Para el que le interese esto se vendió mucho por aquí € 39,30 30% dto. | Pala de admisión de aire dinámica para BMW, accesorio para modelos 323i, 325i, 328i, 330i, M52, M54, E46 y M3 del 2001 al 2006 https://a.aliexpress.com/_v2lfvt
Pues aquí en el foro aseguraron que refrigeraba mejor y mejor consumo y las hacía uno de aquí nada de china
Claro, claro, siempre lo he dicho, los ingenieros de BMW no tienen ni puñetera idea, mucho mejor los chinos, manda huevos. https://akifrases.com/frases-imagenes/frase-que-tropa-j*der-que-tropa-conde-de-romanones-127914.jpg
Claro, las hace uno de aquí y lo vende en Aliexprex, un plan sin fisuras. Las puedes pedir en rojo que te hace juego con los cubre pinzas Brembo que llevas.
Ya he puesto el muelle que tenía roto de la tapa del compartimento de capota. Mi coche es de mayo de 2003 y la reparación consiste en un muelle y una biela de plástico. En un sitio con buena luz bajo la capota y dejo levantada la tapa del cofre, al menos así lo hice yo. Enganché el muelle en un pequeño orificio que tiene la tapa por delante. Luego lo enganché en el anclaje de la estructura de la capota. Y finalmente puse la biela. La parte recortada de la circunferencia de la biela la dejé hacia el exterior del coche. Pinchando amplia la imagen: Los dos recambios, muelle y biela, me costaron algo más de 5 euros en el concesionario.
@Eduma pues menuda gilipollez porque si uno es mas alto y lo quiere llevar a gusto, que infracion va acometer
Que no Edu que había un forero que las hacía él aquí en España y las vendía la idea la habrán copiado los chinos digo yo, y no sé si los ingenieros de bmw tienen idea pero mira como las chápaletss de los diésel y la disa la han mejorado otros que no son los ingenieros de bmw
Este es más espabilado que el primero, hace la operación descapotado, siendo de esta manera infinitamente más fácil. Aunque hay que darle una colleja por dejar rodar el destornillador por la tapa del maletero. Por cierto precioso el color del cuero.
Siempre digo lo mismo... Si HASTA los ingenieros que diseñan el coche que tienen muchíiiiiiiisima más información que nadie cometen errores de diseño... imagina los que comete el que da palos de ciego. Un coche actual no es uno de 1960 en el que estaba todo hecho "de andar por casa". Hoy está todo estudiadísimo y ultraoptimizado y si nos podemos a modificar casi siempre vamos a perder el equilibiro y en muchos casos a perder calidad y rendimiento.
Pues eso díselo a los que han tenido que cambiar las chapaletas de los diésel que si no las cambian se les jodia el motor
No se porqué será, pero en el manual dice que no se debe operar la capota con las barras antivuelco fuera (igual se refiere a cerrar la capota solo).
Si, eso lo tengo claro (se nota como empuja hacia arriba la capota). Lo que no entiendo es si el consejo de manual es no subir la capota con las barras fuera, o si cuando habla de no manipularla es que ni la subas ni la bajes... vamos, que si (como es mi caso) te han saltado con la capota subida, pasa algo por bajarla para facilitar la operación.
Si obligas a la capota te puedes cargar alguno de los sistemas o incluso la tela, se pueden bajar las barras con la capota puesta, algo más incómodo pero se puede.
Al fin he comprado el limpiador de A/C de Liqui Moly, el que viene con una larga cánula y no es espuma (n° 4087). Quiero desinfectar el evaporador y según las instrucciones, debería desmontar el erizo e introducir la cánula por allí para llegar al evaporador... cosa que por ahí no haré porque no me atrevo. Estaba pensando si por los aireadores centrales, ¿no se llega igualmente el evaporador?
Yo he usado uno de wurth qué se utilizaba cerrando el habitáculo y dejándolo actuar dentro con la ventilación puesta en recirculación durante unos minutos, funcionaba bien.
Yo he usado uno de wurth qué se utilizaba cerrando el habitáculo y dejándolo actuar dentro con la ventilación puesta en recirculación durante unos minutos, funcionaba bien.
Ese ya lo usé, pero este no es un spray como ése, es un producto diferente cuya aplicación ha de ser en el evaporador. En mi caso no es el A/A el que huele mal, aunque ponga aire sin A/A, huele a polvo, a viejo, y es el olor que trato de eliminar.