ahora una cosita para ver quien me dice como y donde se puede activar la opción de frenado de emergencia que al frenar en brusco da mas intensidad y parpadea gracias
Muchas gracias @Eduma ya sabía yo que hay estararias para ayudar. Ayer cambié la consola central y quiero aprovechar para hacer este Brico.
Dan ganas de ponerse, en mi caso lo echo de menos en el que acciona todas las ventanillas, es el que mas uso con diferencias. Lo malo es que lo de "una pulsación" solo funciona con el contacto puesto.
Bueno señor pues todo perfecto y todo funcionando otra cosa menos al M. Por cierto sólo tuve que hacer lo mecánico larguen lo probé ya funcionó sin tener que tocar nada con el scanner
Codifiqué en su momento que al ir a 20 km/h se cerraran los seguros. ¿Se puede hacer con el BMW Scanner lo que hacen los e90?. En ellos cuando paraa el coche y sacas la llave, automáticamente se desbloquean todos los seguros del coche.
Yo también lo hice el otro día, la verdad es que es un momento y luego se agradece mucho en comodidad. Saludos
Vengo del mecánico. En la prueba de conducción se escucha perfectamente cuando vas a 10 por hora y frenas. En ocasiones suena al frenar suave y otras al hacerlo fuerte. Cuando si que ha donado ha sido cuando le he dicho que hiciera ademán de entrar en un parking que estaba a mano izquierda, ha sido subir la primera rueda y crujir de narices. Lo ha llevado al taller, ha levantado el coche y se ha dado cuenta de que había algo de aceite en el silentblock del brazo de suspensión izquierdo, pero por la parte de abajo, no por arriba. No teníamos ni idea de dónde venía el aceite hasta que de ke ha dado a mí por empujar la rueda hacia atrás y... el aceite salía de dentro del silentblock!!. Se cambiaron hace unos meses la pareja, comprados ambos en el conce. El mecánico está convencido de que el ruido es ese, que a él le sonaba a goma (aunque es un crujido como metálico). Total, ha llamado a BMW y ha encargado otra pareja nueva, les ha dicho delante de mí por teléfono "han durado 1500 kms, así que díselo a fulanito". El miércoles dejaré el coche a última hora para que cambie ambos y de paso sujete bien el paragolpes delantero, que el lado izquierdo se mueve. Esperemos que efectivamente sea el origen del ruido, aunque es para flipar si realmente es eso.
si eduma por que eso me lo hace el aparato que puse el intravee se cierran a la velocidad que elija y luego al quitar la llave se abren, por que lo dudas eduma
A ver si tienes suerte y con eso queda solucionado. A veces te vuelves loco buscando el fallo y descartas cosas porque en teoría son nuevas... y la pieza nueva es defectuosa Ánimo!
Buenos días, tengo un problema con la capota y escribo en busca de sabiduría, ya que en buscador no he encontrado nada. Mi problema surge un día que al estar descapotado, no me deja subir la capota, por tanto la cierro manualmente y detecto que uno de los dos cables que van a los pestilos del cierre trasero esta roto. En primer lugar arreglo el cable, esperando que este fuera el problema, pero aun así solo puedo cerrar y abrir manualmente. Al intentar abrir o cerrar en automático me salta la luz roja fija, no haciendo ninguna acción, ni siquiera bajar las ventanas para empezar el proceso. Entonces decido pasarle el bmwscanner detectandome un fallo que no puede borrar en el CVM (centralita de la capota). El fallo en concreto es el " 43 (067) Open load on unlocking/opening " Ahora no se por donde meterle mano, si a alguien se le ocurre algo, estaría muy agradecido.
Pues sin duda es un acierto el que funcione como en los e90. Cada vez que me bajo del coche y de abrir el maletero me lo encuentro cerrado, para una vez que me acuerdo hay cinco veces que no. Hay cosas que echo de menos en el e46 y que no puedo programar: - Que no se encienda el aire al dar el contacto, que siempre recuerde si estaba apagado o encendido. Ahora siempre se enciende aunque sea al mínimo - Con un toque leve del intermitente, hacer tres ciclos - Que al quitar el contacto, se abran los seguros - No poder tener visible siempre la hora y la temperatura a la vez En cambio hay otras cosas a las que no le encuentro sentido alguno, como poner un add-on para que las luces hagan como un coche de policía o hagan una secuencia concreta, salvo para demostraciones, ninguna utilidad.
Los LCM efectivamente llevan un módulo de AA y de luces distinto, así que se solventan dos de las cosas que comentaba. Para la de la llave se necesita un add-on.
Hola, todo depende de la version del modulo, algunas opciones fueron introducidas a posteriori (como la triple intermitencia) y solo estan disponibles en las ultimas referencias... es cuestion de actualizar la centralita en cuestion si realmente estas interesado en añadir las nuevas funciones. Si llevas navegador de origen puedes tener en pantalla la hora y la temperatura, incluso un calendario maya si montas una Android, saludos!! LoL
No me hables de pantallas que he buscado por todos los vídeos que he podido encontrar y no encuentro ninguna radio Android que se vea bien y que tenga una buena captación de sonido para el manos libres... ambas cosas, cuando vas descapotado.
Las de origen me parece como montar un gramófono, no me aporta nada a la radio original sin pantalla que ya tengo.