No, probé únicamente dos sprays de marcas distintas y ese olor no se iba, quedaba camuflado por el otro pero una vez que el toque de naranja se va, ahí estaba de nuevo. Cuando enciendo el A/A y está un rato funcionando, no huele prácticamente a nada. Es justamente cuando no lo usas, cuando tiene ese olor a viejo mucho más característico. La idea era tratar de llegar al evaporador por los aireadores centrales, pero algo me dice que no es posible desde allí.
Yo cuando uso el aire acondicionado suelo apagarlo 10 minutos antes de llegar y dejo funcionando la ventilación para que salga la humedad que queda en los conductos cuando se apaga
Idem. El problema no es "ese olor", es algo distinto. Mañana por la mañana usaré el producto, a ver si desde los aireadores hace algo, y si no, 30 pavos a la basura.
A todo esto, hacia mucho que no cacharreaba con el coche y hoy he desmontado también la guantera para ver si podía llegar fácilmente desde ahí al evaporador, y ya que estaba, me la he subido a casa para arreglar el cierre, que no abría. En un rato la montaré en el coche a ver si ahora ya sí va
No, está todo completamente seco. Tema guantera, ya montada y ya funciona!!. Al final lo solucioné con el truco de poner un tornillo sobre el tetón blanco.
¿Hay filtros de carbón para los e46? En otro coche también tenía problemas de olores y lo solucione cambiando el filtro
Yo tenia ese dichoso olor y lo solucione como te dice @Sechs pero yo fui mas drastico,cuando apagaba el aire durante unos minutos lo ponia en caliente a tope,y en un par de dias consegui quitar ese olor,no se pruebalo
Ya lo hice. Como digo, no es ese olor a mugriento, sé que olor decís porque lo tuve en el e91, pero no es este olor a viejo y polvo.
Pues a ver si te funcionan los sprays Otro sitio que suele dar malos olores es la bandeja del filtro del habitaculo Desmontala y limpiala,sobre todo los desagues se suele llenar de porqueria y dan ese olor a "viejo"
Si es la del filtro del polen que va en el compartimento motor, la limpié justo antes de poner el filtro de carbón. Algo me dice que el olor viene del polvo que pueda haber en los conductos o el evaporador, porque el aire una vez lleva un rato encendido, no huele a nada.
Hoy me ha llegado esto del chino, creo que en caso de necesitar limpiar los desagües de la capota tiene que ir muy bien. https://es.aliexpress.com/item/1005...etail.0.0.6bc639d3WkYjxC&gatewayAdapt=glo2esp
He pedido en el conce todas las piezas que me faltan de sujeción de la batería... a excepción de la bieleta. La bieleta con esa referencia en el ETK no corresponde con esa pieza, o tienen dudas. Han hecho la consulta a la central de BMW porque si miran el despiece del coche por bastidor, se vende la caja de la batería completa, no aparecen las bieletas sueltas. Me dirán algo en breve, pero por lo pronto las piezas para el anclaje de la batería en sí ya están pedidos (riel de sujeción, tornillo largo y los dos anillos).
Si, parece ser que las bieletas no venden despiece, siempre te las puedes fabricar tú mismo o conseguirlas en un desguace.
Para hacer las bieletas, compra dos cabezales para tensor de rótula del diámetro apropiado a la bola y con varilla roscada lo haces a la medida que tenga.
Aquí dejo unos vídeos de esta tarde que e estado programando https://youtube.com/shorts/NhTyT8QaYTU?feature=share
Mira Ami me las consiguió Joaquim o saul mira yo las pille aquí llamas y hablas con Joaquín o saul diles que vas de mi parte https://royalbavarianparts.com/