Y las mías son 205 las cuatro y voy casi siempre sola y detrás jamás nadie...sí que le pusiste buenas llantas y neumaticos...
ya me parecia a mí... de todas formas 2,5 tampoco es nada extraño, dependerá de la carga, carretera, neumáticos, etc. con las presiones podrías debatir con cualquiera y no llegarías a nada, cada cual que le meta lo que considere oportuno. Si te sirve de referencia, yo ando entre 2.3-2.5 Yo paso todos los días por un resalto que cuando me rasca el morro es que llevo las presiones bajas.
Hola buenos días compañeros, buen finde semana para todos, algo extraño, la bomba del limpiaparabrisas me funciona bien, pero pierde agua por este agujero, esto significa que hay que cambiar la bomba?
Ni te compliques, cámbiala que cuesta menos de 10 euros. Yo acabé harto de la mía, de hacerle inventos para que cada dos por tres volviera a perder. Se cambia en un chasquido de dedos por una nueva y a olvidarse de historias.
Marca "Febi Bilstein", alemana. Comprado en 2018 a las 22hrs de la noche por 6.70 euros y al día siguiente al mediodía lo tenía ya instalado en el coche:
A todo esto, ayer 562 kms de corto viaje (i/v) en el día al sur de Francia. Se portó como un campeón, subí a primera hora de la mañana y regresé a última de la tarde, por lo que a pesar del calor pude hacer ambos viajes descapotado a velocidades de +20 y +30 buena parte del trayecto. Ahí se puede ver el consumo medio que hice. Además del viaje en sí, por allí hice algunos recorridos cortos. Depósito lleno al comenzar el viaje y cuando llegué a casa por la noche aún no había entrado en reserva, aunque poco le faltará:
@Eduma sabes mi opinión sobre repuestos comprometidos.... He de decir que he comprado bombas de agua como las que nos ocupa, con el logo de BMW borradas, a un precio similar al que indica @nosolo320d, y que están haciendo su función sin nada que objetar, una del limpia y otra del xenon...
Buenas, El me ha pasado lo siguiente con la capota después de hacer varias pruebas, Resulta que desde cerrado el mecanismo de los cierres libera la capota y esta se levanta un poco de detrás y de delante, ahí para, si llevo la luneta de atrás con la mano a 90ºc y le sigo dando al mecanismo de descapotar, el cofre abre y la maniobra se completa ... Parece que no es de los cierres, ni tampoco del circuito hidráulico, parece un sensor que no detecta ese paso intermedio e interrumpe la maniobra, He mirado en el despiece y aparece este microswitch, pero no lo relaciono con nada, no encuentro esquemas eléctricos para saber si es o no: Alguien me ayuda? porque los problemas frecuentes son los cierres, el cableado de la parte del piloto y el motor, pero sobre esto no encuentro nada, Gracias, Saludos
Buenas, Leyendo el manual que adjunta @Eduma de capotas, me parece que esto también tiene pinta de ser el culpable: Saludos
Es posible que ese interruptor sea el culpable, pero haz una diagnosis, ese error debe salir, ¿has comprobado el nivel correcto del aceite hidráulico?.
Buenas, Si acabo de subir y el bote está lleno, voy a ver si puedo meterle la máquina. he visto también que hay una caja de solenoides que actúa en tres momentos de movimiento de la capota Saludos
Buenas, En la diagnosis me pone que es un swich derivado a masa, así que vuelvo a mis dos primeras opciones, me tocará bajar otro día con el polímetro y ver cual está mal. Tenéis un esquema de cableado eléctrico de la capota? sólo veo diagramas de bloques, Saludos
Cualquiera de marca conocida que se ajuste a las medidas, no te compliques, la frecuencia de los originales es de 80-12.000HZ. Supongo que no llevas Harman Kardon ni sistema HIFI