Se trata de identificar el extremo próximo al centro, sin más. Si fuera lo contrario, serían obligatorias las dos. Hay gente que más enciende cuando llueve, es algo que realmente molesta muchísimo.
Leches me parece que el mío no tiene ese amortiguador para que sirve ? Al no tenerlo puede hacer ruido el cajón de la capota ?
Lo compré en el conce, te pongo las capturas, también necesitas el pin que te pongo y pasas un cable desde el piloto izdo. al dcho.
Para mantener el cajón plegado, compruébalo, solo tienes que mirar en el maletero y con la trampilla cerrada se ve.
Gracias!! Me lo miro a ver, porque imagino que si le pusieron la bombilla, tendrá modificada la instalación (me suena que vi un cable que no iba con el mazo original).
( Madre mía que mal, hace unos días compré la pieza que va debajo de los apoya cabezas traseros que está algo arañada, mi sorpresa que cuando abro el paquete viene gris no negra. Ya había desmontado todo para cambiarla, así que a volver a montar. Por si no fuera poco compré el mueble central donde va el apoya brazos y resulta que la pieza trae unas pegatinas pues hay que cortar el mueble vamos que pensé que era más fácil así que tampoco la cambié. Hay que desmontar mucho para cambiarla ???
¿Cómo sacar la moldura de plástico que recubre el pilar A? He buscado en vídeos y en los coupé hay que sacar una tapita que esconde tornillos y una vez alojados, sale limpiamente. En los cabrio no veo como va y como es probable que lleve airbag escondido, ni idea de por donde meterle mano. Me sorprende que el pilar A sea distinto que en un copié la verdad, no entiendo la necesidad de la diferencia.
Es muy sencillo, llevan 4 grapas y sale a presión, eso sí, te aconsejo que cambies las grapas, siempre se jode alguna al sacarlo, lleva 2 cada pilar. Te subo las instrucciones del TIS.
@Eduma, cuando salen los cables de reequipar los pilotos led, por fin pille los 4 por 225 que tal lo ves
No tiene mucho misterio, si hasta yo lo hice solo y no tengo ni idea jajaja Desmontas los viejos, montas los nuevos, conectas los adaptadores porque les conexiones son distintas y luego con el Bmw Scanner quitas el check para que no parpadeen. Lo que mas trabajo da es apartar el guarnecido del maletero y montar las luces del maletero, no hay mucho espacio.
y alguna manera de no quitar el Chekt y que funcione es una pena no saber si llevas antinieblas fundido o las del marcha atrás y claro las de delante
Las de delante las marca igual. No sirve de nada el check en los led's, es una tonteria. Sino lo quitas aparece el aviso de luz fundida y ademas parpadean.
Hoy le cambie aceite, filtros y bomba de agua+termostato. Se me ha bebido 1.5l de aceite en 16.000km.
pues ya tengo los cables de reequipacion de los pilotos led 30 euros los dos, había oido por ay que venían 4 en un pad y solo me vienen dos es correcto
ahora miedo me están dando ponerlos con todo lo que se supone que ay que hacer y codificar que si poner modulo del mismo modelo pero del año 2006 que si poner el vin con kilometros en bmw escáner que si esto por acá miedo miedo me da
Yo no tuve que cambiar el modulo. Creo recordar que solo son los anteriores a septiembre de 2001. Lo de codificar es un minuto.
vale yaa esta puestos me e liado a quitar cosas y ya no salen las luces en el cuadro pero e quitado sin ton ni son alguien sabia decirme cuales desmarcar y cuales no gracias