El rincón del Cabrio (E46)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JO_TA, 7 Ene 2015.

  1. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

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    Se trata de identificar el extremo próximo al centro, sin más. Si fuera lo contrario, serían obligatorias las dos.

    Hay gente que más enciende cuando llueve, es algo que realmente molesta muchísimo.
     
  2. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    Leches me parece que el mío no tiene ese amortiguador (n) para que sirve ? Al no tenerlo puede hacer ruido el cajón de la capota ?
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Lo compré en el conce, te pongo las capturas, también necesitas el pin que te pongo y pasas un cable desde el piloto izdo. al dcho.

    Sin título.jpg Sin título1.jpg
     
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  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Para mantener el cajón plegado, compruébalo, solo tienes que mirar en el maletero y con la trampilla cerrada se ve.
     
  5. Jony_AM

    Jony_AM En Practicas

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    Gracias!!

    Me lo miro a ver, porque imagino que si le pusieron la bombilla, tendrá modificada la instalación (me suena que vi un cable que no iba con el mazo original).
     
  6. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    :(::):)( Madre mía que mal, hace unos días compré la pieza que va debajo de los apoya cabezas traseros que está algo arañada, mi sorpresa que cuando abro el paquete viene gris no negra. Ya había desmontado todo para cambiarla, así que a volver a montar. Por si no fuera poco compré el mueble central donde va el apoya brazos y resulta que la pieza trae unas pegatinas pues hay que cortar el mueble :nose::( vamos que pensé que era más fácil así que tampoco la cambié. :mad:

    Hay que desmontar mucho para cambiarla ???
     
  7. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

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    ¿Cómo sacar la moldura de plástico que recubre el pilar A? He buscado en vídeos y en los coupé hay que sacar una tapita que esconde tornillos y una vez alojados, sale limpiamente.

    En los cabrio no veo como va y como es probable que lleve airbag escondido, ni idea de por donde meterle mano.

    Me sorprende que el pilar A sea distinto que en un copié la verdad, no entiendo la necesidad de la diferencia.
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Es muy sencillo, llevan 4 grapas y sale a presión, eso sí, te aconsejo que cambies las grapas, siempre se jode alguna al sacarlo, lleva 2 cada pilar.

    Te subo las instrucciones del TIS.

    Sin título.jpg
     

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  9. Nando fer 22

    Nando fer 22 Forista Senior

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    @Eduma, cuando salen los cables de reequipar los pilotos led, por fin pille los 4 por 225 que tal lo ves
     
  10. pau535d

    pau535d Clan Leader

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    Los compre por 45€ hace unos meses.
     
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  11. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    En el ETK solo he encontrado los de berlina, no se si servirán.

    Sin título.jpg
     
  12. Nando fer 22

    Nando fer 22 Forista Senior

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    ayuda, para montar los pilotos led originales del cabrio, pasos a seguir
     
  13. pau535d

    pau535d Clan Leader

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    No tiene mucho misterio, si hasta yo lo hice solo y no tengo ni idea jajaja

    Desmontas los viejos, montas los nuevos, conectas los adaptadores porque les conexiones son distintas y luego con el Bmw Scanner quitas el check para que no parpadeen.

    Lo que mas trabajo da es apartar el guarnecido del maletero y montar las luces del maletero, no hay mucho espacio.
     
  14. h7artem

    h7artem En Practicas

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    Pues dime donde jajaa no los venden a ningún precio
     
  15. pau535d

    pau535d Clan Leader

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    Ebay UK.
     
  16. Nando fer 22

    Nando fer 22 Forista Senior

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    Y en la Bmw valen 35 euros lo pregunte el jueves
     
  17. Nando fer 22

    Nando fer 22 Forista Senior

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    @pau535d si codifico quitando el check que se pierde al quitar esa función
     
  18. pau535d

    pau535d Clan Leader

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    No te marcará las luces fundidas traseras, pero como son led's no se funden "nunca"
     
  19. Nando fer 22

    Nando fer 22 Forista Senior

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    si si se funden por ay e visto mas de uno fundidas
     
  20. Nando fer 22

    Nando fer 22 Forista Senior

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    y alguna manera de no quitar el Chekt y que funcione es una pena no saber si llevas antinieblas fundido o las del marcha atrás y claro las de delante
     
  21. pau535d

    pau535d Clan Leader

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    Las de delante las marca igual. No sirve de nada el check en los led's, es una tonteria. Sino lo quitas aparece el aviso de luz fundida y ademas parpadean.
     
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  22. pau535d

    pau535d Clan Leader

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    Hoy le cambie aceite, filtros y bomba de agua+termostato.

    Se me ha bebido 1.5l de aceite en 16.000km.
     
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  23. Nando fer 22

    Nando fer 22 Forista Senior

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    ehh oido de puentear una bombilla si no da fallo me informare un poco mas muchas gracias Pau
     
  24. h7artem

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    Te referias a los cables jeje pense que eran los pilotos xD
     
  25. Nando fer 22

    Nando fer 22 Forista Senior

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  26. Nando fer 22

    Nando fer 22 Forista Senior

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    pues ya tengo los cables de reequipacion de los pilotos led 30 euros los dos, había oido por ay que venían 4 en un pad y solo me vienen dos es correcto
     
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  27. Nando fer 22

    Nando fer 22 Forista Senior

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    ahora miedo me están dando ponerlos con todo lo que se supone que ay que hacer y codificar que si poner modulo del mismo modelo pero del año 2006 que si poner el vin con kilometros en bmw escáner que si esto por acá miedo miedo me da
     
  28. pau535d

    pau535d Clan Leader

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    Yo no tuve que cambiar el modulo. Creo recordar que solo son los anteriores a septiembre de 2001.

    Lo de codificar es un minuto.
     
  29. Nando fer 22

    Nando fer 22 Forista Senior

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    vale yaa esta puestos me e liado a quitar cosas y ya no salen las luces en el cuadro pero e quitado sin ton ni son alguien sabia decirme cuales desmarcar y cuales no gracias
     
  30. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Solo deberás desmarcar estos que te marco en rojo.


    Sin título.jpg
     
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