Yo hablo descapotado con una china y ademas con el micro de la radio, ni puse uno externo y hasta 90-100 me escuchan bastante bien. Se ve razonable con el sol y brillo al maximo salvo en situaciones de maxima luz. Ademas con un usb conectado al ibus se puede hacer de todo. Abrir seguros al parar, configurar los destellos del intermiente, coming-leaving home, tener los 2 obd's para los consumos, espejos se cierran solos... Vamos casi cualquier cosa.
Puede ser el micro que lleva la tapa trasera para detectar el fin de carrera, lo muevo al post recopilatorio sobre la capota. https://www.bmwfaq.org/threads/recopilacion-informacion-sobre-capotas-e46.931474/
@nosolo320d yo creo que eso que as puesto si se puede programar y el clima pon uno mas moderno y ya no se te enciende claro si lo dejas apagado el mío si lo dejo encendido ylo dejo al ir otra vez sale encendido si lo dejo apagado no se enciende lo de los tres toques creo que se puede programar creo
ok, le hecho un vistazo, aunque creo que no, debido a que si muevo la posicion del motor manualmente, la luz que parpadea durante el proceso se apaga al terminarlo. he estado leyendo en varios sitios y voy a intentar configurar el modulo de la capota (CVM) a traves de INPA, pero tendre que esperar que me llegue el cable. Ademas probaré la continuidad de los pines de la cvm, a ver si se ha roto un cable del arnes
Hola Fernando, a ver si hacemos funcionar correctamente esos pilotos traseros LED... sigue estos pasos: 1. En NCS Expert, añade la opcion "+LEDH" al VO (Vehicle Order) de tu coche, y seguido lo escribes (FA_WRITE) tanto en el cuadro (AKMB), como en el modulo de luces (ALSZ) 2. Ya solo te quedaria recodificar (SG_CODIEREN) el modulo de luces (ALSZ) a sus valores por defecto (con un FSW_PSW.MAN en blanco, para que me entiendas) Y con esto ya deberian de funcionar correctamente los pilotos traseros LED, ni intermitencias en su funcionamiento, ni chivatos encendidos en el cuadro... saludos!
vale gracias ya esta echo, pero no me sale ninguna aplicación en el escritorio donde esta el programa instalado no lo veo
Inicio de Windows (icono abajo izquierda) > Todos los programas > Aqui veras la carpeta creada por el programa, entra en ella > NCS Expert Edit. Si tienes problemas con la instalacion/manejo de NCS Expert abre un hilo nuevo en la seccion de Coding para que te podamos ayudar... y asi dejamos este hilo para lo que es, hablar de Cabrios, saludos Nando!
Buenas chavales, una preguntilla, he de elevar el coche para cambiarle los amortiguadores (y dejarlo sobre 4 borriquetas), como lo haceis vosotros? solo veo los 4 puntos donde va el gato de origen y cualquier otra parte no me parece lo suficientemente resistente... ¿alguna idea?
Os dejo una fotillo de ayer, de las vueltas solidarias en Montmeló, a favor de la maratón de tv3. Con el frío que hacía y llevando a los peques, no me atreví a descapotar.... Gracias Eduma, justo el otro día también lo estuve mirando yo.
Supongo que 4 personas, subida y acelerando... se nota jaja Igualmente, si te fijas en el hueco entre rueda y carrocería siempre parece mas bajo de detrás.
El mío aparcar se ve más caído de atrás, últimamente me fijo mucho cuando veo otro E46 cabrio por si también le pasa.
A mí me haría gracia ir un año de estos, y eso que no me.pilla cerca precisamente. De cara al año que viene podríamos hablarlo y hacer una miniKDD
@careles nada lo e buscado y solo me se abre el indabia ese, nada desisto lo dejo así tampoco lo veo yo al parpadear voy dentro jiji ,gracias por todo
Jajaja... vaya huevos tienes, Nando! Pd. Si algun dia pasas por Pamplona me das un toque, que eso no cuesta mas de 10 minutos codificarlo!
Bueno chicos pues ya está todo terminado y perfecto la verdad. Pero como soy un toca toca ahora buscaré el Brico de poner el botón de apertura interior del portón trasero. Me imagino que en los bricos aparecerá.