No entiendo la mejora, tienes que tapar el agujero, pintar la aleta, pierdes el amplificador de señal original, cuando tu problema es la funda, pues desenroscas la antena y a correr, pero para gustos de hicieron los colores.
si si gustarte si pero el agujero que vas a tener sin necesidad no va a quedar bien, yo en un for la puse y me mola va pero como se doble un poco adiós antena te lo digo por experiencia
pero si la antena que trae es bonita! a mi me gusta! y práctica! porque cuando le pongo la funda cada vez que llego a casa se la quito y listo, y eso que se la pongo porque me gusta jajaja, porque sin ella se oye todo igual
Si no os lo discuto ¡¡¡ solo es que a mi no me gusta esa antena '¡¡¡... ya la he instalado solo esperar que seque la pintura y a montar y ajustar el forro del maletero y listo.. No os pongo fotos ni vídeos por que no se como se hace aquí...Ok gracias por vuestra paciencia y consejos¡¡¡¡
echa un vistazo a esto: https://www.bmwfaq.org/threads/norm...edicion-y-como-subir-fotos-act-09-2017.28793/
https://www.bmwfans.org/club/threads/antena-automatica-en-318-ci-cabrio.68083/ Bueno pues ya esta .. Aquí lo podéis ver no se más..Si os apetece trasladar las fotos hacia aquí.. Espero que os guste. Miguel
Y la pintura la dejas así?? A mi me gustan los clásicos, de echo he tenido y tengo clásicos, y por eso mismo valoro mas la originalidad que según que “mejoras”.... Pero bueno, cada uno tiene sus gustos y es libre de hacer lo que quiera con su coche
Y la pintura la dejas así?? No el lunes lo llevo a pintura y de paso le pintarán el capo , que esta bastante picado de las piedrecitas....
Entonces seguro que te quedará mucho mejor Para el interior, podrías buscar una moqueta parecida a la original y hacerle una cobertura al hueco que ha quedado, aunque sea cogida con velcro.
Aunque no es un e46, dejo este vídeo que explica bastante bien los motivos por los que decidí comprar un cabrio: Precisamente estoy pensando en dar un cambiazo de coche y me planteo como sustituto otro cabrio de 4 plazas. Está fastidiada la cosa, no hay tantos y no todos me gustan. El Mustang V8 ha subido en estos últimos meses casi 10K... debe ser que como lo van a eliminar, se aprovechan del tirón.
Que bonito video de mi tierra disfrutando esa maravilla de cabrio. Yo me compré un E30 hace nada pero no pudo ser un cabrio, pues el modelo que buscaba no había cabrio que pena.
Ayer al entrar en el coche, me fijé que el recubrimiento del pilar A estaba caído en su parte superior. La grapa finalmente partió (ya estaba delicada), así que aproveché para recortar el sobrante del pegamento de la luna qye no permitía que el recubrimiento del pilar encajara perfectamente en su sitio. Como no tenía grapas a mano, hasta que no las compre improvisé una forma de sujetar temporalmente el plástico al pilar A usando cinta de doble cara. Aunque no ha quedado clavado, de momento no se cae y... ha desaparecido uno de los crujidos de plásticos que había al entrar o salir del párking (ya van quedando menos). Lo que no consigo resolver por ahora es el olor un poco desagradable del aire, sea acondicionado o no. No huele muy mal, pero huele como a viejo o a humedad más bien, sobre todo al principio, cuando lleve ya un rato, apenas huele. El otro día use un spray limpiador de los que de ponen a los pies del copiloto con la recirculación del aire durante cinco minutos. Al principio olía a naranja, pero enseguida se percibía el otro olor por el fondo. Esta mañana he quitado el filtro de polen (que se puso nuevo el año pasado), y he limpiado bien el lugar donde va (que apenas tenía suciedad), aprovechando para echar spray limpiador, a ver si eso solventar en parte el problema. No hubo suerte, sigo percibiendo el otro olor por debajo del limpiador, así que he de mirar si el olor viene del propio ventilador o de los conductos centrales.
Creo que finalmente voy a montar una radio Xtrons de 9", de las que sobresalen por arriba... total, es la estética que se ve hoy en día en cualquier coche y para mí es bastante útil poder usar la opción de pantalla dividida. La idea es comprar la que más memoria ROM tenga y con el procesador más potente posible, para asegurar al menos una durabilidad de 4 años. Y ya que estamos, lo que más me interesa es la cámara trasera. He visto varios vídeos de como cablearlo en un coupé, pero... ¿por donde habéis pasado vosotros el cable que va a la cámara en el cabrio?
¿No merece la pena pasarlo por el centro del coche? Para tener líneas dinámicas con la visión de la cámara trasera... entiendo que me puedo ir olvidando, no?.