las diferencias de los modelos, les dije continental que sean buenos, de hecho dudé con Michelín que no variaban tanto en precio... y ahora veo que me equivoqué y lo malo que este error ya a este paso morirá conmigo... que con lo que ando... les quedaban alli justo 4 continentales pero el modelo continental eco 6, (luego he visto en el coche de mi madre el sport, el premium...), pues a mi me pusieron esas. Se supone que me las equilibraron, pero aparte que veo que le han puesto demasiado peso (yo llevo el tamaño 205), le han puesto 2.5 kilos en cada una, mi coche no va tan fijo a la carretera como antes, como os digo... es como que siento con ellas más el asfalto, yo sentia mi coche antes más anclado al asfalto... para colmo, es que leo y leo y veo que este modelo de ruedas es mas pensado para coches pesados y por la ligereza de su dibujo eco con ellas se gasta menos combustible... por lo que deduzco... me equivoqué..., qué gano yo con el supuesto ahorro de combustible cuando ando 10km a la semana y siempre voy sola en el coche... que estoy muy pero muy mosqueada... de momento bajaré los kilos que le han puesto, he pensado poner delante 2 kilos 200 y 2 kilos 300 detrás, pero con ese llenado de ruedas y ese formato de rueda ligera... he debido meter la pata porque mi coche no lleva ese agarre de antes..., ya os contaré cuando le baje los kilos...
Esos neumáticos son buenod lo que pasa es que llevan demasiada presión y no tienen la superficie de contacto suficiente con el asfalto.
yo suelo llevar 2,2 en las 4 ruedas teruka y si ya llevas a 4 personas a 2,5 mas no, y las mías son delante 235 detrás 245
De momento baja ese exceso de presión, estas son las recomendadas para tu coche, pon 2,3 y 2,6 y notarás diferencia, para la próxima huye de todo lo "eco".
Edu no es mucho 2,6? aunque lo marque... , yo siempre llevé 2,3 en las cuatro. Tengo un disgusto... con lo que pagué valian lo mismo las efficient... pero yo no sabía eso del eco... yo solo pedí unas buenas y me gustaba o Michelin o continental, también goodyear pero al final me dijeron que a mi coche le pagaban más las continentales... valian lo mismo... pues imaginate... para la proxima... pensando cada cuanto tiempo se cambian... sí que tengo ruedas pa largo... por cierto ya hemos vuelto de mercedes concesur y entregado el coche de mamá, ay que llorera... soy así... espero que caiga en buenas manos
Llevan siempre algo más de presión las traseras, lo que es una pasada los 3,5 que te pusieron. Habéis hecho bien, un peligro menos para tu madre.
Que conste que porque ando súper liada y no lo cogeremos, pero esta semana me paso y lo reclamo que le saquen ellos el aire
Pues sí Edu, me voy a pasar y lo diré, me cogió despista... porque estaba liada con el móvil con una clienta y sí recuerdo que dijo ponle 3.5 , les dije no es mucho? Y me dijo , 3.5 está bien... pedazo lerla..., Si es que hasta noto un poco que me vibra el volante...ahora siento la rebaba de la carretera recién estrenada, me paso y como dices que pongan 2.3 delante Roge 2.5 jolines qué lo he puesto mal, no 3.5, pero aún así le quitare delante
Carlos que me equivoque, 2.5 es lo que me han puesto pero como me dice Edu iré a que me bajen de los de delante, es que lo veo saltarin...
Edu que lo puse mal, 2.5 , pero voy que le pongan delante menos, les bajo a 2.2 delante y 2.4 detrás??? Haber si así se asienta un poco más...